Jump to content

Hotel D'Luis / Los Olivos / Economico


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

PLANTILLA:

01.- Nombre: D’Luis

02.- Teléfono:

03.- Dirección: Ovalo Infantas (Te bajas en el Paradero de Sur a Norte. A la mano derecha hay dos Hoteles, el Primero es D’Luis)

04.- Precio / Tiempo que dan: S/. 10 por 3 horas. S/. 15 con ducha y Tv con cable por 3 horas.

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Es cómodo, Limpio, 5 pisos, me aloje en la habitación 303.

06.- Tamaño de Cama: La cama era de Una Plaza y Media

07.- Televisión / Canal de Adultos: Si hay Tv, pero no vi nada. Mas abajo lo comentare.

08.- Ducha caliente: No hay, aunque el que atiende dicen que si.

09.- Atención Personalizada: No lo hay, son mas bien malcriados.

10.- Medio de Pago: Efectivo.

11.- Estacionamiento: No hay.

12.- Calificación: No pasa nada, puntaje 4

13.- Recomiendas: No lo recomiendo.

14.- Comentarios Adicionales: Llegue y me atendió un chico de 22 años. Veo los precio que dicen: S/. 10 por 3 horas. Si deseas Tv, cable y ducha caliente S/. 15 por tres horas. Tomo la habitación de S/. 15. Primero no tenia Tv, por lo tanto no había cable. Tampoco había agua caliente. Luego baje a reclamar mi Tv y agua caliente, el mala gracia del cuidador del despacho me dijo: “Todo esta bien dijo. Pero no hay agua caliente le respondí. No mientas me dijo”. Luego le reclamo por la Televisión y por el cable. De muy mala manera me dijo; “Los domingos no hay televisión por S/. 15”. Comento esto porque me indigno. El chico tuvo que haber dicho las cosas con la verdad y de muy buena manera. No pienso regresar a este hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...