Jump to content

NOA NOA / Ex Hostal PK2 - Huachipa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok hermano si vas te dejas el menu del dia y si eres mas arrevatado te sacas sus nombre de las kines. Saludos.

Publicado

Como se llega a este chongito vivo en la cuadra 4 de chimu

Publicado
hace 4 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Como se llega a este chongito vivo en la cuadra 4 de chimu

Quedate en casa pollito, te vas a contagiar :haha:

• Leyenda
Publicado

LUNES 29 DE JUNIO

Caí por acá, hubo 11 kines, ninguna resaltaba del todo.

Por ahí podría rescatar un par.

- Una care sonsa en algodón.

- Una culoncita de vestido negro.

La tía estaba tocando la puerta a los 10 minutos. Tremendas relojeras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy pase por aqui muy temprano y vi pocas kines:

Mucho cuartos cerrados:

Xioara un kine alta 

This is the hidden content, please

La amiga de xiomara estrella esta vestis un traje negro transparente estaba en algo.

Veneca cielo culona pero gorda.

Al costado vi a eva 

Una veneca mas monse alta la hueva.

Una kine ex chongo ate, tatuaje en la pierna y culona. Care monga tiene.

La veneca de buen culantro pero arto reloj. Keysi o Carla. La vi llegar de ropa de calle un jean apretado reventando :beauty:, pero me acorde de su atencion y me fui por otra kine.

Al costado una gorda monse.

Uns flaquita casi tablita tbm rota en el chongo de alondras next.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase x este local..lo k si es rescatable es el local se le v3 mas presentable k el casanova..habia como 8 chicas .. solo 2 peruanas ( Pia-cielo ...Kiara ( asi me dijo ..ex rubi..chata de buen ajuste :big_smile: y el resto full veneca 3 rescatables nomas una blancona achinada de rosado ..un palo seco media quijadona bien blancona ( me recordo a Ariel  ) y una media trigueña.de cuerpo en algo..algo guapa diria yo.. el resto pal olvido... En fin ojala traigan mas carne nacional

Publicado

Bueno yo pasé por este local saliendo del alondra entre y en infraestructura esta mucho mejor cuartos grandes con luces Rojas en la entrada vía una achinadita me dijo llamarse jasmin taba buena y me la tiré estaba si mascarilla las demás gatitas gorditas no llamaban mi atención volveré la próxima semana para ver que novedades 

Publicado

Hoy Pase por aqui 22 de Julio.

Luego de hacer un gran recorrido por todo los chongos activos en huachipa, me estaba olvidando de este a si que me enrrumbe aqui tambien, pero sabiendo lo que encomtrari hubiese llevado mi herramientas ( pokedets, poquebolas)

Ya que adentro habia puro pokemoncito de nivel  3/10 en kine muy bajo.

Cuando entre pague mi luca.

1 una veneca blancona frentona de name vanesa o valeria no me acuerdo muy bien aqui aplique.

2 una veneca gordita next.

3 dos kines peruana hechadas haciendo hora

4 una peruana tia de 38 a 40 años ofrecia de todo.

5 ocuapado.

6 una veneca morza.

7 otra morza.

8 nadie.

9 nadie

10 nadie

11 y 12  o cuarto al costado de lavadero kines sin mucha gracia media tias.

14 una veneca con una prenda amarrillo cuerpo monse de talla 160cm media rubia.

15 veneca cielo gruesa algo gordita no es tan gorda como las otras esta tiene algo de forma inclulle anal, por falta de hdl aplico este adicional ya que anteriormente no lo hacia.

• Me gusta 1
Publicado

Dónde queda este local? Del Cassanova a qué distancia o por dónde me dirijo. Gracias

Publicado

Hoy fui, y level hasta la hueva, puro pokemones, gordas, una estaba en encerrona, no logre verla, como las venecas gordas estaban fumando y jodiendo saque la vuelta 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 13 DE AGOSTO

Caí por acá después de tiempo, vi un nivel muy bajo, todos los cuartos casi llenos.

Ninguna me llamó la atención.

Publicado

Puras chamas gordas,

Pero vi a una chibolita flaquita, blancona y con ojos bonitos, Llamada vanesa en el cuarto que esta por el ingreso, es castañita blancona y flaquita estaba con faldita, pero sus piernitas se veian chuequitas, iba a aplicar aqui, pero me gano el recuerdo de Pia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, gato123456789 dijo:

Puras chamas gordas,

Pero vi a una chibolita flaquita, blancona y con ojos bonitos, Llamada vanesa en el cuarto que esta por el ingreso, es castañita blancona y flaquita estaba con faldita, pero sus piernitas se veian chuequitas, iba a aplicar aqui, pero me gano el recuerdo de Pia.

buen dato gracias me ahorro mi luca

Publicado
En 19/8/2020 a las 14:52, gato123456789 dijo:

Puras chamas gordas,

Esa Vanesa es chikivieja tiene cara de enfermita medio frentona. Este chongo es puro desmonte ahy una chatapa llamada Karol tiene un parecido a la tira flecha del troca ex botecito ex kamasutra ,pero acábada encima no da tubo