Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Conor Mcgregor dijo:

En erecto batida en el lila en estos momentos 6:57pm

Ptmr veo a los hermanos entrar en.los patrulleros 

Jaja pude ser uno de ellos csmr menos mal hoy me fui al troquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo hostal lila todo normal 

209 una tal estrella joven bonita pelo lacio en cola y tatuajes en los 2 brazos y por el poto en Maya negro si aplike buen ajuste .Habían más pero estaba atendiendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, williams7 dijo:

En vivo hostal lila todo normal 

209 una tal estrella joven bonita pelo lacio en cola y tatuajes en los 2 brazos y por el poto en Maya negro si aplike buen ajuste .Habían más pero estaba atendiendo.

bien verdecito, pero quedate alli y sapea quienes estan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Conor Mcgregor dijo:

Jajajajaa yo tbm ne salve la puerta estaba semi cerrada empujo y veo a todos los "soplones"   al toq me webie pense q era la.peluqueria y saque la.vuelta las mas rápido

Si te chapan dentro del chongo y te llevan a la comisaria, que pasa luego ? Quedas fichado ?, sales después de 24hrs ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no puede pasar nada no es delito ir de putas ni tanpoco es delito  para las kines.....delito es el proxenetismo o sea pal dueño....ahhh aproposito esta tal zafiro si es la k creo??  entoces no es otra k leydi ex ipd ex bandabing y el sol....pork alla ella era zafiro o no ser k sea otra  hoy confirmo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 4 

201- ivanna

202-estefany  joven de 20 aproxima cholita

204- rosa la joven gordita 

205 - saira joven de 21 bien tiernita parece de 18 

208- brenda nueva tetas grandes  21 aprox

 209 -kiara

210 -mia 

211- la tía rosa

Opté por Saira más tarde su post , ya que parece menor , estaba en algo y es su primer vez en un chongo dice y lo parece ya que tiene una cara de inocentona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Hcuadrosla tarifa "oficial" es 35 soles + 2 tu entrada, algunas cobran extra por el * si es que quieres ir contra el tráfico, algunas chibolas se ponen moscas y cobran 40 aunque eso está pasando al frente (cariños) últimamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ScHoolBoy Q dijo:

@Hcuadrosla tarifa "oficial" es 35 soles + 2 tu entrada, algunas cobran extra por el * si es que quieres ir contra el tráfico, algunas chibolas se ponen moscas y cobran 40 aunque eso está pasando al frente (cariños) últimamente 

Chevre ScHoolBoy Q, se agradece el dato. En esta semana me dare una vuelta por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...