Jump to content

DAYANA MILF CON LENTES DE GUAYAQUIL / TUBERA

D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

Despues de unas vacaciones por el sur, vine a dar una chequeda a este cuchitril Huachano

1. Tipo de Rostro: Tia de lentes rojos cabello largo media aguileña siempre detras de su puerta

2. Edad: Ya tia, mas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel canela,, se cuida debe usar cremas pues su piel es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poronguito con guata chelera en tiene un par de tetas grandes y ubres suavecitas pero no tiene mucho pezon,,

6. Caderas / Culo / Piernas: La tia se maneja buen culo aunque como es media cuadradita solo en doggy se nota tremendo culazo,, tiene el culo frio,, esa webada me excito

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio son dos querubines abrazados (angeles con cara de niños) en el omoplato izquierdo,, es un tatuaje en negro grande,, para ser sincero esta bien echo,, buen tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido negro tipo malla putiminifalda y zapatos baratos con taco

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Tuberaza

11. Mamada: Full GP :beauty:

12. Relato del Servicio: No se deja chupar mucho esas tetazas, solo un poco,, misionero al filo de la cama luego patas al hombro, de costadito y luego le dije monta,, la mierda pone su boca en mi oreja y se pone a decir webadas como dame tu leche amorcito, mas rapido papi etc,, despues para terminar en firulais a 20 dedos,, le pedi el ojo de sauron para terminar,pero como estaba muy rico le di de alma como 8 min por alli, termine y fuge.

13. Higiene Personal: Estaba toda sudada punto en contra,, la final se lavo la concha y el culo en su wc. me paso ph por mi pirulin,, antes de la chupada me echo con Ph gel desinfectante por todos los webos y la pichula

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilo

17. Número de Habitación: Room  25, solo va de Jueves a Domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace un calor de mierda y eso que fui tipo 7pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: No Melany, No Rosa, No Karla, No Belen, No Stefany ,, en el Room 8 esta la Yamilet,, aqui aplique segunda tubeada,, a esta cojuda ya me la tubie en Huaral,, mas rato escribo ese R.

Bye

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provecho con tu analisis anistico :big_smile:

bien por ti que te des tus gustitos, lastima por lo de las titis, la hubieras pasado mejor, ni que decir las monas son buenas en esos menesteres* o al menos cumplidoras ...

saludos amante de lo oscuro :byebye:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno aki va eñl ratig :v 1. Tipo de Rostro:...narix perfilada cabello largo lacio usa lentes de fuera en perfil se e bien x€

2. Edad:
Mas e 33 
3. Talla:
Es baja pa mi 160 sin tacos
4. Color de Piel:
..clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..todo ya matadito senos grandes te hace rusa pa ezcitarte
6. Caderas / Culo / Piernas:.caderona como les gusta al hno @Don Kiko piernas bien llenitas..culo fofito grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:
..si tene 
8. Apariencia / Vestimenta:
..bluss negra lented y mYas
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal: addcionl mas 10s

11. Mamada:full gp y agarra bolas muerde cabeza

12. Relato del Servicio:..bueno   aki jugando con mis brohds en los pasillo decidi inmolarle.con esta milf paso la consulta ..noz desnudamos me acaricia hace gp presiona huevs muerde cabeza ..y se pone frente al espejo pa k veas fpmo la acaricias luego en la cama ella encima casi me.mata tremendo cabalgata  hizo luego invertido ....ya lugo en perrito y taladreo ..le di full luego en tijeritas asu k rikooo pensaba...jjajja ... Pero bueno llgo la hora anal le dije y de puso en misionero se lo empuje ptm ni yo mismo me.creo ..lugo enperrito donde le di tmb a full y acabee jeje

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme 

14. Besos en la Boca: nahhh

15. Precio:25 msd 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local:kilo

17. Número de Habitación:..25 siempre para ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
..ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
..5
20. Comentarios Adicionales:.nunca regresare aunk fue divertido pero no es mi gusto saludos brths 

Enlace al comentario