Jump to content

Catalina Limeña ESTAFA TOTAL


ELMATY

Publicaciones recomendadas

Éste rating es del día Lunes, para mi la mejor del local en cuanto a cuerpo pero en atención está pésimo, sin más ni menos ahí voy...

1. Tipo de Rostro: Bonita de facciones finas 

2. Edad: 20 así me dijo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña casi negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura delgada/cintura firme/cero Barriga/senos pequeños igual no se quitó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/buen culo /ésta flaca tiene pinta de ir al gym tiene piernas marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero tiene un lunar de carne cerca al labio o habrá sido un grano jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de Dos piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: pésimo se lo metió 10 segundos 

12. Relato del Servicio: Me gustó a simple vista y en la consulta no era nada prometedora así que me inmolé, adentro trataba de hablarle y la perra se botaba, se expresaba mal de toda la gente que estaba afuera o sea que mierda tiene ésta mocosa, encima que le damos de tragar vienen hablar así?? Ptmre ni bien oí eso ni me dieron ganas de cacharla hizo una manada hasta el pincho y después se echó como una vaca, luego le dije que montara y no quiso, después cambie a perrito donde fingí haber terminado y me salí... Ni cagando le vuelvo entrar a esta perra, fria, botada se cree la divina huevada 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del Pedregal 

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien el local está siempre limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 mrd 0 
20. Comentarios Adicionales: Ya saben hermanos no le entren por fuera se ve rica y es cierto está buena pero es una trafera de mierda. No pasa nada con flacas así.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo iva a comentar de esta flaquita pero como ya lo hiciste voy a hacer mi ranking y también voy a dejar claro que me sorprende lo que mencionas de ella ya que a mi me hizo un buen servicio bueno y lo que si estoy de acuerdo contigo que entre todas ella es la más rica y no me cuadra como te trato y como me trato a mi pero bueno... a mi me hizo buen servicio y aqui hice mi tarea e hice la plantilla

1. Rostro: simpática tiene su gracia.

2. Edad: dijo tener 20 años si lo parece.

3. Talla: Le calculo 1.60 por ahí o algo menos.

4. Color de Piel: media morenita, solo media morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / no tiene / pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo hermoso y redondo /buenas piernas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo no creo, y no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: natural y de vestimenta normal de 2 piezas.

9. Papita: ajusta y lo calculo por su edad.

10. Servicio Adicional: No lo da dice, eso me dejo claro xk quise pagarle más ya que ese culito es grande.

11. Fellatio: Lo normal y te mira a los ojos nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: Bueno como quería dejar la descendencia fui al local vi a la chica se veia buena y encima era coqueta y decía tener 20 años así que si o si como a dé lugar me metí a la habitación y adentro hice la misma rutina le pagué se quitó el brasier el zolcan y se subió a la cama me puso el poncho y comenzó con el mamey nada fuera de lo común pero mientras me lo chupaba me miraba con una cara de mamarlo rico y de ahí pasamos a misionero pff para que sentía que me quería venir ajustaba y le di despacio ya que me dijo quela trate delicada y ella se movía y me dijo para que me moviera más rápido después en perrito fue que vi un buen panorama y seguí dándole y después sin sacarlo se agacho y me hacía que le diera más y seguí y seguí con ganas y bote a todos mis hijos luego descanse un rato y me viste y dije bye.

13. Aseo Personal: ella te limpia con alcohol y papel, ya recordando mejor eso es lo bueno la chica se cuida mucho y es bien higiénica.

14. Trato de pareja: es amable y educada no da trato de pareja solo el trato normal.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben en el jardín de pedregal

17. Ubicación (Numero de Cuarto): si el cuarto 02

18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 es buena eso si rescato es la mejor cuerpo en ese local y si la recomemiendo para no salir perdiendo e irte con las ganas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no es de aquí es de lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces hermanos yo voy a darme de aquí una vuelta por el jardín jajajaja y a mi regreso les comento como me fue hoy quiero ver si es cierto que está rica esta germa y comento como me atendió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, niñobueno17 dijo:

entonces hermanos yo voy a darme de aquí una vuelta por el jardín jajajaja y a mi regreso les comento como me fue hoy quiero ver si es cierto que está rica esta germa y comento como me atendió

Hola hermanos ayer fui al local pase a ver a esta rufiana cuando llegue estaba cerrada su puerta y fui a ver a las demás algunas eran pasajes después pase a verla y la encontré bueno aquí mi relato jajaja

1. Rostro: si tiene facciones finas 

2. Edad: dijo tener 20 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media morenita, piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada / no tiene / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / si se ve buen culo /buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier.

9. Papita: si aun ajusta la joven.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: no era su fuerte pero hablándole le pone empeño no llega a los huérfanos.... jajaja pero si le puso ganas

12. Relato del Servicio: ayer pase en la noche al local quise tomar unas cervezas y fui al local la rufiana de catalina estaba su puerta cerrada asi que fui a ver otros culitos luego salio un parroquiano y me pegue a su puerta le hable dijo tener 20 años y ya adentro hizo un bailecito y ya mas caliente le propuse tomar una chelitas dijo que si normal y bueno ahi no tomamos las chelas la rufiana muy chevre despues de tomar las chelas pasamos al polvo comenzó a mandar a saludos a todos los hermanos claro que no lo hacia muy bien pero le hable bonito acariciandola como deberia comerselo y le puso más ganas luego comenzó el mete y saca le di de misionero si se entregaba luego le Di de perrito que buen culo se ve el culaso que tiene y natural rico le Di unas palmaditas que rico gime eso me volvió loco  despues la cogi piernas al hombro y pa terminar le di al filo de la cama que rico se veia ese culo y me emocione y le solteeee todo todo el veneno.... me limpio y me salí agradeciendole le pedí su número y si me lo paso más tarde le escribo espero no haya mentido.

13. Aseo Personal: ella es bien higiénica.

14. Trato de pareja: trato normal.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardín de pedregal

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 02

18. Confort / Limpieza / Privacidad: limpieza normal del local.

19. Puntaje Final (0/10): como puntaje hay que ver que tiene un tubazoooo buen cuerpo yo le pongo un 6 o 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la rufiana sabe lo que tiene y sabe moverlo no es una mamacita pero si esta buena y hablándole bonito sabe como tratarte y otro día que vaya trataré de tomarle una fotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro que de loan dos rating de arriba, uno haya hecho rating después de 1 año y el otro se haya creado una cuenta en HDL solo para hacer rating de ésta flaca, en fin, de cafichos se sabe mucho... pero ésta flaca anda con un gordo barbón al parecer su gil. Y no me extrañaría que él tenga conocimiento de ésta página. 

@OBITO UCHIHA @IRON MAN 

Por favor tratar de verificar esas dos cuentas, yo tengo bastante tiempo en ésta página y los HDL de Puno me conocen. Gracias de antemano. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado fui al jardin y la he visto de nuevo en el mismo cuarto, el HDL @pitbul510 tiene toda la razon yo pase con ella hace tiempo y la verdad es una estafa total 0/0 la tal catalina, comparto el rating de este HDL.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...