Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yaaaaaaala :ah:

Y pues efectivamente un enamoradizo le comento del foro y ella para revisando, ahora que parece está a cargo del chongo pues cuidará la rePUTAción de sus chicas. En fin es buen polvo si le caes bien.

Pd: a las locas se les sigue la corriente :boss:

Slds

Publicado

Gente que m.. Le pasa al serrano del Lila y tbn al del Veteri. Acabó de ir a los 2 puntos y me dicen que no hay flacas...alguien que se de un vuelton por ahí, ptmre llevó tiempo yendo y es la primera vez que me Cagan así...ptmre

Publicado
hace 11 minutos, josymer dijo:

Gente que m.. Le pasa al serrano del Lila y tbn al del Veteri. Acabó de ir a los 2 puntos y me dicen que no hay flacas...alguien que se de un vuelton por ahí, ptmre llevó tiempo yendo y es la primera vez que me Cagan así...ptmre

Es que te han visto cara de pollito pio pio :big_smile:. Date una vuelta y regresa y de fresa toca la puerta con moneda y muestrale los 2 mangos y de frente preguntale ¿cuantas chicas hay?. 

Publicado
hace 2 minutos, MrBolon dijo:

Es que te han visto cara de pollito pio pio :big_smile:. Date una vuelta y regresa y de fresa toca la puerta con moneda y muestrale los 2 mangos y de frente preguntale ¿cuantas chicas hay?. 

Bro...que cosa crees que he hecho durante casi dos años que voy...entró normal, en serio que mierdq, o será que como dicen cuidan a sus putitas ptmre pero ni q fuesen susbmujeres ...creó que tienen miedo que les caiga la mancada otra vez 

Publicado
hace 1 hora, josymer dijo:

Cual de los cholos esta en el Lila ahora ? porque segun comentan el lunes estaba Rebeca de portera

Publicado
hace 3 horas, josymer dijo:

Bro...que cosa crees que he hecho durante casi dos años que voy...entró normal, en serio que mierdq, o será que como dicen cuidan a sus putitas ptmre pero ni q fuesen susbmujeres ...creó que tienen miedo que les caiga la mancada otra vez 

Tienes dos años en el foro y ni un puto reporte,, ta bien carajo que no te dejen entrar,,,:ah:

Publicado
hace 3 horas, josymer dijo:

Si a veces vas de sapo.. como que te penalizan, como.a veces hay gente que se queda ven a todas las putas y no se atienden y miran para joder a las putas... estas se quejan que mucho sapo.. (lo digo porque me gane con ese pase)

Asi que si te niegan bien porque ya hay mucha gente o eres un sapo para ellos...

Slds

Publicado

Aunque también puede que hoy las Rukas no hayan bajado a laburar, facil que desde temprano estan en las "previas" al partido. Si clasificamos al mundial va ser una borrachera de aquellas.

Publicado

Confirmo lo que dicen mis hdl , yo también me gane el pase q hay gente que va cheques a todas las putas y webea tmr ,otros se atiendan y siguen webeando dentro que gente mas sala ,x eso que los webones de los chongos ha los han tasado y les niegan el paso con el lila nunca e tenido problema,si es posible para q te hagas conocido siempre es bueno conversarle cualquier WEBADA pa q te conozca más. Espero encontrar a la PErra de rebeca!!para sacarle su respectivas pikachus

Publicado

La palta me la hicieron solo ese dia como digo, paro yendo , ese gil que me nego ese dia no se que chu tendria, pero soy conocido, NO TANTO pero siempre he entrado sin paltas, tbn he visto que niegan a otros weones los botan nomas, pero es que se ven sospechosos ps, pero yo ni que tuviera cara de tombo o cagon! Solo una vez me fui sin tirar pero fue porque NO VOY A COGER LO QUE HAYA SI NO ES DE MI AGRADO!!! Es obvio que tbn me he ganado el pase con webones que solo van a mirar pero la mayoria son TIOS que pasan los 50... BUENO...DEJARLO PASAR E IR DE NUEVO!!!

Publicado

en el cariños, hostal lila y casa blanca están saltones con los sapos y negando entrar a algunos por qué el lunes 13 hubo una intervención en el hostal lila (frente al cariños) se llevaron a 6 parroquianos y 8 meretrices, la intervención se llevó a cabo a las 4pm aprox. y rebeca estaba de portera (mala suerte) así que si no los conocen o ya hay mucha gente dentro del chongo se les negara la entrada 

psdt:  Rebeca sigue igual de rica csmr :beauty:

:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

El viernes había un webon cabeza de perro boxer no me quería dejar entrar ,me decía q no había perras ,, yo lo cuadre en wan le dije causita tú eres nuevo o que pasa, yo soy caserito toma tus dos pesos nomás , y me abrió la puerta el csm..en wan nomás creo tienen q desawebarlo al pata,, entre y no había ni mierfa de lecheros,, seguro ese csn les negaba la entrada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...