Jump to content

Mía Room 11

Chamot

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos estoy en Nazca y mínimo tenia que cachar así que me fui a este antro y ahí va lo que paso. 

1. Tipo de Rostro: Chinita simpatía sin roche. 

2. Edad: unos 28

3. Talla: super enana fácil 1,50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte con una cintura rica un poco de barriga y unas tetas Peke. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, un culote con su plata pero que rico, buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios todos pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra. 

9. Ajuste Vaginal:siiiiiiiiiiiiiiiiii

10. Sexo Anal: me dijo que si pero lo narró líneas abajo. 

11. Mamada: tremenda mamadaza pero mejor lo relato. 

12. Relato del Servicio: llega plan de 7:00 me doy las vueltas de rigos y el Ambiente frío y vacío casi nada de Sapos hasta que la vi a esta chata, y no quise mirar más, negociamos y adentro, ya en el cuarto me dice, te animas x el servicio completo y yo ya sale, le pague me pelo y me hecha en la cama en 69 con su concha  que olía buenazo en la cara y empieza con la chupada, una super chupada y le pregunte si la podía sopear y me dijo que si pero suave y no me pude contener sorry hermanos pero la sopie y fue un 69 buenazo la cosa es que cuando me puse al palo me dijo, te voy a devolver el adicional esa pinga no cagando me la meto x el culo y perdí jajaja se puso encima y me cabalgo hasta que yo me aburrí xq me dijo, y cuando quieras cambiar de pose me avisas y rico le la te las tetas y ya me aburrí, le dije en perro y la Csm que tal culooooooo buenismo, le di de perro rata o sin pitear y de ahí misionero un buen rato y me vine que rico polvo csm.

13. Higiene Personal: olía buenisimo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 con anal pero en pleno polvo se desánimo y me devolvió 20 lecs. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las charapitas calientes 

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:,impecable hasta baño tienen. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6,8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva y que vaya a Lima pero me dijo que no que la capital la estrés y ptm que pena xq rayaria fácil la flaca esta buena y es un buen polvo. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Este es mi incursión del día jueves 20 de junio en nasca, aunque a esta chata ya me la he brincado anteriormente aquí mismo

1. Tipo de Rostro: Achinada de charapa...es de Iquitos 

2. Edad: unos 30 años

3. Talla: Tiene 1.55 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada....tiene cintura, sin barriga aunque un pequeñisimo rollito, senos medianos...
6. Caderas / Culo / Piernas: La chata parece que va al gimnasio... caderona y culonaza...con ayudín.... piernas acorde a la contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos.... voya cachar no a mirar sus tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estab con un top negro y un buzo plomo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste.... aunque la tengo gruesa......

10. Sexo Anal: Si lo da...ya varias veces le he aplicado full tubo

11. Mamada: llegué después de meses a nasca y la veo parada en su puerta revisando su celular y pasé 2 veces y cuando me animaba a entra a un flaca al frente de ella que estaba buena....y me ganaron por puesta de mano...me dije ni modo con la chata que no hay pierde... en la consulta me dice 30 lucas...y le digo y completo me dice 50 ... conversación mientras me quitaba la ropa..me echo y comienza con el golo golo...le meto el dedo a la concha... y ella se mueve...GP,, chupada de bolas , bes y chupa la cabecita como ventosa....  y luego empieza el cache

12. Relato del Servicio: Empezó en ranitas... le pido que se voltee para ver ese culo rico que tiene...y ver como se comía mi chulapi.... luego le pido doggy...un rato y le dije de aquí quiero darte por el anillo.... hasta el final...me respondió yaaaaaaa.... y comencé en perrito full anall..... como unos diez minutos y la chata pedía chepa..... y yo me rayé y comencé mas fuerte hasta que se vino.... me lavó .... y conversación que había regresado la primera semana de junio porque estuvo de descanso un par de meses y bal bla bla

13. Higiene Personal: huele bien... es limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 completo...cara y sello.... pero como ya soy su cachero...perdón su casero...
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CHARAPITAS DE NASCA 

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:, LIMPIO....
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: SI REPITO PLATO PORQUE ES BUEN POLVO....aunque ya está mejorando en chicas ese local...fuí a buscar las venezolanas que había indicado pero nada no las encontré...

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web