James Deen Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) hace 38 minutos, DUMBASS dijo: Jueves 23 202- morena huesita fea 204 - kataleya 205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 209- ivanna 211- karla preguntale al cabezalibro si el sabado viene mi mujer la dayana ojo la "joven" no la siliconeada del frente. Te lo agradezco con un like Editado 23 de Noviembre del 2017 por MrBolon
Frank Krklec Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, DUMBASS dijo: Jueves 23 202- morena huesita fea 204 - kataleya 205-estrella( no es la de mallas) gordita nueva 209- ivanna 211- karla buen reporte man, yo estuve hace una hora, el agilado de la puerta me dijo que habian 6 flacas, a todas las vi menos a la del 211. puras pokemones evolucionadas nivel bote. ninguna paga las 35 lucas que piden. eso es todo de mi parte en esta pocilga :V ya no vuelvo mas. さようなら
DUMBASS Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, MrBolon dijo: preguntale al cabezalibro si el sabado viene mi mujer la dayana ojo la "joven" no la siliconeada del frente. Te lo agradezco con un like Le pregunte si vendría dayana el sábado y no me responde nada luego le digo si vendrá el próximo sábado a lo que me dice que si , pero la voz con la que lo dijo se ve que es floró parece que dayana está de vacas saludos 1
DUMBASS Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 201-jasmin huesudita 202-ruth fea huesudita 204-Andrea una gordita monce ( no es la parece veneca 205-celeste 208-kiara 209-mia 210-karla 211-rosa PD:la única que podría haberle entrado era a kiara , pero estaba con un video chat con su flaco pirañon y hasta esperarrrrla al final me fui al frente y encontré de nuevo a keyla en el 210 ahí me desetrese -No bajen hoy pagaran dos Lucas por las Web.... 2
elprofe2 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 LILA 1pm 201 jazmin 202 any nueva. Simpatica.parece de norte. 21 años aprox. Cabello negro largo... aprobó la consulta. Pero tenia una pendiente en el 3er piso 204 mia 205 daniela 209 alexandra 211 la tia rosa 2
laiguana Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 cuando no tu profe dando las ultimas caracho , gracias mas tarzan bajo pa soltar los demonios blancos
elprofe2 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 @PerroGuardian Entrale ala 202 pa.nos datees q tal es. En la.consulta me parecio buena.opcion...
elprofe2 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 LILA 2pm 201 vacio 202 celeste creo q es nueva.gruesita. cara de charapa. 25años aprox. Sosten y calzon. 204 rosa la q tiene un tatto en el pecho. Gruesita algo simpatica. 205 daniela 208 alexandra 209 kiara 210 una tía q ya he visto antes 211 la tia rosa de siempre Ptm no vino Any....
laiguana Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Me ganastes profe la 201 estaba llena cuando fui estaba la tetona cataleya pura teta Pero cuerpo todo con estrias culito chico,al parecer estaba tragando por eso no atendia.me atendi con esta pendeja plata al agua. La celeste,mas especial para abrir solo le vi cara no el cuerpo,esa rosa la del 204 eso si es simpatica si fuera mas tetona seria mas rica , pero es culona ,asi que la 205 es daniela , esa tia te mira con cara de deboradora pero pa todo quiere cobrar,OJO LA 210 ES la gorda emily no se deja chupar los melonsasos ya le hice rating hace tiempo,la 209 no la reconoci a kiara ptm , esta flaca tiene la costumbre de abrir la puerta ccuando tocan a cada rato.mañana sera.
Taladrofollador Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hoy fui por estos antros entre al lila y efectivamente estaban las kines que menciona @El Profe pero para hacer un aporte yo fui a eso de las 6:30 pm cuando el vago me abre la puerta siento un olor a mierda, detras mio sube un tío estaba borracho y me pareció que apestaba a grifa la nota es que toque el 201 se demoró en abrir la puerta luego abre la puerta la perra esa y wooouuu mierda todo ese cuarto apestaba a pasta igual entre para hacer la consulta pero realmente era insoportable ese olor es mas creo que esta perra había estado fumando mixtos así que para los hnos. pastrulos sería una buena opción y los que no provecho con la horneada. pd. en el 208 habia una flaquita que se veía simpática name alexandra haber si alguien me da algunos datos de esta kine no quize inmolarme
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Csm fui pero no me dejaron entrar, quizás porque estaba bien a la tela, me dijeron mañana, csm otros días me dejan entrar normal.
James Deen Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Csm tengo que regresar a Zarate, x haber perdido el rastro de Dayana y darme x vencido me estoy perdiendo muchas novedades las salidas me sacan un ojo de la cara . Este sabado sere el azote de Chimuuuu!!!!
DUMBASS Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, taladrofollador dijo: pd. en el 208 habia una flaquita que se veía simpática name alexandra haber si alguien me da algunos datos de esta kine no quize inmolarme ya le hice su post
FOKA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hoy fui al lila perdida de tiempo solo 5 pokemones uno mas feo q el otro no fue alexandra por la quien iba , dayana del lila no vendra mas, la del cariños tambien ya no volvera segun los cafichos ya no bajaran mas.
WAYDI Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 En erecto batida en el lila en estos momentos 6:57pm Ptmr veo a los hermanos entrar en.los patrulleros
Publicaciones recomendadas