elprofe2 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Lila 3pm 201 la.nueva kiara. Muy Bonita d rostro. Pero no tiene casi nada d caderas ni piernas. Media cabezona o sera q esta muy delgada. Amiga d alexandra. 202 una morenita con labio leporino flakita. 204 alexandra 205 Camila una cholita chinita con Barquets tatto.en el.pecho. creo q ya le hicieron ranking. Cobra 40 208 vacío 209 aracely. Chola media alta y cuerpona. Trigeña no me gusto. Pero se mostraba bien dispuesta y complaciente 210 vacio 211 la.milf rosa d siempre
Williams7 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En vivo en lila.Ya que no me dejaron entrar en cariño. 201 una jermita blanca agarradita bonita pelo lacio lo malo estaba con un enmallado color carne que taba algo seguro no arriesgue. 202 estrella 204 bonita cara de charapa pelo lacio estaba en algo. 205 una que no habria más se dedicaba a conversar por celular. 209 una chata pirañita tiene muchos tatuajes su cuerpo no paga pero si parece teen cobraba 40 no va. 211 una tía blanca pelo rulos alta pasable pero me gusta las teen. Todo lo que vi hdl.
Lmark Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 30/11/2017 a las 15:04, jonyajr dijo: Si te chapan dentro del chongo y te llevan a la comisaria, que pasa luego ? Quedas fichado ?, sales después de 24hrs ? no te pasa ni mierda deja de ser asustadiso te llevan y te piden dni para identificartte si tienes requisitoria te cagaste te quedas pero sino sales al rato listo nada de 24 horas ni pinga al dia hay batida en uno u otro antro ya 24 esta cansado de transmitir eso ademas te tapas y listo tanta huevada a eso si bajas tus 5 lucas para ahorrarte ir a la comisaria y listo no es un delito estar cachando putas ni las putas son detenidas si tienen dni asi que ya sabes si algun dia caes hazte el pendejo y salsa vas a ver como los polis en one te dejan ir si eres asi de asustadiso cagaste si pueden te sacaran plata gil cuando cai vi a un huevon que lloraba tengo mujer me va a matar no me lleven le sacaron 100 lucas al animal, carajo dejen de asustarse son hdls somos machos pelo en pecho y demas a nosotros nada nos quita cachar putas... En 4/12/2017 a las 19:20, ScHoolBoy Q dijo: @Hcuadrosla tarifa "oficial" es 35 soles + 2 tu entrada, algunas cobran extra por el * si es que quieres ir contra el tráfico, algunas chibolas se ponen moscas y cobran 40 aunque eso está pasando al frente (cariños) últimamente no paguen 40 papas no la caguen estas perras tiene que tener entendido que la tarifa es 35 si suben ahora para el proximo año subiran todas a 40 y asi cada año no jodan el mercado somos hermanos hagan lo que yo la emociono a la joven que se computa rica le meto el dedo y me la cargo en peso la punseo y todo y le digo ya pero cuadno me dice el precio a no aca se paga 35 esa es la tarifa y me quito con roche una me dijo largate misio de mierda y sali a la puerta y frente a todos le dije ni cagando quieres cobrar 40 pues no los vales mirate enana de mierda aqui todos pagan 35, la mierda tiro la puerta y se guardo jajaja asi que ya saben no les pagen capricho que se mosqueen las rucas y se dejen de huevadas...
