elprofe2 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Lila 4pm 202 jenny altita simpatica y pícara en la consulta. Me dijo puedes besarme todo menos mi concha jejejeje... baby doll azul 204 mia la blancona tetona. Pero esta bien cuadrada y su cara esta bien gorda... sosten y calzon... lo único q la salva es q es blancona... 205 la.nueva estrella algo gruesita pero con cinruta. se nota bien buena onda y colaboradora. Me desánimo sus dientes picados y medios oscuros... ptm... sostén y calzon... 208 pia trigena charapa tatuajes en la cintura y muñeca. La note relojera y pendeja. Hoy con oberol... 209 alexandra. Veneca de tatuajes en el pecho y muñecas. carita de nina. Facciones finitas. Cabello castano. Delagita chiquita.bonita figura.polito al ombligo q dejaba ver su cinturita y short jean. Se le notaba algunas estrias producto de su embarazo pero mantenia todo en su lugar y se le veia durita. Lastima q decia q estaba con dolor d cabeza y q no atendia..ptm 210 andrea veneca Joven bonita. Lunar chiquito encima de labio. Carita de sueño. Vestido enterixo color negro con blanco q dejaba ver su culazo.aqui aplique pero me.fui de cara. Culo suliconeado y quiskilloza... 211 la misma chola tia d siempre
DUMBASS Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, elprofe2 dijo: 209 alexandra. Veneca de tatuajes en el pecho y muñecas. carita de nina. Facciones finitas. Cabello castano. Delagita chiquita.bonita figura.polito al ombligo q dejaba ver su cinturita y short jean. Se le notaba algunas estrias producto de su embarazo pero mantenia todo en su lugar y se le veia durita. Lastima q decia q estaba con dolor d cabeza y q no atendia..ptm No es veneca , pero si simpática no es por nada , pero yo me atendí con con ella a las 3:30 y salí a las 4 y fresh fácil se quedo viendo su serie y no quería que la interrumpan jajaja
nexus Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, elprofe2 dijo: Lila 4pm 202 jenny altita simpatica y pícara en la consulta. Me dijo puedes besarme todo menos mi concha jejejeje... baby doll azul 204 mia la blancona tetona. Pero esta bien cuadrada y su cara esta bien gorda... sosten y calzon... lo único q la salva es q es blancona... 205 la.nueva estrella algo gruesita pero con cinruta. se nota bien buena onda y colaboradora. Me desánimo sus dientes picados y medios oscuros... ptm... sostén y calzon... 208 pia trigena charapa tatuajes en la cintura y muñeca. La note relojera y pendeja. Hoy con oberol... 209 alexandra. Veneca de tatuajes en el pecho y muñecas. carita de nina. Facciones finitas. Cabello castano. Delagita chiquita.bonita figura.polito al ombligo q dejaba ver su cinturita y short jean. Se le notaba algunas estrias producto de su embarazo pero mantenia todo en su lugar y se le veia durita. Lastima q decia q estaba con dolor d cabeza y q no atendia..ptm 210 andrea veneca Joven bonita. Lunar chiquito encima de labio. Carita de sueño. Vestido enterixo color negro con blanco q dejaba ver su culazo.aqui aplique pero me.fui de cara. Culo suliconeado y quiskilloza... 211 la misma chola tia d siempre llego hoy Kiara algun hdl q me confirme
WAYDI Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, nexus dijo: llego hoy Kiara algun hdl q me confirme Negativo hdl... como veras el hermano @elprofe2 se tomo la.molestia de subir el listado Pd: te me adelantaste hdl pense dar la primicia
DON KIKO GM Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, DUMBASS dijo: No es veneca , pero si simpática no es por nada , pero yo me atendí con con ella a las 3:30 y salí a las 4 y fresh fácil se quedo viendo su serie y no quería que la interrumpan jajaja Nos sirve mas un R que un comentario suelto... Saludos
DUMBASS Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, nexus dijo: llego hoy Kiara algun hdl q me confirme Domingo viene
Frank Krklec Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 cual es la contraseña aqui? el pastrulo de la entrada no me dejo entrar. solo me dijo "no hay nadie".
DUMBASS Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Grasoso dijo: cual es la contraseña aqui? el pastrulo de la entrada no me dejo entrar. solo me dijo "no hay nadie". No existe contraseña , sino que están botando a los que no conocen por el roche del lunes pasado y aveces entran a sapear nomas
jonyajr Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 El listado de hoy :) Algún héroe sin capa ?
WAYDI Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, jonyajr dijo: El listado de hoy :) Algún héroe sin capa ? para que?... desde que creaste tu cuenta solo tienes 2 SPAM... si sigues asi, pasaras a mejor vida
jonyajr Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Al lugar que voy es la rica miel donde mi preferida es angela, al lila he ido un par de veces y al sanguchon también, no me arriesgo mucho a esos lugares xq vivo cerca y temo que me vean, pero si hay una linda nena puedo correr el riesgo. No soy de los que van 3 o 4 veces a la semana, pero si voy cuando hay una linda nena. Creo q en la misma posición mia están muchos y no por eso merecemos nos eliminen.
DUMBASS Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hoy miercoles 22 201 alessa 202 yeni 204 mia 205 kataleya (nunca la habia visto ,pero no pasa nada ) 209 ivanna 210 andrea 211 la tia rosa Un poco tarde ,porque llegue y me quede seco xd
IRON MAN Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, jonyajr dijo: No soy de los que van 3 o 4 veces a la semana, pero si voy cuando hay una linda nena. Creo q en la misma posición mia están muchos y no por eso merecemos nos eliminen. No se pide cantidad, cada uno aporta con lo que puede, y tu deberias de postear tus ratings.... ya mencionaste a las que te has cachado, asi que empieza aportando de hoy en adelante.... si solo te dedicas a preguntar seras mal visto por todos. 1
DUMBASS Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Jueves 23 202- morena huesita fea 204 - kataleya 205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 209- ivanna 211- karla 1
Publicaciones recomendadas