Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lila 4pm
202 jenny altita simpatica y pícara en la consulta. Me dijo puedes besarme todo menos mi concha jejejeje... baby doll azul

204 mia la blancona tetona. Pero esta bien cuadrada y su cara esta bien gorda... sosten y calzon... lo único q la salva es q es blancona...

205 la.nueva estrella algo gruesita pero con cinruta. se nota bien buena onda y colaboradora. Me desánimo sus dientes picados y medios oscuros... ptm... sostén y calzon...

208 pia trigena charapa tatuajes en la cintura y muñeca. La note relojera y pendeja. Hoy con oberol...

209 alexandra. Veneca de tatuajes en el pecho y muñecas. carita de nina. Facciones finitas. Cabello castano. Delagita chiquita.bonita figura.polito al ombligo q dejaba ver su cinturita y short jean. Se le notaba algunas estrias producto de su embarazo pero mantenia todo en su lugar y se le veia durita. Lastima q decia q estaba con dolor d cabeza y q no atendia..ptm

210 andrea veneca Joven bonita. Lunar chiquito encima de labio. Carita de sueño. Vestido enterixo color negro con blanco q dejaba ver su culazo.aqui aplique pero me.fui de cara. Culo suliconeado y quiskilloza...
211 la misma chola tia d siempre

Publicado
hace 34 minutos, elprofe2 dijo:

209 alexandra. Veneca de tatuajes en el pecho y muñecas. carita de nina. Facciones finitas. Cabello castano. Delagita chiquita.bonita figura.polito al ombligo q dejaba ver su cinturita y short jean. Se le notaba algunas estrias producto de su embarazo pero mantenia todo en su lugar y se le veia durita. Lastima q decia q estaba con dolor d cabeza y q no atendia..ptm

No es veneca , pero si simpática no es por nada , pero yo me atendí con con ella a las 3:30 y salí a las 4 y fresh fácil se quedo viendo su serie y no quería que la interrumpan jajaja

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

Lila 4pm
202 jenny altita simpatica y pícara en la consulta. Me dijo puedes besarme todo menos mi concha jejejeje... baby doll azul

204 mia la blancona tetona. Pero esta bien cuadrada y su cara esta bien gorda... sosten y calzon... lo único q la salva es q es blancona...

205 la.nueva estrella algo gruesita pero con cinruta. se nota bien buena onda y colaboradora. Me desánimo sus dientes picados y medios oscuros... ptm... sostén y calzon...

208 pia trigena charapa tatuajes en la cintura y muñeca. La note relojera y pendeja. Hoy con oberol...

210 andrea veneca Joven bonita. Lunar chiquito encima de labio. Carita de sueño. Vestido enterixo color negro con blanco q dejaba ver su culazo.aqui aplique pero me.fui de cara. Culo suliconeado y quiskilloza...
211 la misma chola tia d siempre

llego hoy Kiara algun hdl q me confirme

Publicado
hace 14 minutos, nexus dijo:

Negativo hdl... como veras el hermano @elprofe2 se tomo la.molestia de subir el listado

Pd: te me adelantaste hdl pense dar la primicia

Publicado
hace 3 horas, DUMBASS dijo:

No es veneca , pero si simpática no es por nada , pero yo me atendí con con ella a las 3:30 y salí a las 4 y fresh fácil se quedo viendo su serie y no quería que la interrumpan jajaja

Nos sirve mas un R que un comentario suelto... 

Saludos

Publicado
hace 6 horas, nexus dijo:

Domingo viene 

Publicado

cual es la contraseña aqui? el pastrulo de la entrada no me dejo entrar. solo me dijo "no hay nadie".

Publicado
hace 1 hora, Grasoso dijo:

cual es la contraseña aqui? el pastrulo de la entrada no me dejo entrar. solo me dijo "no hay nadie".

No existe contraseña , sino que están botando a los que no conocen por el roche del lunes pasado y aveces entran a sapear nomas

Publicado
hace 8 minutos, jonyajr dijo:

El listado de hoy :) 

Algún héroe sin capa ? :big_smile:

para que?... desde que creaste tu cuenta solo tienes 2 SPAM...  :choler:
si sigues asi, pasaras a mejor vida 

Publicado

Al lugar que voy es la rica miel donde mi preferida es angela, al lila he ido un par de veces y al sanguchon también, no me arriesgo mucho a esos lugares xq vivo cerca y temo que me vean, pero si hay una linda nena puedo correr el riesgo.  No soy de los que van 3 o 4 veces a la semana, pero si voy cuando hay una linda nena. Creo q en la misma posición mia están muchos y no por eso merecemos nos eliminen. 

Publicado

hoy miercoles 22

201 alessa

202 yeni

204 mia

205 kataleya (nunca la habia visto ,pero no pasa nada )

209 ivanna

210 andrea

211 la tia rosa 

Un poco tarde ,porque llegue y me quede seco xd

Publicado
hace 4 horas, jonyajr dijo:

No soy de los que van 3 o 4 veces a la semana, pero si voy cuando hay una linda nena. Creo q en la misma posición mia están muchos y no por eso merecemos nos eliminen. 

No se pide cantidad, cada uno aporta con lo que puede, y tu deberias de postear tus ratings.... ya mencionaste a las que te has cachado, asi que empieza aportando de hoy en adelante.... si solo te dedicas a preguntar seras mal visto por todos.

• Me gusta 1
Publicado

Jueves 23

202- morena huesita fea 

204 - kataleya

205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 

209- ivanna 

211- karla

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...