elprofe2 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Lila 1pm 201 Ivana 202 carla media charapa. Trigeña. Simpática. Vestido dorado. Se veia bien. Pero solo se dejaba ver de costado. Algo me dice q ya es conocida 204 una chatita chinita. Bien cuadrada. Cuando me acerc a su puerta ella abria pa pedir cambio y al verme se palteo. Se le ve nueva.pero no es d mi agrado. 205 milf blancona. Ojos azules con su plata. Alta tatuaje en el pecho. No pasa nada 208 andrea nueva . Chata bien tetona. Bonita d rostro. Pocas caderas y poco culo. 22 aprox. Se le ve bien. 209 kiara la chata d siempre. Con tatuajes. Siempre para con la puerta abierta. Ahora esta con trenzas rubias 210 rosita. Ya tiene rating 211 la.milf rosa d siempre 1
WAYDI Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Lista de hoy sabado 201 Ivana 202 una chata flaquita media agraciada 204 la quijadita maylin 208 una chatmedia.cuadrada con tatuaje mediano en su pecho 209 una flaca media.cuadrada senos.medianos igual que el.culo Eso es todo
elprofe2 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Lila 3pm 201 Ivana 202 carla 204 cinthia una milf charapa cuerpona. Tuneada 205 ami me dijo camila. Pero ivana la llamo brenda. Chata tetona. Pero sin culo.d cara maso mierda. Amiga d Ivana 208 la nueva daniela. Esta puta se esta cambiando d nombre y de local. La semana pasada estuvo en el cariños. El.hrno @ScHoolBoy Q hizo su ranking conde fotos 209 daniela la antigua milf pinta d fumona 210 briguite. Ya tiene rating y foto. milf con short jean y top blanco y zapatillas blanquitas. Se le veia rika tatuajes en el centro del pecho. Es bien mandada y te quiere atender como sea 211 la.milf rosa d siempre
elprofe2 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Lila 2pm 201 la tia rosa q siempre para en el 211 202 saira 204 briguite la tia q tiene tato en el centro del pecho 205 ami me dijo camila. Pero ivana la llamo brenda. Chata tetona. Pero sin culo.d cara. 208 kiara con trensas rubias 209 daniela 210 estrella 211 andrea la chatita piernona. Volvio d tiempo...
shaosking Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 hdl alguien sabe la alineacion de hoy dia?
garrapatin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Este chongo queda a la vuelta de mi barrio y nunca he ido por las palta que me puedo gananr de mis vecinas que pueden comentar webadas. hasta este domingo que me gano la arrechura y me fui con todo, un cholo de la puerta no me abrio y me dijo que ya no hay atención, asi que hermano al parecer este chongo cierra a las 8 y media numa y hay tener huevos para entrar por lo transitada que esta jajajaja.
Folken Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 una noche tambien llegue cerca de las 8 y el pata de la puerta me dijo que vuelva mañana, y otro dia que fui en la tarde el mismo pata me dijo que no hay nada. ese tipo para psicoseado luego fui al lila y tampoco me dejaron pasar tmr, asi como voy a probar el material,,
FOKA Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hoy fui por Alexandra o dayana y no la vi pero estaban algunas nada bueno: 2do piso brigite melani dos pokemones más 3piso Estefany Andrea luego dos pokemones más no vino kiara tampoco
shaosking Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, LA FOQUITA dijo: Hoy fui por Alexandra o dayana y no la vi pero estaban algunas nada bueno: 2do piso brigite melani dos pokemones más 3piso Estefany Andrea luego dos pokemones más no vino kiara tampoco HDL de noche al costado funciona una especie de bar?
songosua Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Gentita, hace dos semanas me anime a ir por este point pero llegue tarde. Subi las escaleras y salio una flaca que me dijo que hasta las 10pm. eran 11pm. jeeee.. pero que tales flacas hay aqui??
WAYDI Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, songosua dijo: Gentita, hace dos semanas me anime a ir por este point pero llegue tarde. Subi las escaleras y salio una flaca que me dijo que hasta las 10pm. eran 11pm. jeeee.. pero que tales flacas hay aqui?? Estas seguro? Ya que A las 9:30 o 10pm ya tienen su puerta que da a la calle cerrada, las putas se quedan max hasta las 9pm Con respecto a tu consulta, como todo chongo hay putas ricas, pasables, pokemones,últimamente para habiendo las 2 ultimas aunq mas el último Slds
LOQUERO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Un hermano bondadoso que diga cual es la alineación de hoy.
Publicaciones recomendadas