Jump to content

[MEGA ESTAFADORA Y RELOJERA] KATHY EX-CARICIA, MILF EX SIRENAS ( USA ROSAS EN LA CABEZA Y VESTIDO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iba dejar mi rating como nuevo pero veo que la flaca ya es antigua. Colmena fue de los primeros que conocí junto a Condesas. Esto fue el domingo 28 de diciembre del 2025. Fue de las pocas flacas que encontré ese día, llegue plan de 9:30pm y había una mejor pero decante por esta porque tenia cara de arrecha pero me un ensarte su atención. Solo dejo mi reseña por si otro hermano quiera entrar y que a pesar del tiempo sigue siendo la misma estafa.

1. Descripción del Rostro: Milf, usa lentes y sus florero en la cabeza

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media trigueña, como esta en una zona alumbrada puede parecer blanca pero en el cuarto se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su vestido aparenta buena contextura // Normal, se nota que ya paso por cirujano // En la puerta no se le ve pero cuando se saca todo y se tiende en la cama, se le sale algunos rollos // Parecían grandes pero cuando se saca su vestido se le caen

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo dentro de lo normal, como les comento en la puerta con su vestido si jala el ojo pero adentro ya desanima.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi uno grande en la parte del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste, tipo babydoll si le caia muy bien y por eso mismo le entre. Carga una especie de corona de flores.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, mi amiguito bailaba ahi.

10. Sexo anal: No cobro adicional, en el acto me lo ofrecio. De asao acepte.

11. Mamada: Baja, fue rápido nomas.

12. Relato del Servicio: Me anime por que la cantidad de cuartos disponibles era bajo y fue la única opción pasable. Al verla en la ultima parte de la vuelta que daba me encendió su vestido y su cara de arrecha. Consulte lo necesario y encima espere a que le trajeran papel. Tenia para quitarme xd.

Una vez dentro, su respectiva desvestida, ella no se quito el vestido, solo el hilo. Limpio al muchacho y a mandar saludos. Fue rapido nomas y se tendio en la cama.

Primero la de misionero, quise darle como a cajón que no cierra por la cólera y me ponía la mano a cada rato. Levante esas patas y me pidio cambiar de pose. Cambiamos a perrito y ahí estuve un buen rato, se forma buen corazon en cuatro, luego le pegue de costalillo. Luego volvimos a misionera y ahi me ofrece la visita al callejon de huaylas. Ahí si aflojo un poco pero ni así. Me soltaba frases pendejas y se vino todo el quaker.

Es mecánica en todo momento, polvo bajo. Gemidos en algunas poses.

13. Higiene Personal: Limpia, te lava y se lava.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: No me fije este detalle porque estaba algo apurado pero de la entrada a la mano derecha, debe ser a la espalda de la boleteria. Su cuarto esta al costado de un refri.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: Corrobore todos los comentarios anteriores, estafa total. Me agarro en mis 5minutos de arriola.

La flaca es opción para los hermanos que quieren el combo completo, por el mismo precio. Personalmente, yo no vuelvo.

Saludos.

• Sad 1