Jpg Publicado 17 de Enero del 2019 Share Publicado 17 de Enero del 2019 Espero les sea útil mi aporte 1. Tipo de Rostro: Simpática cachetona . 2. Edad: Dice 20 , pero fácil que tiene mas (24). 3. Talla: debe estar en 1.60 llego sin zapatos a la habitación, solo con unas medias. 4. Color de Piel: piel totalmente blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo sin mucho cuidado / cintura pequeña / barriga con cicatriz de cesárea / tetas grandes y pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande y redondo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene señas y marcas por todo el cuerpo eso me resulto desagradable, sumado a la cicatriz en todo el abdomen, voltea y tiene marcas en toda la espalda en las nalgas, por delante en el vientre en los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó solamente cubierta con una toalla al entrar a la habitación se la saco y tenia un hilo dental sin nada que cubra sus tetas, no tenia brasier, solamente hilo y unas medias largas. 9. Ajuste Vaginal: No tome el servicio. 10. Sexo anal: Le pregunte, no lo hace. 11. Mamada: No tome el servicio. 12. Relato del Servicio: La contacte, le envié los mensajes para que me de su ubicación un hostal bastante desconocido y muy desaseado (otro factor para no tomar el servicio), llegue me pidieron cancelar habitación, cancele la flaca salio de su habitación, solamente cubierta con una toalla paseándose por todo el hostal , se le veía un culazo hasta que se saco la toalla y desanimo todo su cuerpo marcado mas la cicatriz que tiene, me ofreció oral,vaginal, varias poses menos anal. Pero ya estaba desanimado por su cuerpo maltratado y mas el hostal que no tenia buenas condiciones ( fui porque no acepto salir a otro lugar), le dije que no iba a tomar el servicio y salí la verdad desagradable experiencia haber ido a ese hostal, le recomendé que por lo menos se cambie de hostal a uno mas decente, según ella ese era el mas bonito que los otros (no funcionaba , el ventilador, tv, sin toalla,baño en mal estado,etc). no tome el servicio y salí de ese lugar. 13. Higiene Personal: Llegó tal como había estado en su habitación, solamente con un hilo y medias largas tenia el cuerpo caliente cuando la toque ni siquiera se había duchado, al toalla que cubría su cuerpo estaba sucia con olor, totalmente desagradable. 14. Besos en la Boca: pregunte , no da besos, me dijo que le podía hacer de todo del cuello para abajo., es decir cero besos. 15. Precio: 150 el servicio mas los 20 del hospedaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Camila 944481157 / en estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo el nombre del hostal pero no era agradable para quedarse. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación nada confortable, sin ventilador, desaseado, baño en mal estado, cama en pésimo estado. 19. Puntaje de Atención (0/5): 5/10. el cuerpo si es la que sale en las fotos, esas fotos si son reales pero editadas con photoshop es culona y tetona cintura fina pero cuerpo descuidado muy descuidado marcado y con cicatriz, desagradable. 20. Comentarios Adicionales: es la de las fotos del anuncio, pero editadas con photoshop mas la ayuda que tiene para tener esa cintura finita y las tetas y el culo grandes. espero les sirva si están por contactar con esta flaca. ( no recomendable, es regalar el dinero) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThanosKiller Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Esa veneca también estuvo por Trujillo y la verdad es full siliconas.. Cuerpo totalmente descuidado... Justo tiene su rating en este foro.. Con otro número... Pero con las fotos deduje que es esa veneca... Igual cuando la vi en una me retire.. Saludos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R9S Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Gracias HDL, me salvaste pq me iba a mandar con esta veneca y el sitio en donde se hospeda es hostal safraro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas