Peruchojos Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: algo larga, tiene los típicos rasgos de una chica charapa, más o menos charapa2. Edad: No pregunte, pero le doy 243. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña, yendo para color moreno, color de típica charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ semi plana cuando se sentó vi pequeños rollos/ pequeños pero cuando esta en cache se ponen puntita será xq tbm se arrecha6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares yendo para anchas/ si tiene buen culo/ de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y bra rosadas con azules, parecían diseño de rosas9. Ajuste Vaginal: No se sentí nada de ajuste10. Sexo Anal: No pregunte11. Mamada: Lo hace por cumplir, solo hasta que lo tengas erecto12. Relato del Servicio: Llegue como siempre, primero me atendí con la flaca que tenia deuda, luego para segundo round me atendí con esta kine que me pareció de buen culo, pregunte nombre y para dentro, le cancele, me desvesti, ella se sentó y solo se quito el calzon más no el bra, me hizo el oral ya descrito, comenzó en misionero, la tiene algo peludita, no se si es por algo de descuido de ella pero en fin, empecé a tirar con ella, como mencioné no sentí ningún ajuste, me tocaba las nalgas me acercaba más ella, me hizo excitar, le alce las piernas, le toqueteaba cintura y piernas no hubo queja de parte ella, hacia gemidos muy fingidos, se me acerca al oído y me dijo concéntrate, luego pase a cowgirl, empezó a montar le alzaba para darle duro, y aquí la conducta de parte de ella, se sacó solo un seno al aire me puso en la boca me insistía como para besarlo y mamarlo(no quise hacer eso, ya que pensándolo bien ese momento cuantos hdl se lo abran mamado y dejado saliva), pero solo la agarre la punta de los senos entre los dientes y mordi(mrd ahora no se que me paso ese momento, creo que fue la arrechura) y eso que al final no vi que se limpiará los senos, ella montaba duro, así que bote la leche, y aún así seguía dándole a la faena, hasta que le dije después de un rato q ya me vine, me limpie ella lo mismo, me cambie mientras ella revisa a su cel, y luego para afuera. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en La Boca: No intente, pero su conducta, hace ver como que si da, en el momento de su calentura(pero en fin no puedo juzgarla xq no me los dio) 15. Precio: 30 + 516.Telefono / Anuncia / Local: Acuario17. Numero de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal de un chongo, 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5, si vive el cache, pero como q intenta apurarte para que botes la milk diciendo que te concentres.20. Comentarios Adicionales: Como mencioné primero me atendí con la flaca(chinita PaoLa) que tenia deuda, no logre venirme con ella, me canse y salí de su cuarto, creo que fue xq ella es muy fría al atenderte cuando la coges, quiere que tu trabajes mientras que ella solo se pone en las poses que pidas, aunq si es muy jovial, simpatica y ajusta bien, la caga su perfomance. Pero en esta kine(vania), si me vine y quede extasiado xde. Psdt. En lo que estaba chequeando a alguna flaca para mi segundo round, vi x primera ves a unos venezolanos en este chongo, valla sorpresa. Psdt 2. Este será mi ultimo relato de este mes, o tal ves mucho más tiempo, estaré concentrado en temas personales x algunos meses. Para cuando vuelva a la vida puteril, volveré con fuerza y x supuesto para aportar con el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doble Cara Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 se me hace conocida esa tal vania, yo la conocí en los chongos de huanuco, es una charapa de pucallpa, yo le hice un rating a esta dama, por lo general para con tangas de color rosado, color verde, en fin, por tu descripción podría tratarse de la misme kine, a mi también me ofreció los senos para mamarlos, hay que tener cuidado parce pa que no nos gane la arrechura, yo si me di cuenta de que esta lady tiene un tatuaje en uno de sus hombros, saludos parce, suerte en todo. A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Puede ser que sea parte de su show cacheril, conducta de riezgo catalogado, oral pelado, oral a la putica, tragada de semen, eso si es conducta de riezgo bueno lactar la teta si puede ser, porque puede que este con leche sus tetas y esa leche este con algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peruchojos Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2019 hace 5 minutos, El Chapulin Colorado dijo: Puede ser que sea parte de su show cacheril, conducta de riezgo catalogado, oral pelado, oral a la putica, tragada de semen, eso si es conducta de riezgo bueno lactar la teta si puede ser, porque puede que este con leche sus tetas y esa leche este con algo Gracias por la aclaración. Para posteriores temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doble Cara Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 hace 1 hora, El Chapulin Colorado dijo: Puede ser que sea parte de su show cacheril, conducta de riezgo catalogado, oral pelado, oral a la putica, tragada de semen, eso si es conducta de riezgo bueno lactar la teta si puede ser, porque puede que este con leche sus tetas y esa leche este con algo muy buena tu ilustración parce, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papuhyo Publicado 19 de Enero del 2019 Share Publicado 19 de Enero del 2019 Tienes razón xq besar las tretas y pensar q otros besaron y uno nunca sabe tmre la arrechera no nos gane la otra vez una flaca me dio a medio pelo ybcomo q m salió un grano por mi pelvis como una espinilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sasuke*uchiha Publicado 24 de Enero del 2019 Share Publicado 24 de Enero del 2019 Sobrinos chupar la teta no es conducta de riesgo pero si tiene leche en las tetas ahi si se ah demostrado que por la saliva no hay contacto de vih saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas