Jump to content

Melissa o Mariana / Venezolana


pichulaloca999

Publicaciones recomendadas

VENEZOLANA ARIANA ALIAS MELISSA CUARTO 22

1. Tipo de Rostro:
Simpática rasgos venecos, blanquiñosa pelo rubio
2. Edad: no le pregunte
3. Talla: 1.62 masomenos
4. Color de Piel:
Blanca color leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
exhuberante/ buena cintura/ casi nada ligeros rollitos al sentarse nada incómodos/ grandes  blancos pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, buen culo nalgas gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero creo q tiene un par
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:  Regular
10. Sexo anal: me dijo que no lo da , que no le gusta , y eso que le insisti yo se que a la tercera creo que si atraca y si le pinto el money creo q si
11. Mamada: normal , esta vez se puso de rodillas
12. Relato del Servicio: fue el jueves de la semana pasada estaba carreton  y decidi enrumbarme al pantaleon la consigna era la tia valentina del cuarto 27 pero ese dia no fue, asi que me folle a reyna cuarto 9 (primer polvo) y ariana melissa cuarto 22(segundo polvo) . bueno despues de haberme recorrido todo el panta como 5 veces y despues de haberme follado a la colombiana reyna del 9  despues pongo relato , me detuve un poco por el cuarto de melissa el 22 me quedaba mirando a cada rato me queria engatuzar , me decia q me acerque le dije que no pq la primera vez q me atendi con ella no hubo cariño , bueno debido a tanta insistencia me dijo ven seamos amigos entremos a mi cuarto a conversar jajaja ese flor , bueno le hice caso y cai en la trampa jajajaj, adentro vi ese culazo que tiene y le dije que esta vez me lo haga con cariño , me dijo que ya , bueno ya adentro nos desvestimos , se puso de rodillas para mandar saludos que rico carajo mientras me chupaba la pinga le cogia su pelo sedoso que rico se sentia , luego de la respetiva mamada se me puso encima a cabalgar teniendo todo el panorama de sus tetazas, estuvimos alli como 5 min , luego cambiamos a perrito que buen panorama se ve aqui , me enfermaba como ese culazo chocaba en mi cuerpo plok plok plok , le di su buena bombeada de paso le puse mi pulgar en su ano pero me dijo q no le gustaba , despues de varios minutos en perrito sentia q mi muchacho ya iba a escupir asi que le dije para terminar en misionero , bueno aqui le di su buena maltratada , me desgracie pq estaba con un pitufo encima y  era mi segundo polvo asi que dure mas , le estaba bombee y bombee , sonaba plok plok cuando le metia la rata , me arrechaba comenzaba a gemir un poco , hasta que vi su cara de arrecha  y me vine , esta vez no lo puedo negar fue buen polvo. ME dejo wsp al final del acto, creo en esos dias repetire

13. Higiene Personal:Limpia en todo sentido olía bien

14. Besos en la Boca: Nada, no lo intente 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: La flaquita es bien guapa  y amiguera, no da el ano , pero la voy a pulsear con fichas en mano para que me lo de algun dia jaja SALUDOS HDLS , quisiera saber a los cuantos aportes subo de rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada, cabello sedoso y lacio teñido rubio no muy largo, con esa carita llama la atención

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.58 a 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita pero mantiene buena forma/ Buena cintura/ Ligero rollitos/ Grandes de aureolas marrón claro y pezones pequeños, suavecitos para manosear pero no me dejó pasar lengua a mi antojo:too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas anchas/ Rico y carnoso con un poco de celulitis/ Acorde a su contextura y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver dos tatuajes, uno a la altura de la nuca en forma de frases y de igual manera en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando lencería de una pieza de forma V color gris.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, peladita y de labios claros.

10. Sexo anal: No lo da:doubt: a las justas pude abrir esas nalgas para ver que era clarito.

11. Mamada: Pasable, se prendió del ganso con chupada rápidas sólo del tronco sin GP ni visitar huérfanos, al menos se tomó su tiempo para ponérmelo duro:baffle:

12. Relato del Servicio: Después de chequear a las kines de ida y vuelta por el único pasillo:what: y escuchar a varias ofrecer sus servicios a cada paso... al final me decido por esta veneca que me cautivó por su carita y el rico culo que se maneja:ops: ya en la consulta mencionó lo de su servicio que me convenció (y eso que estaba con celular en mano que sólo asentía con la cabeza:doubt:)entré y le converso un poco para entrar en confianza, le cancelo para quedar peladitos viendo de espaldas ese rico culo que empezó a despertar el ganso:dribble: me siento al filo de la cama y empieza el oral descrito, se echa en la cama para darle en misionero, mientras le daba un rato aquí quería aprovechar un momento para lamer sus tetas pero puso sus manos:canny: así que seguía (no gemía ni nada, aunque sea fingido:confuse:), cambia al filo de la cama para ver mejor esa papita, abriendo y cerrando sus piernas, quería lamer algo de sus pezones pero igual puso su mano:too_sad: ya me quería desanimar pero empecé a darle duro y recién decía palabras arrechantes para venirme pero ya le dije en perrito y me dijo ya para terminar:waaaht:, ya ahí me la agarré con fuerza de su cintura para hacer rebotar ese tremendo culo (seguía sin fingir algo:too_sad:) me tuve que concentrar y abrir sus nalgas viendo cómo se comía mi ganso así que ya no aguanté y salió la chele:ops:


13. Higiene Personal: Sin malos olores, sólo me ofreció papel y la kine se limpio con toallas húmedas.

14. Besos en la Boca: En la consulta dijo que daba trato de pareja pero adentro no pasó su nada:doubt: así que el trato fue sólo de kine a cliente.

