Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai por aquí:

Tercer piso :

- una veneca palo seco con las tetitas al aire muy flaquita para mí gusto

- otra veneca contextura media gruesa y estaba con mallas negras y lencería negra

- otra veneca piel blanca, tetona y media patrona, en la consulta alegre pero tenía estrías parece que fue mamá 

- una peruana media chata delgada tetas pequeñas tmb.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

No hay manera de entrar, le mencione el nombre de alguna de las féminas al pata que te abre la reja y me dijo que era lugar equivocado 🤷

• 1 month later...
Publicado
En 29/2/2024 a las 15:42, Velasco45 dijo:

No abre,tiene una ventanita de metal donde pregunta y de ahí ya no pasas,el pata parecía mala gracia.

X2. Que triste que me cierren las puertas a uno de los primeros chonguitos que pise, si bien es cierto ultimamente ande por Lima Norte, pero hoy quize entrar y recordar viejas epocas, con lo vergonzozo que es acercarse, que te vean de la cevicheria del frente para que ese cagon no te deje pasar. Lo volvere a intentar otra vez y espero tener mejor suerte. Sin embargo, baje al Aqp, puro desmonte salvo una que me hizo el dia, pero olvide su nombre :c

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo por estos lares de Villa salvador pero  hace tiempo que ya conozco está página y sabía cómo llegar a este hotel "Santa Rosa"  el detalle es que ahora ya no y ese cartel de hotel ni nada y solo me guíe por los comentarios de los hdl así que fui y toque la puerta negra  en eso bajo el que atiende  (no se si es el dueño, el de limpieza o caficho de las perras de ese local) me abrió la ventanita y me preguntó a quien busco y como no se el nombre de ninguna canina no le lance ningún nombre  y el pastrulo se molesto y y me dijo que  primero averigüe bien los nombres de las flacas  para ingresar pero de una mala manera  así que me fui todo pateado .

Publicado

Que tal gente, porfa digan algún nombre de las unas de las chicas para que dejen entrar cuando uno vaya.