WAYDI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Yaaaaaaala Y pues efectivamente un enamoradizo le comento del foro y ella para revisando, ahora que parece está a cargo del chongo pues cuidará la rePUTAción de sus chicas. En fin es buen polvo si le caes bien. Pd: a las locas se les sigue la corriente Slds
josymer Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Gente que m.. Le pasa al serrano del Lila y tbn al del Veteri. Acabó de ir a los 2 puntos y me dicen que no hay flacas...alguien que se de un vuelton por ahí, ptmre llevó tiempo yendo y es la primera vez que me Cagan así...ptmre
James Deen Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, josymer dijo: Gente que m.. Le pasa al serrano del Lila y tbn al del Veteri. Acabó de ir a los 2 puntos y me dicen que no hay flacas...alguien que se de un vuelton por ahí, ptmre llevó tiempo yendo y es la primera vez que me Cagan así...ptmre Es que te han visto cara de pollito pio pio . Date una vuelta y regresa y de fresa toca la puerta con moneda y muestrale los 2 mangos y de frente preguntale ¿cuantas chicas hay?.
josymer Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, MrBolon dijo: Es que te han visto cara de pollito pio pio . Date una vuelta y regresa y de fresa toca la puerta con moneda y muestrale los 2 mangos y de frente preguntale ¿cuantas chicas hay?. Bro...que cosa crees que he hecho durante casi dos años que voy...entró normal, en serio que mierdq, o será que como dicen cuidan a sus putitas ptmre pero ni q fuesen susbmujeres ...creó que tienen miedo que les caiga la mancada otra vez
LEGACY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, josymer dijo: Gente que m.. Le pasa al serrano del Lila y tbn al del Veteri. Acabó de ir a los 2 puntos y me dicen que no hay flacas...alguien que se de un vuelton por ahí, ptmre llevó tiempo yendo y es la primera vez que me Cagan así...ptmre Cual de los cholos esta en el Lila ahora ? porque segun comentan el lunes estaba Rebeca de portera
DON KIKO GM Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, josymer dijo: Bro...que cosa crees que he hecho durante casi dos años que voy...entró normal, en serio que mierdq, o será que como dicen cuidan a sus putitas ptmre pero ni q fuesen susbmujeres ...creó que tienen miedo que les caiga la mancada otra vez Tienes dos años en el foro y ni un puto reporte,, ta bien carajo que no te dejen entrar,,,
WAYDI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, josymer dijo: Bro...que cosa crees que he hecho durante casi dos años que voy...entró normal, en serio que mierdq, o será que como dicen cuidan a sus putitas ptmre pero ni q fuesen susbmujeres ...creó que tienen miedo que les caiga la mancada otra vez Si a veces vas de sapo.. como que te penalizan, como.a veces hay gente que se queda ven a todas las putas y no se atienden y miran para joder a las putas... estas se quejan que mucho sapo.. (lo digo porque me gane con ese pase) Asi que si te niegan bien porque ya hay mucha gente o eres un sapo para ellos... Slds
LEGACY Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Aunque también puede que hoy las Rukas no hayan bajado a laburar, facil que desde temprano estan en las "previas" al partido. Si clasificamos al mundial va ser una borrachera de aquellas.
laiguana Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Confirmo lo que dicen mis hdl , yo también me gane el pase q hay gente que va cheques a todas las putas y webea tmr ,otros se atiendan y siguen webeando dentro que gente mas sala ,x eso que los webones de los chongos ha los han tasado y les niegan el paso con el lila nunca e tenido problema,si es posible para q te hagas conocido siempre es bueno conversarle cualquier WEBADA pa q te conozca más. Espero encontrar a la PErra de rebeca!!para sacarle su respectivas pikachus
josymer Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 La palta me la hicieron solo ese dia como digo, paro yendo , ese gil que me nego ese dia no se que chu tendria, pero soy conocido, NO TANTO pero siempre he entrado sin paltas, tbn he visto que niegan a otros weones los botan nomas, pero es que se ven sospechosos ps, pero yo ni que tuviera cara de tombo o cagon! Solo una vez me fui sin tirar pero fue porque NO VOY A COGER LO QUE HAYA SI NO ES DE MI AGRADO!!! Es obvio que tbn me he ganado el pase con webones que solo van a mirar pero la mayoria son TIOS que pasan los 50... BUENO...DEJARLO PASAR E IR DE NUEVO!!!
Stalinvergueta Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Algun reporte de hoy la listaa
DUMBASS Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 hoy kiara está en el 209
Tony Soprano Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 en el cariños, hostal lila y casa blanca están saltones con los sapos y negando entrar a algunos por qué el lunes 13 hubo una intervención en el hostal lila (frente al cariños) se llevaron a 6 parroquianos y 8 meretrices, la intervención se llevó a cabo a las 4pm aprox. y rebeca estaba de portera (mala suerte) así que si no los conocen o ya hay mucha gente dentro del chongo se les negara la entrada psdt: Rebeca sigue igual de rica csmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LEGACY Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Jajajajajajajaja @Andy Milonakis con razón eres gran hermano, estas en todas!
Procou2018 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 El viernes había un webon cabeza de perro boxer no me quería dejar entrar ,me decía q no había perras ,, yo lo cuadre en wan le dije causita tú eres nuevo o que pasa, yo soy caserito toma tus dos pesos nomás , y me abrió la puerta el csm..en wan nomás creo tienen q desawebarlo al pata,, entre y no había ni mierfa de lecheros,, seguro ese csn les negaba la entrada.
Publicaciones recomendadas