Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

Ptm de cafichos aquí dentro ya había leído, pero tambien de ellas? :beat_shot: ... pero de si realmente crean ctas y están al tanto de todo, espero tomen en cta también los puntajes de atención que les damos, y las que tienen bajo, pues que se esmeren por mejorarlo jajaja :big_smile:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por el 5 de mc y pase por aca, vi a un bro entrando apurado, despejado la zona ese momento, la entrada  es bien cerrado, de pronto sale una perra milf delgada y me dice 2 $. Adentro,si que era tetrico, menudo barrisal tio los cuartos igual que un laberinto, separados de madera una mierda...

No me fije en los #

Solo estaban 2 putas,la milf que me abrio la puerta que se le colgaban sus tetas y una duende gordita con lentes que paraba bailando..

Eso fue todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x ese chongito la firme puras venecas mala gracia una tia peruana que llega a la pichula q qiere q se atiendan a la fuerza.... resaltaba una peruana caderona que atendia en el wiesse no le entre xq ya me habia atendido cn ella....  y una veneca cuerpona blanca se le ve rica pero se nota recontra relojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer entre a este chongo x primera vez a eso de las 8pm.

Toque abrió la ventanita una flaca que pedia 2 lucas, al entrar el local si bien no era pequeño tampoco era tan amplio, a la izquierda habia un baño simple. y un pequeño pasadizo donde habian 2 cuartos vacios. 

Lo unico que me llamo la atención fue una peruana gordibuena con un culaso en mallas en el cuarto que esta cerca al baño.

A su costado una veneca blancona alta simpatica de face culo algo fofo y con guatita chelera no muy exagerado. 

Por la parte de la derecha ósea todo defrente del ñoba habia nose si era veneka o peruana para mi gusta simpatica de cara, clara no tan blancona pero que ni con tacos se le veia buen culo asi que ñofi. 

Dps una morena con ropa de colegiala pero que no ponía nada xd. 

y ya lo que sobraba eran gordas y otras no tan gordas pero sin forma y ñangonas. 

Entre pa conocer el point y tbm con miedo xq en la esquina habían un ogete de tombos y militares, pero de todos los cuartos que no conte pero seran 8 aprox nose, solo 3 pasaban y eso. Me fui sin tirar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y llego Maximillion :D ,....bueno reporte en si atrasado de ayer viernes, 

Ya yo conocia este kuchitril alguna vez, pero ayer nose k chucha paso k cuando me di cuenta ya estaba en esta pocilga, en fin,

Para empezar aki no se puede hacer la jugada del cambiazo, ya k el money los 2 pavos le tienes k dar en la mano de la tia k cuida k por cierto es mas jodida k la csmr la perra de mierda, controla los times de las atenciones y encima esta hdp no kiere k campeen :choler:, al rato ya te esta diciendo a kien estas esperando y esas webadas, obvio k uno le puede mandar a la mierda pero jode k te anden diciendo eso,.....decir tambien k esa orka es la k responde las llamadas k le hacen a este kuchitril, ya el number esta en la Guia del Local,

Habian como 13 rooms, y ayer estaban puteando 9 perras, solo unas cuantas estaban en algoritmo, 

*Cerka al baño en el pasadiso oculto, habia una chola trigueña k no se dejo ver bien, creeeeo estaba maso, la estaban pulseando rataso y luego se la encerraron,

Ya en todo el pasadiso, donde estan casi todos los rooms,.....siguiendo de izkierda a derecha,....

*Celeste, veneka piel clara, media alta, de 27 28 years, maso delgada algo de cuerpo tiene, face pasable pero ligero aire a la ESTAFADORA ecuatoriana de Rosario/Alba para las k la conocen, y lo digo mas pork tenia una cara de culo seriona, me nego el Anuel AA,

*Una semi chanchona k no pasaba nahhh,

*Andrea, ahora ya lo creo, si es la dichosa nariz de lorito del Bote, ex-Cielo en el Kamasutra, la otra vez estaba en el Hs. Wiesse como bien reporte, ptmr si es Andrea aunk ya esta vez no me llego a ver bien, 

*Una milf hasta el keso,

*La otra perra no la vi bien,

Ya llegando a la eskina,

*Una trigueña maso, de cabello ondeado, no la vi bien tampoko, 

*Una veneka piel clara, face pasable cabello amarrado con ganchito, de 24 25 years, maso delgada, se alucina +24 el Anuel AA,

*Sasha, veneka milf full silikon para los k somos amantes del plastiko,.....ya hare rating,

Regresando a la izkierda hay un room frente a los rooms de las perras,

*Una veneka agarradita trigueña, face digamos pasable pero seriona, de 26 27 years, cabello maso hasta los hombros, culona, creo k me nego el Anuel AA,

 

El polvo de fresa te marcan 36 pavos, supongo el +1 por el condon,....la orka k responde las llamadas esuchaba k decia k habian 11 perras en el fonavi, 

Sorry por la data suelta, ya despues lanzare un mejor reporte cuando valla ya con ese plan,

 

Sobre el otro kuchitril La Honda, tambien me di una pasarela por alli, como aun no tiene tema reporto por aki nomas,

Habian como 7 perras, de izkierda a derecha,

*Una chata veneka trigueña media agarradatia, con algo de watanabe, no pasaba nahhh,

*Una veneka semimilf blankona de face pasable hasta algo mas kiza, pero con una carasa de culo csmr, bien seriona, agarradita culona casi bigg ass, si dire estaba para reventarle el ojete pero se alucina +24 por el Anuel AA, y lo peor en one la sake k era relojerasa y claro esta k no me ekivoke, entro un webon con esa perra y a los 8min lo espectoro causa k askoo csmr, y la webona todavia sale a abrirle la puerta y sale toda sonrriente por el pasillo, fueeera ctmr,

*Una milf k no pasaba nahhh,

*Andrea/Karen, la chata semimilf de trenzas cabello H2O2 rubio ex-Hs.Salvador ex-Hs.Raquel,.... @Bolt Cr@nk broo por eso postee en su tema k era ella, no me atreveria a postear solo basandome en las caracteristicas de una puta k nunka le he entrado, pero justamente lo hice pork la vi,....por otro lado ya al ver a ella tambien pense k hiba a encontrarme con el clan de venekas del Hs. Salvador csmr no keria k me hagan chongo, pero ya al final no habia ninguna mas k Andrea de ese Hs,

*Una trigueña en algoritmo, cuerpo maso, de 27 28 years, face medio ovalado y cabello negro lacio hasta los hombros, maso positiva, +14 el Anuel AA,

*Una veneka piel clara, face pasable, cabello negro corto amarrado con ganchito, de 25 26, maso delgada, ni culo ni tetas, media seriona,

*Hay un room al frente, alli estaba una chata de face pasable pero media seriona de 24 25, cuerpo maso, cabello negro ligeramente ondeado hasta los hombros, igual ni culo ni tetas, 

En ese kuchitril las perras son las k se tokan las puertas, pero algunas ya con solo verlas se sakan k son relojeras,

 

Ya me estare dando el time de abrir la Guia del Local de ese kuchitril La Honda,.....y tambien decir k La Miel y La Honda son la misma vaina misma administracion, en la Honda si me salio la jugada del cambiazo, pues ahi te piden tu mismo poner los 2 pavos de entrada en el deposito,

Miel y la Honda misma entrada 2 pavos, y mismo precio del polvo 36 pavos,

 

Sobre el chongaso k paso ayer,.....

Spoiler

El chongo en si fue en La Honda, justo yo estaba alli en ese momento, descubrieron a un webon grabando, la cosa fue k dentro del room una puta se dio cuenta k el webon la estaba grabando con su cell y le kito su cell, llamo a las perras, y puta un chongaso, una perra sako su cell y lo comenzo a grabar le decia asi k te gusta grabar a las chicas, alv el webon solo intentaba taparse la cara, al final le devolvieron su cell y lo botaron, no le hicieron mas nahh ya k solo estan las perras, yo lo sako a ese gil pork es de mi sector es menor k yo un chibolo webon, la cosa es k estas perras se pasaron el video de la grabacion por el wsp, y cuando fui al otro kuchitril La Miel escuchaba k decian tengan cuidado con este chico k graba a las chicas, ya las perras se pusieron a la defensiva csmr, espero k ese video solo se pasen entre ellas sino lo kagan al pata,

En fin, eso es todo, ya estare volviendo en otra ocacion n.n" ,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 2da vez de pasada, esta vez la gente llegaba seguido, algunos con ese traje de apicultor, casi todos los rooms ON y una mastodonte spameando y jodiendo a algunos en el barrizal.

Los rooms tienen #, pero no me fije en que orden van, una perra que controlaba tocando la puerta,el tiempo solo 5 a 8 min por polvo , la apariencia de nose que me olvide pero era xuls. y las perras anotan los polacos en la pared cerca al mastodonte.

En la direccion del baño, hay tres cuartos pegados 2 juntos, 

una milf delgada de bikini blanco de cara matada.

Una delgada de 22 debe ser, con jean de ass normal. Al frente un cuarto de mierda que parecia la casa de mi perro con la cama en el piso,lleno de bichos.

 

Seguido por el pasadizo principal,esta fila si que estaba casi toda la family de pudge, todas con el cabello liso.

una perra  vnk gorda no tanto que estaba acostada todo el rato con el celular en la mano contandole asus hijos que trabaja en un restaurant italiano.

> mas que gordita, agarrada diria.esta estaba con un vestido apretado color rosa que le hacia ver buen culo y algo de tetas,cuando entre al barrizal un weon entro,me di una vuelta y salio molesto,ni 5 min.

> otra gorda de culo dogor a full.

Casi ala mitad esta mastodonte venezolana, la tipica que hace spam con toda la gente de "consulta sino vete" hasta que hora vas a quedarte ahi" "la putamadre" y esas weaas. Vi un crater en su culo.menos mal que use mi vista borrosa para no quedarme ciego.

2 gorditas peruanas mas y termina la fila.

Seguido por una venezolana celeste alta de 1.70 con bikini blanco de unos 24 years +-,blancona con apariencia casi ala misma del burdel que queda 1000000 kms mas arriba . Molino rojo que hasta ahora veo sin sentido ese name. Pero esta si sonrie,ala vez se molesta si le consultas mucho tiempo. ReBipolar.De buen culo con ligeras estrias,en mi opinion la unica rescatable.

Y por ultimos las 3 venekas

Una de culo de siilicon remonse.otra que nada.fueeeeeeee.

Me fui pensando que carajos estoy haciendo con mi life...

Editado por Quitela!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up! 

Reporte atrasado de ayer domingo,

Lvl hasta el culo, domingos hasta las webas como siempre ha sido costumbre en los chongos, varias se toman libre ese dia, ni ganas de pulsear a las peladas,

Sobre los rooms, ya me fije bien y son 16 rooms en total, 1 de ellos no tiene enumeracion, pero decir k este kuchitril no opera a su maxima capacidad instalada, eso segun vi el dia viernes k faltaban ocupar algunos rooms,

Ayer no estaba la orka k jode y jode en los pasillos, sino una media tia flakita menudita lonchera de perro, ella era la k estaba contestando las llamadas k seguro los incautos se alucinaran con esa vocesita jaja XDD,

En fin, esto era lo k habia,

Room 1: VACIO

Room 2: VACIO

Room 3: VACIO

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: Sheyla, semimilf media chata cabello H2O2 rubio, face de piraña, ni culo ni tetas, estaba chupando su chupetin, 

Room 7: Paola, chola trigueña semimilf k no pasa nahhhh, aun asi vi k tenia sus fans jaaaa,

Room 8: Celeste, misma veneka k ya reporte, alta seriona, en algoritmo creo es la k se hace mas pases, no pasan de los 15min,

Room 9: una gorda hasta el keso,

Room 10: Melany, tmr sorryyy no es Andrea la nariz de lorito XDDD, es k es bien parecida tmr, esta tiene un tatoo mediano por la parte derecha del ombligo, media culona y algo de caderas, a esta tambien le entran, nose kien se hace mas pases Celeste o ella,

Room 11: una chola hasta el keso,

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Candy, una chola k no pasaba nahhh, lo uniko k pagaria es ponerle en 4 y esoooo k me estoy arriesgando de mal informar, 10 pavos bien pagados a la merfi,

Room 15: una puta media amorfa de 26 27 years, recontra nexxxt,

Room 16-no tiene enumeracion: VACIO,

Eso seria todo, me dijo la loncherita de perro k estaba de recepcionista k mas temprano habian unas cuantas perras mas pero k habian sakado la vuelta,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up! 

Reporte atrasado de ayer domingo,

Lvl hasta el culo, domingos hasta las webas como siempre ha sido costumbre en los chongos, varias se toman libre ese dia, ni ganas de pulsear a las peladas,

Sobre los rooms, ya me fije bien y son 16 rooms en total, 1 de ellos no tiene enumeracion, pero decir k este kuchitril no opera a su maxima capacidad instalada, eso segun vi el dia viernes k faltaban ocupar algunos rooms,

Ayer no estaba la orka k jode y jode en los pasillos, sino una media tia flakita menudita lonchera de perro, ella era la k estaba contestando las llamadas k seguro los incautos se alucinaran con esa vocesita jaja XDD,

En fin, esto era lo k habia,

Room 1: VACIO

Room 2: VACIO

Room 3: VACIO

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: Sheyla, semimilf media chata cabello H2O2 rubio, face de piraña, ni culo ni tetas, estaba chupando su chupetin, 

Room 7: Paola, chola trigueña semimilf k no pasa nahhhh, aun asi vi k tenia sus fans jaaaa,

Room 8: Celeste, misma veneka k ya reporte, alta seriona, en algoritmo creo es la k se hace mas pases, no pasan de los 15min,

Room 9: una gorda hasta el keso,

Room 10: Melany, tmr sorryyy no es Andrea la nariz de lorito XDDD, es k es bien parecida tmr, esta tiene un tatoo mediano por la parte derecha del ombligo, media culona y algo de caderas, a esta tambien le entran, nose kien se hace mas pases Celeste o ella,

Room 11: una chola hasta el keso,

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Candy, una chola k no pasaba nahhh, lo uniko k pagaria es ponerle en 4 y esoooo k me estoy arriesgando de mal informar, 10 pavos vien pagados a la merfi,

Room 15: una puta media amorfa de 26 27 years, recontra nexxxt,

Room 16-no tiene enumeracion: VACIO,

Eso seria todo, me dijo la loncherita de perro k estaba de recepcionista k mas temprano habian unas cuantas perras mas pero k habian sakado la vuelta,

Gracias por el reporte broo Maximillion, el sábado no le entré a este antro porque fui tarde y no me dió el tiempo, pero la siguiente habrá que entrar, ya conozco la zona, me llama la atención si tanto le entran a la tal Celeste y Melany, no vea ningún tema de ellas en el subforo, será motivo de inmolarme nuevamente :big_smile:

Salu2 broo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up! 

Reporte atrasado de ayer domingo,

Lvl hasta el culo, domingos hasta las webas como siempre ha sido costumbre en los chongos, varias se toman libre ese dia, ni ganas de pulsear a las peladas,

Sobre los rooms, ya me fije bien y son 16 rooms en total, 1 de ellos no tiene enumeracion, pero decir k este kuchitril no opera a su maxima capacidad instalada, eso segun vi el dia viernes k faltaban ocupar algunos rooms,

Ayer no estaba la orka k jode y jode en los pasillos, sino una media tia flakita menudita lonchera de perro, ella era la k estaba contestando las llamadas k seguro los incautos se alucinaran con esa vocesita jaja XDD,

En fin, esto era lo k habia,

Room 1: VACIO

Room 2: VACIO

Room 3: VACIO

Room 4: VACIO

Room 5: VACIO

Room 6: Sheyla, semimilf media chata cabello H2O2 rubio, face de piraña, ni culo ni tetas, estaba chupando su chupetin, 

Room 7: Paola, chola trigueña semimilf k no pasa nahhhh, aun asi vi k tenia sus fans jaaaa,

Room 8: Celeste, misma veneka k ya reporte, alta seriona, en algoritmo creo es la k se hace mas pases, no pasan de los 15min,

Room 9: una gorda hasta el keso,

Room 10: Melany, tmr sorryyy no es Andrea la nariz de lorito XDDD, es k es bien parecida tmr, esta tiene un tatoo mediano por la parte derecha del ombligo, media culona y algo de caderas, a esta tambien le entran, nose kien se hace mas pases Celeste o ella,

Room 11: una chola hasta el keso,

Room 12: VACIO

Room 13: VACIO

Room 14: Candy, una chola k no pasaba nahhh, lo uniko k pagaria es ponerle en 4 y esoooo k me estoy arriesgando de mal informar, 10 pavos bien pagados a la merfi,

Room 15: una puta media amorfa de 26 27 years, recontra nexxxt,

Room 16-no tiene enumeracion: VACIO,

Eso seria todo, me dijo la loncherita de perro k estaba de recepcionista k mas temprano habian unas cuantas perras mas pero k habian sakado la vuelta,

Hno gracias por tu aporte de Sasha, solo una duda, lo hago aquí para no spamear, los Room van del 01 al 16? o como señalas en tu rating, 201, y asi...202, 203,... 

Salu2:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhh :dizzy:,

Ptmr es cierto, ahhhh no, no nose no recuerdoooo, siiii va del 1 al 15 asii, el 16 no tiene enumeracion, el de esa puta seria el #1, esta por la parte derecha,

Asu esk como ayer estuve por el Dejavu de la zona norte e hice reporte me total confundio pues alla los rooms son 201,202,...301 302 y asi, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de este chonguito, sin novedades en el frente unas 7 putitas entre venecas fofas y peruanas de bajo level, había una milf tatuada en algodon, en el chongo del costado la  honda tampoco había nada resctable solo unas 6 putitas entre ellas una veneca blanca gruesa de bonito rostro. Ojalá venga más variedad pronto. 

Alguien que sepa el paradero o fono de  la delgada trigueña Roxana pase el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tercera y ultima vez que paso por aca, la misma mierda casi todas gordas rolludas :doubt:  una venezolana de culo silikon a esta si le entraban. una chata  de  22 o 23  a esta tambien le entraban. hasta esa perra que es recepcionista creo tiene sus clientes fijos,un wn entro y defrente se fue para su room. , ya fue con estas perras de telochongos. no atraen ni el 0.01%.

CONCLUSION:

la miel de sjl = GORDAS Y ROLLUDAS

con solo ver sus panzas te vuelves ciego.

Editado por Quitela!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x este chongo, hasta el culo el nivel, peor q la honda jajaja :v encima no vino mi bebecita :ah:, creo q la única pasable era Melany la q se parece a la lorito del bote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL,

Bueno aquí presento un reporte del día jueves 15/10/2020, por la tarde, recién me doy un tiempo para relataros lo que vi.