15. Precio: s/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #22, al lado derecho hay un televisor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio, buena infraestructura y cuarto pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, por su cuerpo, se tomó tiempo en la mamada pero en la faena deja mucho que desear y medio que apura (más estaba atenta en el celular:ah:). 

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que empezaría bien con la veneca ya que ofrecía muchas cosas para hacer el amor:ops: pero no fue lo esperado en la faena:doubt: pero al hdl le fue mejor en su segunda atención y quizás pueda ser eso:confuse: Ya habrá otra oportunidad para probar más venecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, bonita

2. Edad: Sus 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura de rica cintura, poca barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esas webadas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste vaginal (como todas las chicas que se dedican a este negocio)

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena mamada, se esmera en pararte el muchachon

12. Relato del Servicio: Esto fue hace como un mes. Salia de follar con la tía Valentina del room 27 (tremendo culo) y luego de reponer mis energias en el bar tomandome una pilsen, decidí empezar mi segunda faena y caminando por el pasadizo de pantaleón vi a esta chica en bikini rojo en la puerta del room 22. Me pareció guapa asi que me acerqué. Le pregunté por el servicio y colgandose de mi cuello me dijo muy eroticamente 40 soles mi amor. Entramos y me arrechaba bastante yo la manoseaba el culo y las tetas, ya con eso mi compañero estaba en pie de guerra, le quite el brasier y pude ver sus grandes senos, me dejo chuparlos y me dijo que me acueste. Ya acostado en la cama empezo con el oral y se tomo su tiempo, buen oral, aunque no visita las esferas, pero bueno mientras me lo chupaba yo acariciaba su anatomía, sus senos, su culazo fuaaaaa. Luego la puse en misionero aquí le di como 4 minutos como a besar sus senos, su cuello y ella gemia (fingido o no me gustaba), luego piernas al hombro, luego la cow girl ella mirandome aqui me excitaba ver sus senazos rebotando... luego ya para acabar la puse en 4 patitas y que lindo panorama... WAOOO aqui si le di de alma que riiiiicoooo y me vine como a los 5 minutos. Luego yo mismo me saque la armadura, me alcanzo papel y jabon para lavarme. Conversamos un poco mientras nos vestiamos me dijo que era de Venezuela (como si no reconociera el acento) y luego  nos despedimos con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: limpia, no note ningun mal olor

14. Besos en la Boca: no, no los da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon cuarto 22, en una esquina al lado de una pantalla

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia. Pantaleon es un buen local buena infraestructura. Aunque Kamasutra es mejor en infraestructura 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a mi me atendio bien, le cai bien yo le doy un 8 de 10, no le doy puntaje completo porque no se dejo dar chapes en la boca, ni le di por la puerta de servicio, no pregunte por lo ultimo. Facilsi lo da, porque se ve trajinado por esa via.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería con esta chamita es amigable y muy bonita de cara, con bonita silueta, aunque le hace falta GYM para estar mas durita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

MELISSA ROOM 22 / DOMINGO 3

1. Tipo de Rostro: Venezolana simpatica

2. Edad: Sus 25-27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, grandes y jugosos, cintura pequeña (no fit) poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo un poco mas y se empieza a deformar


7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: Poquisimo ajuste

10. Sexo anal: No pregunte, pero se veia bonito ese ano

11. Mamada: Mamada regularona, recontra basica, no hace gp, te la chupa mientras te agarra la base, nada del otro mundo,. no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Llegando a pantaleon, pocas feminas unas 15, pocas para un domingo, casi todas venecas, procedi a atenderme con esta mujer, se iba a ir a hablar con otra kine pero la intercepte y entre, su servicio recontra basico, no se esmera, se cansa rapido, le di a filo de cama patas al hombro con alguna variacion, luego le dije que se monte, no duro ni 1 minuto, luego la pase a misionero un rato, me dejo besarle los senos y manosearlos, bueno luego cambie  porque queria darle con furia en perrito, procedi a cambiarla de pose donde le di un buen rato hasta que expulse todo el liquido cerebral. No vive el cache, en algun momento gimio un poquito pero evidentemente finjido, poquisimo ajuste, no me percate si se hecho lubricante pero al cambiar de pose la senti mojadita, en perrito es un buen panorama para maltratar, soporto toda la rutina porlomenos. nada del otro mundo. en debe ese servicio.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: no los da


15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon cuarto 22, en una esquina por el porton intermedio que para cerrado)

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero muy basica la habitacion tipo bahia cama pegada a la pared 1 plaza, no te limpia ni te ofrece papel, (pero igual hay que coger)

19. Puntaje de Atención (0/10):  le daria un 6 / 10, no hubo una atencion desagradable pero fue bastante basico, para ir a matar con furia esta bien. su piel suave y limpia es un buen punto a favor.

20. Comentarios Adicionales: Local en debe, calidad baja, poca gente tambien.

Editado por Hueson1
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 23 horas, A.Trejo dijo:

Actualmente esta perruna se encuentra en el Bahía Rosa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Mi bro que se atendió con esta kine la estafó no se deja lo que ofrece en la puerta y es relojera al mango apenas chupa la pinga  y no se deja chupar las tetas  y te saca a lso 10 minutos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...