Jump to content

SAUNA F. TRISTAN Angie

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, achinada, cabello pintado amarillo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana/ su fuerte son esos 2 mangazos operados que tiene y te lo deja a libre disposición, antes de la mamada, me hizo un RUSO.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tiene su culo redondito como una manzanita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el Coxis una lengua roja

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas floreado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Fui a relajarme al sauna, y mientras me relajaba en las cámaras y tomando mis chelitas fueron llegando las nenas, que fueron 04, si deseas te acompañan a tomar y no te fichan, pero si un hermano quiere matar de frente le pasa la voz y va su ganancia es el mate, esta kine tiene gran demanda eso es lo malo porque en pleno cache de los mas rico que estas te apura y a los 10 minutos te quiere botar, le calcule el tiempo a los anteriores hermanos y lo viví en carne propia, pero me hice respetar que por 10 minutos no estaba pagando 80 soles, tenia para rato ya había consumido como 6 chelas y estaba anestesiado, después del inicio comentado lineas arriba, la hice cabalgar y sus tetas a mi disposición en la cara, despues invertido, le cambie de posición a paraditos (trencito), agarrándoles las tetazas que rico se movían, me cambio a posicion de perrito y ya queria que me viniera, que tenia mucha clientela, ahí donde me maleo el polvo, le dije que se echara bocabajo y como haciendo planchas la empece a penetrar fuertemente y le metí su palmazo por malcriada, no decía ni mierda, estaba asado, al rato le dije que se pusiera en perro, y me sobrepare y de arriba hacia abajo empece a penetrar ese hueco como golpeándole para que sintiera mi amargura, se veía rico el panorama su culito levantadito y otra palmada mas y esas tetazas que revoloteaban que rica imagen donde no aguante y bote el quaker.

13. Higiene Personal: Salio del cuchutril, y la encontré en la ducha del sauna.

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio: entrada al sauna 18 choles y 80 choles el mate

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sauna F. Tristan

17. Número de Habitación:  -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, hay que ponerse fuerte para que no te bote a los 10 minutos esa pendeja.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos estoy por motivos de trabajo por acá, me han hablado del milano pero la entrada es 15 choles, voy a darme un tiempo para visitar ese antro.

Publicado
hace 11 horas, J. Sancho dijo:

Al frente de un grifo llamado San Jose y al lado del Hotel Voronezh, en el pasaje Flora Tristan.

HDL DISCULPEN EL SPAM .. PERO ME ENCUENTRO POR AREQUIPA DE VISITA POR DOS.SEMANAS YA VOY 1 semana sin follar Y LEYENDO VEO.Q CONOCES VARIOS CHONGUITOS ...sabras de alguna kine q cobre.media o.una hora o chbongo en todo caso quiero botar toda la leche retenida y con una buena hembra '.... te agradezco de ante mano tu respuesta ... gracias y saludos a los hdl de Lima

• 1 month later...
Publicado

Qué tal hermanos, hoy sábado 2 de marzo 2019 fui a ese sauna-chongo y ptm hasta las huevas el local (2 de 10) fui aprox. a las 4 me quede 2 horas y media maso y habrian 5 flacas, todas hasta la mrd, ps colmo parecían menores de edad 3 de ellas, promedio de las flacas (3 de 10)...salí decepcionado del local. No se si todos los días sea así, pero hoy por los menos, hasta la Weba.

La entrada está 18, muy caro pa esa mrd de local

Recomiendo - NO, mejor me voy con una independiente