EL CRITICO Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 1. Rostro: Chica simpatica diria que bonita...rasgos finitos..parece mas argentina que peruana 2. Edad: sus 22 o 23 años 3. Talla: 165 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo finito delgada formadita de cintura pequeña nada de barriga eso si senos pequeños pero de ricos pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene buen culo..caderas finas y bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: como dije parece mas argentina o uruguaya que peruana... 9. Papita: conchita peladita de rico ajuste 10. Servicio Adicional: cerradita no lo da 11. Fellatio: buen mamey sin ser extraordinaerio...se toma su tiempo pero no visita a los huerfanos 12. Relato del Servicio: la vi de hecho me gusto su tipo..delgadas simpaticas rubias...creo que es dificil resistirse...transamos y comenzamos a besarnos hasta que quedamos calatos....me puso el poncho me hizo el mamey descrito arriba..para luego pasar al cache primer misionero ahi pude sentir lo estrechita que tiene la concha y le costo entrar a mi amigo gutty,,,ya dentro comence a bombearla para abrirla mas...ya abierta comenzamos a cambiar de poses..desde el misionero pasando por piernas al hombro..de costadito cowboy de frente e invertido..para terminaer dandole de perrito y ahi goce con el panorama y se me vino la milk 13. Aseo Personal: limpia y de rico olor 14. Trato de pareja: amable fina educada 15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 963887786 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/antonella.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores pro el gold gym 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo grande 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas