Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Hoi dia fui y subo le pago sus dos lkas al. Caficho y subo defrente al 202 donde vi la vez pasada a,valeria. :big_smile: tocoo. Y :waaaht: pa la,mrd.. Sale. Una monstruocidad. .. ( De cara fea y cuerpo mas o menos ) agarre me percine :waaaht: y saque la. Vuelta Sin. hacer la consulta ... Le pregunte al caficho como se llamaba ella y,me dijo que se llama MIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Incursión de ayer 07/07 :

 

201:  Rebeca -->   ya hay tema de ella

205:  Grace  -->    ya hay tema de ella

209:  La puerta estaba abierta  la vi d espaladas y era una gorda asi que ni pregunte

210:  La puerta estaba abierta  la vi d espaladas y era una semi gorda asi que ni pregunte

 

211:  Me dijo que se llamaba Kathy: me dijo 35 lucas el servicio que hace toda kine de esta telo, adicional que hará apartir d la prox semana ya que dice que le duele  son 15 lucas mas facil baja con un negociado.

 Bueno una pequeña descripción de ella:

 -  Es trigueña clara, por los taco media 1.70,  senos medianos, culo aceptable, si tiene de donde agarrar ( caderas)

 

PD:  vere si me doy otro salto nuevamente ya que el pata me dijo que hoy hiria la tal stefeany ( hay tema de ella)  indicando que es joven hay que probarla antes que ya no ajuste.

 

Bueno esto es todo por ahora.

Editado por KRATOXXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando lista al hostal lila, lunes 25 de julio.

201 Rebeca : ya ni abre la puerta, esta en otra la flaca, para con alto volumen. Por ahi dicen las malas lenguas que tiene su galan.

202 Kathy : un poco tia para mi gusto, bien maquillada y de buenas tetas pero de culo no tan bueno, es una opcion.

204 Cristhell : (ex cuarto de estefany) ahora lo ocupa esta charapa risueña que te promete dejarse besar todo el cuerpo, hasta sopa si quieres jajajajajaja asi me dijo.

205 Grace : segun lo que andan contando, a bajado de peso y lo he podido confirmar, solo que su mala actitud y poca paciencia es lo que no me permite arriesgar con esta kine.

Tercer piso : dos vacas tiradas en la cama del ultimo cuarto, ni pregunte tarifa, sali corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de hoy lunes 01/08/2016

Fui buscando ala charapa de kristel Para meterle webo de nuevo :big_smile: . Ya que ami me dio un buen trato... y medio su * por 10 lkas mas por.eso quize reperir el plato.. Pero chesu.. no estaba .. El caficho me dijo que mañana martes venia.. !!. .A pesar de eso pague mis. 2 lkas para ver si habia alguna novedad.. Y esto fue lo que encontre.. Hermanos...

201 estaba rebeca ( lo mejor de lejos del hostal lila.por ahora pero. Cuando vuelva valeria. Va perder ese puesto..) mientras estuve ahi .Ni habrio su puerta..!!! Eso que le tocaban y tocaban su puerta.. !! Y Nada.. . Esta marcando 50 lkas ahora.. Le pregunte al caficho tavia. Oe porque ta cobrando asi ..! Si antes era 40 su tarifa.. El me dice: esa cojuda es asi..! . ( cuando yo le meti webo me cobro 40 )

202 una flaca que primera vez que la veo ahi .. Se llamaba Angie..y marcaba 35 solo trato normal., vaginal Y oral..de cara. simpatica .y cuerpo normal... El Chvls que entro. En mi delante... salio alos. :waaaht: 10 mint.. En mi dije .. RELOJERA DEBE SER CSMREE..

205 esa tal Grace .. Media loca es esta webona.. cuando fui a tocar su puerta: me habre y defrente me dice 35.lkas :waaaht: ( con una voz media moleta.) y ..me cerro su puerta .. Csmaree ni Hola me dijo esta.perra... Luego hizo lo mismo con dos parroquianos mas.. luego de 10 mint.. le tocan su puerta y a. Este le dice: :waaaht: hola amor .. Tavia. . Y que. Hacia el oral, vaginal... y al final su tarifa.. Con una voz sensualona.... viendo en mi dije esta perra es una loca de mierda..Pasoo.. hasta rebeca es mas amable al momento de hacerle la consulta.. NO pasa nada con esa perra de Grace.. Por algo es intima de rebeca ps..

208 estaba sandra la blancona con acne en el rostro... su tarifa 35 ..

209 estaba una tal veronica .. Cuerpo de vaca conchasumaree :waaaht: .. Ese culo todo celulitico. .. PALAA MIERDA QUE ASCOO . !!!

Tavia cobra 35 . Como pendeja.. Sieempre para junta con la otra. Del 2011 .

2011 una que no se su nombre. era Ya tia y estaba media matadita.. 35 lkas era su tarifa

2012. Estaba katy.. De rostro matadoo .. Y cuando habla peor tavia :waaaht: Parece esas tias de polladas... Y De cuerpo si ta en algo.. 35 tambien pedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma lenceria usa Kristel, la semana pasada la encontre en el 204 por eso le dije a Don Kiko que podia ser ella, pero ni modo. Oe y esa tal angie que tal ah ? yo siempre busco kines simpaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@dangerous. esas Bandidas paran cambiando de cuarto.. La unica que para en cuarto fijo es rebeca..!! Y la loka de mierda de grace..! A sandra primera vez que la vi estaba en el 202 . Y ayer la encontre en el 208 . no creo que Don kiko se haya webeao.. Sus descripciones coinciden con sandra.. Ademas kristell es trigueña.. !!

y esa tal Angie De rostro esta pasable.. Y cuerpo tbm.. . Su actitud no me convence..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...