Jump to content

Yahaira Gran Culo Casa Matilde - Ica

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

Este servicio fue realizado el día marte de esta semana.

1. Rostro: rostro ovalado con ojos grandes, nariz fina, corte largo con cerquillo hasta la altura de las cejas, para que tenia un rostro bonito.

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo un poco más pero no pasa los treinta.

3. Talla: 1.60 por ahí...

4. Color de Piel: tez trigueña y eso que tenia maquillaje encima..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana/ cintura semiformada... / cero barriga / senos pequeños.. esta en debe!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como me gustan / culo respingado para dar vuelta.. es su fuerte!, me comento que va al Gym. / piernas sabrosas y bien proporcionadas, en definitiva de la cintura para abajo espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia agradable y atractiva llevaba puesto un babydoll color violeta con forma de vestidito entre abierto y transparente desde las tetas hasta las caderas me mato!..

9. Papita: Depilada, ni siquiera una pelusita se le escapo.

10. Servicio Adicional: no lo hago amigo no estoy preparada! fueron sus palabras.

11. Fellatio: casi me vengo que vergüenza lo hace bien la coluda, tuve que bajar un cambio. Usa la lengua con movimientos circulares y te lame todo el tronco sin llegar a los huérfanos mala suerte..!, luego se quedo quieta a la vez me apretaba con los labios, empece a hacer una imitación de penetrarla por la boca agarrando su cabeza me excito mas todavía...! estuve a punto de solo pasar por su boca y quedar ahí nomas carajio.

12. Relato del Servicio: como escribí lineas arriba antes tuve que superar el majestuoso fellatio de esta flaca. Como es natural después empezamos con las poses, antes que nada tenia que probar su rico culo se puso en cuatro se la coloque despacio y con ansia, ella encantada empezó a moverse lo movía como toda una experta luego agarre su cintura al tiempo que hacia presión a sus nalgas que daban ganas de lapear, tome aire le di fuerte y sin parar, a la vez le agarre una teta que por cierto esta escasa en esa parte, cuando me iba a venir me dice cambiamos !.... que pendex la flaca, le digo OK se puso al filo y yo aguantando todo lo que podía solo le di unas cuantas embestidas con todas mis fuerzas para que me recuerde hice un leve gemido y termine.

13. Aseo Personal: te pone alcohol en las manos y también en la base del pene, por su parte se echo una pomada par su vagina.

14. Trato de pareja: si muy buena atención te empieza a tocar aun estando con ropa y sin ropa mejor todavía te baila besitos al cuello caricias, me puse fierro al toque.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: no se lo pedí / casa matilde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): como es recién llegada de lima me comento que la administración del local la tiene en el primer pasadizo cuarto #15 pero no estaba fija allí porque le pertenece a una putativa que no llegó ese día! les deje la descripción de su rostro en las primeras lineas de este tema por si no la encuentran donde les comente sera fácil reconocerla.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: todo chever como siempre el sitio todo tranquilo te aclimatas una vez adentro del local, siempre limpio todo los pasadizos a excepción del 2do y 3er callejón donde esta el bar medio movido esa parte del caserón.

19. Puntaje Final (0/10):  trato (0/8), (0/8) cache y (0/9) limpieza. promedio 8.3333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto y repetiría ese menú de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cofrade Darkltachi estuvo bacan tu experiencia me has animado a volver a ir al chinarro pero no creo, hace tiempo no voi al chinarro ya que no había buenas flacas y el local no te invita a nada, tu que has estado por el chinarro como esta la situación por allí hay buenas flacas o justo solo estaba buena con la que te atendistes.

saludos

Enlace al comentario

Hola cofrade Darkltachi estuvo bacan tu experiencia me has animado a volver a ir al chinarro pero no creo, hace tiempo no voi al chinarro ya que no había buenas flacas y el local no te invita a nada, tu que has estado por el chinarro como esta la situación por allí hay buenas flacas o justo solo estaba buena con la que te atendistes.

saludos

Como esta todo yurnero!... saludos, bueno ps por lo que pude observar ese día había unas cuantas chicas rescatables 5 o 6, obvio que también incluyo a la que me tire todas en el 1ero ojo! pero aparte de eso están las regulares ejemplo: tienen cara pero nada de cuerpo y viceversa tu sabes!.. y por ultimo están las de siempre que nunca se van y están años tras años las mas tías ps, por el lugar nunca cambia y sigue siendo rustico y de adobe la piensas y no te dan ganas de ir por los temblores que hay a cada rato que algunos ni se sienten y que seria si a uno lo agarra en pleno faenon, aparte de venirse toda la milk se viene también todo el techo y después las paredes jajaja... no corre ps!. Espero haberte proporcionado la información que esperabas y hasta la próxima cofrade yurnero. 

Enlace al comentario

Hola Cofrade Darkltachi gracias por tu información, me parece bien que hayas subido de rango sigue asi y ya podras ver todas las fotos que hay jajaja, me alegra que haya aparecido un cofrade para la zona de ica ya que ya me sentía triste porque creo que era el único que posteaba pero ahora contigo se va poder intercambiar información y ojala entren mas cofrades y sigan informando de ica.

saludos

Enlace al comentario

La verdad les agradezco cofrades por mi ascenso... y pensar que todo empezó cuando andaba hurgando por la Internet para un trabajo de la universidad y me tope con esta página que me llamo la atención desde el primer momento por el titulo que tenia.. se que soy un recién llegado y me falta un largo camino así que tratare de seguir proporcionando pots para todos los cofrades y la hermandad Iqueña en especial. :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

mañana  ire a dar una  vuelta haber q encuentro y aportar de nuevo ... me dateaton q a veces bajan buenas chibolas pero solo estan de paso por 1 o 2  maximo  bueno ojala mñana encuentre algo .. sino defrente donde anais nomas ya q es un buen polvo  fijo ya me datearon q regreso esa rica ecuatoriana

Enlace al comentario