LEGACY Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Me chotea desde que me vio entrar con valeria, para abril de este año la chata patonaza vedette de bolsillo atendia en el 202 de este conocido antro del sexo.
DON KIKO GM Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 En 19/12/2016 a las 13:06, DANGEROUS dijo: Me chotea desde que me vio entrar con valeria, para abril de este año la chata patonaza vedette de bolsillo atendia en el 202 de este conocido antro del sexo. no te atiende por que de seguro no te bañas ,,,, un jaboncito por navidad minimo... jajajajajaj
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pase x el point .llego y richard douglas 2 me dice.. Rupertin solo hay una nena Se llama sofia . Chesss saque la cola y me fui al cariños a rwvolcarme con la huraña mía Y termine en el casa blanca ha veterinaria con la tía angi.creo seran is últimos polvos del año legislativo 2016_ x esta zona . Bye piensen eni matraca . 1
LEGACY Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Llego y tres kines me cruzan miradas en el pasillo antes de subir las escaleras, una era la conocida estefany mas demacrada que hasta hace unos meses y dos putitas mas que no las manyo pero de esas dos habia una con aspecto de jovencita y cuerpo de teen (como me gustan) subo y richard douglas me dice que solo quedan dos, alitas ruth y nohelia, como ya lei sus rating no me empile y saque la vuelta. Pd: Logre escuchar a esas tres putitas que le gritaban al cholo mañana venimos ! le pregunte si mañana chambean y me dijo positivo. Asi que a cachar a cachar que el mundo se va acabarrrr !!!!!
laiguana Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 hoy iba a bajar pero dije mejor no es 50% el pasaje y seguro habia sobras dije...queria meterme un ultimo polvazo y que milagro que estaba la charapa estefany era para masacrarla pero bueno me quedare con el cache de la pinchi pinchi que me dejo seco...ya en la semana me guardare pa ir con todo... sigan sacando filo a su chula en esas xuxitas saludosss
DON KIKO GM Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Aparte de la kendra que quiere cobrar 30 mangos mas por el anis,, alguna otra rufiana que haga anal en este chongo ??? quiero sacar oro !!!
caletita Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 hace 1 hora, Don Kiko dijo: Aparte de la kendra que quiere cobrar 30 mangos mas por el anis,, alguna otra rufiana que haga anal en este chongo ??? quiero sacar oro !!! hay una flaquita que a veces baja al Sanguchon que responde al nombre de Karla, a diferencia de las demas kines esta flaca te da el anis en toda la sesion y no solo para "el final". karla tendra sus 26 años de contextura mediana algo fofa, pero tiene paciencia y no te relojea ni jode con las poses.
LEGACY Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Ayer tambien baje a este chonguito y nada nuevo, le pregunte a richard douglas por las tres putitas que se fueron temprano el sabado y me dijo que vienen a veces, le pregunte por la mas joven, la chatita delgada cuerpo teen media simpatica, me dijo se llama celeste. Si alguien la encuentra es buena suerte, parece una muñequita que rica
laiguana Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Bueno hoy día bajé a la perrera morada pa ver que hay , ni bien entre se me paro la chula , ya se imaginan tenia la leche saliendo de mis poros...estaba richard douglas lo saludo y me dicen los numeros la verdad que ni bien entre fui a la 204 de frente no abri ah dije toque a la sgte 205 no abria mientras un pata toco la 202 donde estaba kendra tmr era pa meterle huevo subí y ptm las mismas putas de siempre ya aburren asi que baje toque nuevamente la 204 y sale un flaca alta una que ya la habia visto le consulto a la flaca ,veia q en la 205 sale un media gordita algo simpaticona no me jalaba ni michi y despues estoy avanzando y veo a la perra de rebeca saliendo con sus cosas.ta bien que se vaya esa carera de michi.....asi que me quite pal frente.
LEGACY Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Tmr, cuando vuelve la teen celeste.
James Deen Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 (editado) Ese chongo ta hasta las huevas. Bueno al menos lo que pude ver, xq habían 2 jeropas que hacían colas donde sus respectivas caseras y no las pude ver. Pero al último pude ver a una clarita hablaba medio ñaja ñaja me espante y fuge de ese lugar. Editado 7 de Enero del 2017 por MrBolon
laiguana Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Informando el menú del día , estoy en el lila.8 putas ,la mayoría nueva. 201 popular Kendra estaba pa cacharla . 202 una chata jalada parece descendencia china , diente de cabello tiene un tatuaje de una rosa creo en la parte del hombro, es nueva tb 204 una flaca alta trigueña no pasa nada. 205 aquí una flaca de pelo castaño ondulado se veía rica la webona laflaca acepta todo me os colita.Estaba calatita se veía rica esa chuchita.es nueva. 208 una flaca media gordita media china , cara de loca es nueva. 209 no abrió 210 aquí la chica q ya tiene rating pelo rubio al pomo,teticas medianas y culo delgado.no se deja mamar los peZones y tiene cara de ser fría. 211 la mañana de Ruth. Casi le entro a la flaca de la 205 se veía rica pero no se me quite.no me llamò tanto la atención Servido cacherolovers!!!
DON KIKO GM Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 me imagino que tambien fuiste a chequear la perrera del frente ?
LAST DANCER Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 No han pagado la energía eléctrica..tan en penumbras ..tan con velitas 1
laiguana Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hoy hice una requisa de chuchas por el lila , pa ver cual era la indicada ya que las bolas las tenia rebalsando de leche tmr.aqui les traiga la lista de carne del Monte. 201 una chata que parece que es de la selva , es seria y a la vez temerosa a las justas abre la puerta siempre para con lenceria roja. 202 aqui la popular ruth , la chica positiva , ya me la cache . 204 aqui es nueva , habia una chatita super alegre pero era nadadora no tenia NADA por delante ni por atras se parecia mucho a la Mia que paraba en ese cuarto. 205 aqui es nueva ,tenia cara de charapa tipica una cara brillosa como las de allá, era ya media tia alta trigueña,tenia un bikini color verde militar.no pasa nada era fofa 208 otra nueva , aqui una baja , seria media achinada , tiene una cara amargada no pasaba nada aparentaba ser relojera. 209 aqui no abrio, 210 aqui tampoco abrio , parece que era sofia. 211 aqui una chata que a las justas abrio la puerta. No pasa nada en este antro tmr , asi que fugue pal cariños.puro desmonte no mas,puro descartables!!
Publicaciones recomendadas