Chamot Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Bueno después de llenar los porongos y ver todas las opciones hasta donde una puta Emo vi, si hermanos una Emo puteando csm ni en Lima se ve eso jajaj toda de negro y tenia sus seguidores jajaj, vi a esta chata blanca de tetas grandes así que ahí va. 1. Tipo de Rostro: Simpática de lo mejor del local. 2. Edad: Ceca a los 30 creo 3. Talla: super chata a ptm todas son pequeñas x acá. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, una cinturaaaaaa de ptm sin casi nada de barriga y unos mangazos con su plata pero ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar y ese culo, buenísimo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno esta pita creo. 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas y unas botas hasta la cintura que le quedaban de ptm 9. Ajuste Vaginal: siiiii otra que si ajustaaaa. 10. Sexo Anal: Nica ne one le dijo. 11. Mamada:estábamos hablando antes de cachar y mientras lo mamaba me contaba su vida jajaj pero no solataba su rata. 12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas la vi y le preguntó, tendrás paciencia estoy medio seco? No hay mucha gente así que dale y entre, me pelo el alcohol de rigor y empezó con la chupada y hablaba cona boca llena y me empezó a montar un buen rato, de ahí perrito y waoo lo que vi me encanto carajo culo rosadito y la puse boca abajo y si que la matrate, tanto así que luego me puso la mano para que no le entre toda la rata de ahí misionero la flaca te besa el cuello se presta para la arrechura le quería tomar fotos pero xla ptm @HASSHAN tienes que darme unos típs brother jajaj a estas putas de Nazca como les gusta mirarse al espejo mientras las cachan, seguí un buen rato medio preocupado xq pensé que no me vendría y luego de una buena concentración salieron mis cholossss!!! 13. Higiene Personal: Impecable 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ordenado. 19. Puntaje de Atencion (0/10):6,9. 20. Comentarios Adicionales:No me relojeo para nada si no todo lo contrario se porto de ptm, tanto así que mañana regreso para despedirme. Vibras. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas