Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Andy Milonakis dijo:

en el cariños, hostal lila y casa blanca están saltones con los sapos y negando entrar a algunos por qué el lunes 13 hubo una intervención en el hostal lila (frente al cariños) se llevaron a 6 parroquianos y 8 meretrices, la intervención se llevó a cabo a las 4pm aprox. y rebeca estaba de portera (mala suerte) así que si no los conocen o ya hay mucha gente dentro del chongo se les negara la entrada 

psdt:  Rebeca sigue igual de rica csmr :beauty:

:faill:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Jajajajaja que pendejo te jodieron tu cache..

Pd: tmr si ta pasable pero antes estaba mas rekecheche...lástima el tiempo esta haciendo su trabajo SldS

Publicado

A esa puta de Rebeca no la conozco,  pero pobre que me niege la entrada esa perra de mierda :ah:. Yo voy a cachar a mis musas nomas no a desubicadas :boss:        Cabezalibro y el pulpin ya saben como es.... 

Publicado
hace 1 hora, Conor Mcgregor dijo:

Jajajajaja que pendejo te jodieron tu cache..

Pd: tmr si ta pasable pero antes estaba mas rekecheche...lástima el tiempo esta haciendo su trabajo SldS

yo logre acabar, aunque por ahí a otro lo agarraron en plena medida de aceite 

y sobre Rebeca ahí está sin filtro ps yo se que con su lencería y los tacos sigue igual de rica :beauty: 

Publicado

Hermanos no puedo ver los archivos que mandan alguien sabe porque? Cual la formación de hoy

Publicado
hace 14 horas, Andy Milonakis dijo:

yo logre acabar, aunque por ahí a otro lo agarraron en plena medida de aceite 

y sobre Rebeca ahí está sin filtro ps yo se que con su lencería y los tacos sigue igual de rica :beauty: 

mi hdl mis respetos definitivamente estas en todas , entonces hay que tener cuidado.buen dato.

@ElCaballeroDuro papito lindo ,cholito,hermanito... , hay que leer las reglas del foro xfa.

Publicado

la formación de hoy 

201 una flaca media morena como dirían algunos color puerta media bembona no recuerdo su nombre 

202 la chata ruby 

204 una tia no la saco 

209 kiara la que es media achinada y para con su bikini morado 

211 rosita una tia chata que no pasa nada de nada pero aparentemente da buen trato 

• Me gusta 1
Publicado

Listado Oficial del Dia -  Domingo 19 Noviembre 2017 

Y la alineacion de titulares es:

201 Arleth delgada culoncita bien predispuesta en la consulta

202 Rubi una enana delgada,  no es mi tipo

204 Cinthia cara de mañosa tetonaza culonaza con ayuda en malla blanca aqui aplique

209 Kiara joven rica siempre hechada en su cama chateando con su caficho,  aqui aplique tambien

210 Carolina una zamba fea

211 Rosa una tia hasta las huevas

De portero: el pulpin creo que se llama DILBERT :psychotic:o es su chapa,  no se. 

Ausentes: Cabezalibro vago no fue mando al pulpin a chambear,  tampoco vi a esa perra que dicen ahora hace de portera la tal Rebeca. 

Publicado

Ah lo olvidaba lo mas importante,  ya van 2 domingos que no encuentro a Dayana :cry:,  ¿alguien sabe si al menos los sabados esta yendo?  

Publicado
hace 12 horas, MrBolon dijo:

201 Arleth delgada culoncita bien predispuesta en la consulta

Me atendí con ella ayer estaba en el 201 y me dijo que se llama karla

Publicado
hace 31 minutos, DUMBASS dijo:

Me atendí con ella ayer estaba en el 201 y me dijo que se llama karla

No se asi me dijo la puta, o la escuche mal en todo caso. Si sabes algo de Dayana (va fines de semana) me pasas la voz, extraño su concha y sus ubrecitas :beauty:

Publicado
hace 15 minutos, MrBolon dijo:

No se asi me dijo la puta, o la escuche mal en todo caso. Si sabes algo de Dayana (va fines de semana) me pasas la voz, extraño su concha y sus ubrecitas :beauty:

Hoy iré y el preguntaré al chato. , iré por esa del 204 la vi algo joven , pero ya se estaba llendo :/ 

Publicado

Hoy lunes 20 

201 -estrella (mallas)

202 - una huesito morenita

204 - rellenita bonita

205-otra estrella algo altita

208-Andrea simpática /nueva tiene dos dias rico culito ( parece veneco ese culito <3)

209-alexandra también( nueva 4 días aprox)  simpática 

210- no toque pero parecía tia Por la voz 

211-kiara 

recomiendo a esas dos 208y209 tienen buen ajuste las dos 

Publicado

Saludos, una vez fui al lila, puse mi rating ,pero el cuarto era oscuro. Así son todos los cuartos? gracias.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, acuaticos dijo:

Saludos, una vez fui al lila, puse mi rating ,pero el cuarto era oscuro. Así son todos los cuartos? gracias.

La mayoría de los cuartos son oscuros , creo que el 208, 209 son de los más claros 

Editado por DUMBASS
Publicado
hace 11 minutos, acuaticos dijo:

Prende la luz pues hermanito...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...