Alrededor de la 6pm vine a pulular por aquí a ver que hay, pero había patrulleros justo en la puerta de La Honda de este cuchitril, viendo un tema de venecos y placas de sus carros, pero daba desconfianza entrar porque noté que paso 2 veces una camioneta de la policía de esas blancas que llevan gente atrás, me entró la desconfianza subir y decidí aguantar un poco más. Plan de las 6:10pm llegaron un par de puticas más, una era palito seco, blanca-trigueña 1.55cm, cabello a media cintura peruana y la otra un bagre de pelo igual de largo, rubio con su plata, blanca sin ser leche, 1.60cm aprox, subieron habrán estado 20 minutos y bajaron y se largaron.

Luego de ello se fueron los patrulleros recién decidí subir, no sin antes percatarme que llegó un motocar trayendo 2 tarimas y las subieron, a fin de mejorar las camas porque esos ladrillos debajo de tablas, ni camas son. 

This is the hidden content, please

Al subir había un tío pezuñento quien recibía el peaje y  pa dentro,,,la infraestructura de este lugar es algo complicada ya que la numeración va de izquierda a derecha, en orden decreciente, empezando del 11 como primer cuarto de la izquierda dentro del callejón central.

Cuando uno entra al antro, a la mano izquierda al fondo chocando la pared, se ubican los 2 baños, uno de hombres  y otro de mujeres, junto a él se ubica un pequeño callejón ó “pasadizo oculto” como indicó el hno @MAXIMILLION PEGASUS en un reporte anterior y es correcto, dentro del cual se encuentran los cuartos 14, 13, 12, van en orden descendente.

El ROOM 07 se encuentra frente a la puerta de entrada para que se guíen.

En mi visita puede observar que estaban atendiendo 8 puticas en total, y describo lo poco que pude lograr ver:

ROOM 14:           Sharlot (la describí en mi rating)

ROOM 13:           VACIO

ROOM 12:           VACIO

ROOM 11:           NO LA VI, ESTABA OCUPADA

ROOM 10:           No sé si es veneca o peruana, 28 años aprox, 1.65 aprox, bien robusta-gordita, blanca-trigueña, cara redonda, cabello algo ondeado largo cerca a la cintura, varios tatus por encima de ambos senos, tetas grandes, todo grande realmente, vestía un conjunto a 2 piezas color rosado y negro, seriona.

This is the hidden content, please

ROOM 09:           Veneca milf (más de 40), 1.65 aprox,, llenita, con panza notoria, blancona, cara alargada, cabello lacio largo cerca a la cintura, le vi varios tatus en el brazo izquierdo, tetas grandes pero a lejos caines, vestia sostén negro y tanga rosado claro.

This is the hidden content, please

ROOM 08:           Peruana (me pareció), 25-30 años aprox. 1.60 aprox. Llenita, pero sin exagerar, piel blanca-trigueña, cara ovalada, cabello negro lacio largo a media espalda o poco más, vestia un conjunto rosado y negro.

This is the hidden content, please

ROOM 07:           VACIO

ROOM 06:           Veneca semi-milf 25 a 30 años aprox. 1.65 aprox, face pasable (me pareció la más bonita), por ratos se puso lentes, llenita con mucha barriga, piel blanca leche o por ahí, cara ovalada, cabello negro lacio largo a la cintura, buenas piernas, vestía prendas tipo encaje a 2 piezas sostén-calzón color rosado, reloj negro mano izquierda, celular mano derecha.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

ROOM 05:           VACIO 

ROOM 04:           No la vi bi

This is the hidden content, please
en, era 1.60 aprox, gorda, piel blanca trigueña, pelo amarrado en moño, cuerpo medio amorfo cubierto por un tipo bata de baño.   

ROOM 03:           No la vi bien, no salió de su cuarto estaba sentada en su cama (con su vecina), piel blanca trigueña, pelo negro lacio a media espalda.          

Como se puede apreciar, las chicas en este antro no pagan o están en debe, en su mayoría son gordas o panzonas, en mezcla entre peruanas y venezolanas.

Se hace necesario una nueva incursión para apreciar mejor las rufianas y la distribución correcta de los cuarto.

Salu2:byebye:

Editado por Bolt Cr@nk
correcion
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...