LEGACY Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Stalinvergueta dijo: Oe brother yo le pregunte al portero quien era la del 202 y medijo que era angie total cual es nombre porque era la.mas paseble de todas tieme ranking? Esa Angie del 202 puede ser la misma putita que el año pasado atendía en esa habitación, es bajita simpaticona y tiene un cuerpito tipo teen, piel trigueña, cabello negro amarrado, aun la recuerdo bastante porque no me la llegue a soplar,,,
James Deen Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, DANGEROUS dijo: @Conor Mcgregor entre la charapa Dayana y la chola china Kiara, a cual de las dos recomiendas ? No me digas a las dos, siempre hay una mejor,,, YO si te digo, a las 2, cada una tiene lo suyo. Ambas llegan a tener cola de parroquianos. PD: Oe mucho floro eres ah, ase 2 meses me has preguntado x Salma del Hilares y no veo tu reporte
WAYDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, DANGEROUS dijo: @Conor Mcgregor entre la charapa Dayana y la chola china Kiara, a cual de las dos recomiendas ? No me digas a las dos, siempre hay una mejor,,, Bueno en lo personal optaría por la.china, he tenido suerte y me ha atendido bien y sin apuros...
LEGACY Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Como te dije por imbox, fui pero las gordas me negaron el paso en la puerta, meti la pata al preguntar por ella. Ahora ya son tres en mi lista negra, nose a cual de todas estas putitas entrarle, todas tienen lo suyo como dices, ya me dare tiempo de bajar a zarate o hasta proceres. Salu2
DUMBASS Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 33 minutos, DANGEROUS dijo: @Conor Mcgregor entre la charapa Dayana y la chola china Kiara, a cual de las dos recomiendas ? No me digas a las dos, siempre hay una mejor,,, La dos atienden igual son coquetas y no apuran , pero en mi caso le entraría más kiara por qué es más joven y más simpática a mi parecer
James Deen Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, DANGEROUS dijo: Como te dije por imbox, fui pero las gordas me negaron el paso en la puerta, meti la pata al preguntar por ella. Ahora ya son tres en mi lista negra, nose a cual de todas estas putitas entrarle, todas tienen lo suyo como dices, ya me dare tiempo de bajar a zarate o hasta proceres. Salu2 ok ok. De todas maneras ya toca poner al dia a esa hembra como tiene que ser, la tengo muy desatendida. Cualquier novedad te aviso.
elprofe2 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Saliendo del lila. Las mismas d siempre. Salvo 204 una tal andrea simpatica bajita. Piel clarita. Me parecio dejo veneco. Pero la note un toke friaaaa.no se deja mamar tetas. Viste un vestido negro escarchado. Algo Me Dice para disimular su figura.... Y en el 208 una gordita q no pasada nada... Estas fueron las 2 nuevas q vi hoy las demas las mismas d siempre 201 jasmin 202 briguitte 205 una chola q no veia time 209 daniela 210 chola crespa d siempr 211 chola tia de siempre Rebbeca de portera com guantes cirurgicos
Stalinvergueta Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, RogerKing dijo: hoy esta rebecca_ Esta atendiendo o como dise el brother de porteraa
LEGACY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 22:48, Stalinvergueta dijo: Esta atendiendo o como dise el brother de porteraa No te hagas ilusiones, ya dejaron en claro que esta de portera, ah no ser que quieras pagar su tarifa oficial de 300 soles por una hora. Pd: Saludos a la loca que revisa la pagina y ARRIBA PERÚ !
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Dejen tranquila a la portera en paz,, esa webada que dice 300 , es para que no la jodan, pero en realidad a los caseros les pide 150 y ella escoje a sus caseritos... PD. Yo no soy su caserito Saludos
LEGACY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Don Kiko dijo: Dejen tranquila a la portera en paz,, esa webada que dice 300 , es para que no la jodan, pero en realidad a los caseros les pide 150 y ella escoje a sus caseritos... PD. Yo no soy su caserito Saludos Si es cierto mi estimado iglesia abandonada (no tienes cura) Por que cuando era su caserito en el lila al precio de 40 soles, varias veces me comento por el wsp que los fines de semana tenía citas con viejos pero su costo por hora era de 300 soles. Ya si no me crees te mando una captura de pantalla jajajajajaja
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, DANGEROUS dijo: Si es cierto mi estimado iglesia abandonada (no tienes cura) Por que cuando era su caserito en el lila al precio de 40 soles, varias veces me comento por el wsp que los fines de semana tenía citas con viejos pero su costo por hora era de 300 soles. Ya si no me crees te mando una captura de pantalla jajajajajaja Lamentablemente no tengo su wasap... solo tengo su face...
LEGACY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Jajajaja sube fotos pues, comparte con la hermandad
Stalinvergueta Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, DANGEROUS dijo: No te hagas ilusiones, ya dejaron en claro que esta de portera, ah no ser que quieras pagar su tarifa oficial de 300 soles por una hora. Pd: Saludos a la loca que revisa la pagina y ARRIBA PERÚ ! Jajajaj no nica 300 es mucho pero ya se aserca disiembre solita regresara
Publicaciones recomendadas