Joseph Goebbels Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Hola Hermanos, pasé por esta pocilga Hoy Jueves 25 de Feberero. Caí plan de las 8:15 pm. Decirles que el level está hasta el pincho. Encontré 6 putas, 4 de ellas eran venezolanas. Putamare venecas puras calaberas csmre, flacas sin carne parecían palos de escoba. Habían 3 veneceas calaberas: * 1 era alta (1.65m) cara de mona, que asco csmre no paga en serio. * Otra calavera chata cara de vieja , cara en debe. *Otra calavera blancona con tatues por los brazos, tambien federica. Había una 1 veneca gorda , negrita, feíta. Las otras 2 eran peruanas: * La flaca Paola, la que su cuarto está en el corredor cerca al baño. Esa flaca es estafa es uan chola que no pasa nada. * La otra es una alta morena bembonita, tiene buen cullo, pero tampoco paga, federica tambien. Ya me la tiré en una ocación anterior. Además cuando llegué las putas hablaban que hubo una intervención policial a las 7:00PM. Bueno Hermanos, quería bootar la lactosa, pero safé invicto. Las putas puras desnutridas , calaberas y sin gracias. Está hasta el pincho este local. Despues me fui al Pantera Rosa, llegué 8:30 pm apróx, pero pa mi mala suerte estaba cerrado. Había un tío en el motocar que me dijo que ya cerraron. Bueno, eso fue mi reporte del día. Kagao. 1
BOLT CRANK Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) Hola hno, gracias por el reporte de esta pocilga.... hace 7 horas, Joseph Goebbels dijo: * La otra es una alta morena bembonita, tiene buen cullo, pero tampoco paga, federica tambien. Ya me la tiré en una ocación anterior. Hno sería bueno que hagas el Rating respectivo, así compartes esa experiencia con esa kine, ya que hablamos de la misma kine y aun está en actividad en la misma pocilga...es factible y valido así haya sido hecho tiempo atrás. Salu2 Editado 26 de Febrero del 2021 por Bolt Cr@nk 1
genno Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Pasaba por este lugar aver que habia y veo intervencion a eso de las 8:00pm la municipalidad levantandose todos los catres y fierros de ambos locales la miel y la honda espere por unos momentos pero parece que solo levantaron el material porque creo que soltaron a las lazys y los parroquianos en un momento, saque la fuga rapido porque la tomberia empezaba a joder sin nada mas que reportar saludos HDL
Keyy Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 las lazys salen gratis los hermanos deben desembolsar 20 a 50 sagastis
Keyy Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 hoy pase x este local 2 sagastis de entrada me recibio paola la relojera adentro todos cuartos llenos feminas bagres palo de escoba chaparritas tias de 27 panza cheleras, la gordita celeste posando para q algun hermano la levante esta mas gordita que antes otras varias extranjeras con cuerpo en debe y otras feminas que debian pagarte para q las caches no paga el cuerpo ni el face como habia muchos hermanos en la pared empezaron a decir consulta o retirate que ya viene la batida ya son caseritas estas bueno por mi bien fugue este local muy bajo nivel para mi pero hay clientela
FOKA Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Keyy dijo: hoy pase x este local 2 sagastis de entrada me recibio paola la relojera adentro todos cuartos llenos feminas bagres palo de escoba chaparritas tias de 27 panza cheleras, la gordita celeste posando para q algun hermano la levante esta mas gordita que antes otras varias extranjeras con cuerpo en debe y otras feminas que debian pagarte para q las caches no paga el cuerpo ni el face como habia muchos hermanos en la pared empezaron a decir consulta o retirate que ya viene la batida ya son caseritas estas bueno por mi bien fugue este local muy bajo nivel para mi pero hay clientela No pasa nada con este local las venecas son gordas o flacuchas pero todas relojeras te tocan en 5-10 min No vale su precio mejor cachar en Chimu nadie jode con el tiempo más q la puta
genno Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Keyy dijo: hoy pase x este local 2 sagastis de entrada me recibio paola la relojera adentro todos cuartos llenos feminas bagres palo de escoba chaparritas tias de 27 panza cheleras, la gordita celeste posando para q algun hermano la levante esta mas gordita que antes otras varias extranjeras con cuerpo en debe y otras feminas que debian pagarte para q las caches no paga el cuerpo ni el face como habia muchos hermanos en la pared empezaron a decir consulta o retirate que ya viene la batida ya son caseritas estas bueno por mi bien fugue este local muy bajo nivel para mi pero hay clientela Hoy pase por este kuchitril tambien y concuerdo con el hermano las flacas estan en debe aunque habia una media chata pasable tenia un shor jean y un top negro creo pero con la fama de relojeras que son aca no me acerque a preguntar solo mire a los alrededores y safe rapido aunque el local estaba lleno de feminas entre venecas y peruanas habia hermanos que entraban supongo que sera porque viven cerca igual se sentia un bochorno nada mas que decir de aca saludos hmnos.
Keyy Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 hoy domingo de inmovilización pase en taxi y las puertas abiertas del local honda-miel y féminas subiendo al segundo piso, fuera gente caminando, incluso hoy volantean en la esquina pasas , tu volante del local y tombos hueviando por los alrededores aquí no hay cuarentena pero este local no paga
Semental 1 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Saliendo de la miel y de la honda . La Miel ( 2 nenas) una veneca flakita con tatuajes de unos 23 años y una peruana de piel Canela cuadrada . La Honda ( 2 nenas ) las 2 Venecas gordas hasta el culo la diferencia que es blancona pelo pintado castaño y la otra de piel Canela pelo negro Por las wuebas fui a gastar mi dinero nivel bajo . O tal vez fui muy temprano xq los demás cuartos vacíos. Por cierto hay policías pidiendo DNI a los transeúntes en la esquina de al frente. Atte : ThE SemEntaL
Rosadoae Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Es costumbre ese local tiene pesimo nivel y con respecto al tombo se ha incrementado la presencia de ternas estan como civil y se meten a pedir para los utiles escolares a los parrquianos tener cuidado son tombos sin uniforme uni por quere inspeccionar termina amenazado por los ternas y sus papeletas mas cuidado estos meses
CAMPEADOR Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 Hoy hubo intervencion al kuchitril, y en La Honda tambien, Bastante malandro de la PNP a las afueras y 2 patrulleros pa cargarse a la people, kagonesss,
BOLT CRANK Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 (editado) En mis últimas incursiones, el nivel estaba por los suelos, pocas kines y de baja calidad, pucha antes aparecía una q otra rescatable/pasable y normal, para sacar del apuro (yo le entro nomas), pero actualmente no pasa naaa... Respecto a los tombos, es cierto se incremento mucho su presencia en la zona, incluso un par de ocasiones llegué luego de ser intervenido...locales abiertos subías y vacíos,,,a salir corriendo nomas, porq algunos de estos parásitos se quedan adentro para cobrar a los incautos que entran.....ternas de mierda que se muy bien que leen este foro cabrones, se olvidan que antes de ser tombos son hombres, cagadas. Salu2 Editado 12 de Marzo del 2021 por Bolt Cr@nk 1
Keyy Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 bueno esta tarde consulte el whatsapp y me enviaron fotos y videos de flacas ricas, asi que baje a este point pague 2 pesos portera paola estafadora tia base 4 con arto maquillaje bien tarrajeada adentro los hermanos asomaban cada cuarto a la entrada a la derecha la veneca cerdita celeste ofreciendose a cuanto hermano next muy gordita no es mi gusto, inspeccione los cuarto encontre palos de escoba, venecas chinchanas piel maltratada segun avanzaba era un sauna este point, algunas tias peruanas no pasaba nada 12 feminas no encontre ninguna femina conforme fotos y videos del whatsapp me estafaron, busque alguna femina para salvar la situacion pero las que consulte me dijeron solo 15 minutos no se quitan lo de arriba y de mala gana como mas hermanos llegaban aproveche para salir invicto, buena cantidad de hermanos en el local pero ninguna de las feminas es de mi gusto y tienen pinta de relojeras, x hoy invicto, pantera pink sera para salvar la situacion 1
Guti Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 17:44, Keyy dijo: bueno esta tarde consulte el whatsapp y me enviaron fotos y videos de flacas ricas, asi que baje a este point pague 2 pesos portera paola estafadora tia base 4 con arto maquillaje bien tarrajeada adentro los hermanos asomaban cada cuarto a la entrada a la derecha la veneca cerdita celeste ofreciendose a cuanto hermano next muy gordita no es mi gusto, inspeccione los cuarto encontre palos de escoba, venecas chinchanas piel maltratada segun avanzaba era un sauna este point, algunas tias peruanas no pasaba nada 12 feminas no encontre ninguna femina conforme fotos y videos del whatsapp me estafaron, busque alguna femina para salvar la situacion pero las que consulte me dijeron solo 15 minutos no se quitan lo de arriba y de mala gana como mas hermanos llegaban aproveche para salir invicto, buena cantidad de hermanos en el local pero ninguna de las feminas es de mi gusto y tienen pinta de relojeras, x hoy invicto, pantera pink sera para salvar la situacion Que nunero tienes tengo varios de ahí * +51 934 456 020 el último que conseguí es este...... Este es el tuyo?
genno Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Guti dijo: Que nunero tienes tengo varios de ahí * +51 934 456 020 el último que conseguí es este...... Este es el tuyo? Asi es hermano este es el ultimo numero del flyer que repartieron creo que es donde mandan su propaganda pero de hecho que no son las chicas que manda por wassap se nota con solo ver .
Publicaciones recomendadas