Jump to content

Primera Vez Con Colombiana / En Roma - Italia

Adrian Casas Sanchez

Publicaciones recomendadas

Bueno me fui de viaje a Italia por 8 meses y me dieron ganas de dejar de ser virgen :3, ya era hora estaba aguantadaso de chupar unas tetas y apretarlas con mi cara.
Busque por internet kinesiologas en italia y me encontre con una colombiana riquisima ya madura de unos 24 por alli que tenia su depa a una hora de donde yo residia.
Cogi la metro y luego el bus y la llame, me dijo que pase, era en el primer piso de una casa de 2 pisos, me recibio con un jean apretadito y un polo amarillo igual.
El servicio me costo 50 euros ( yo veo la moneda de alla como la de aca, asi que fueron como 50 soles para mi) me cobro el dinero y me dijo , quitate la ropa ( yo estaba timido porque era mi primera vez ;D , me quede sin ropa y ella se empezo a quitar la suya y WOWW, que tetas dios, eran 2 melones grandotes y naturales y su culo , redondito. empezo a ponerme el condon con la boca ( antes se limpio y me limpio) empezo a chuparmela estando yo parado, fue riquisimo *-*
Luego se coloco de a doggy y empeze a metersela, al principio no sabia como meterla xdddd
ella cogio mi pene y lo introdujo en su papita ajustada, y joder que rico *-*
Yo pensaba que era precoz porque cuando me pajeaba eyaculaba al toque , pero cuando lo hacia con ella no botaba, ya estaba acabando la media hora y no botaba asi que me hizo una paja sin condon, ( yo echado en la cama y ella sentada )empezo a pajearmela y yo estaba apretando sus tetas, entonces empezo a ir mas rapido y mas rapido y bote todo el quaker como pileta xdd
Luego me despidio con una nalgeada equisde, fue la  colombiana mas riquisima que he conocido, si alguien va a italia y va a ir a Roma, me pasa la voz si quiere su fono

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me fui de viaje a Italia por 8 meses y me dieron ganas de ......

El servicio me costo 50 euros ( yo veo la moneda de alla como la de aca, asi que fueron como 50 soles para mi)

...........si alguien va a italia y va a ir a Roma, me pasa la voz si quiere su fono

Heisemberg ...8 meses en Roma es bastante tiempo y como dices que los euros te parecen soles , supongo que conoces muchos lugares de la zona Rosa.

En el foro , hay una zona llamada "HDL INTERNACIONAL"..podrias hacernos el favor de abrir un tema e ilustrarnos con tus experiencias en Italia??.....diciendonos (por ejemplo) como son los locales , sus nombres , en que calle o municipio se encuentran y como llegar a ellos , por donde estan las callejeras , sus precios , etc,etc, es decir , cualquier informacion que ayude a un HDL en una/posible incursion.

De verdad espero que abras un tema en HDL INTERNACIONAL sobre Roma/Italia....

Me olvidaba...acepto tu ofrecimiento del telefono de la Colombiana en Italia ya que no voy a renovar mi suscripcion en Skype y quiero aprovechar los puntos que aun me quedan para llamarla , aunque sea por curiosidad .

Editado por bombero
Enlace al comentario

• 4 years later...
En 28/8/2014 a las 16:59, Adrian Casas Sanchez dijo:

Bueno me fui de viaje a Italia por 8 meses y me dieron ganas de dejar de ser virgen :3, ya era hora estaba aguantadaso de chupar unas tetas y apretarlas con mi cara.
Busque por internet kinesiologas en italia y me encontre con una colombiana riquisima ya madura de unos 24 por alli que tenia su depa a una hora de donde yo residia.
Cogi la metro y luego el bus y la llame, me dijo que pase, era en el primer piso de una casa de 2 pisos, me recibio con un jean apretadito y un polo amarillo igual.
El servicio me costo 50 euros ( yo veo la moneda de alla como la de aca, asi que fueron como 50 soles para mi) me cobro el dinero y me dijo , quitate la ropa ( yo estaba timido porque era mi primera vez ;D , me quede sin ropa y ella se empezo a quitar la suya y WOWW, que tetas dios, eran 2 melones grandotes y naturales y su culo , redondito. empezo a ponerme el condon con la boca ( antes se limpio y me limpio) empezo a chuparmela estando yo parado, fue riquisimo *-*
Luego se coloco de a doggy y empeze a metersela, al principio no sabia como meterla xdddd
ella cogio mi pene y lo introdujo en su papita ajustada, y joder que rico *-*
Yo pensaba que era precoz porque cuando me pajeaba eyaculaba al toque , pero cuando lo hacia con ella no botaba, ya estaba acabando la media hora y no botaba asi que me hizo una paja sin condon, ( yo echado en la cama y ella sentada )empezo a pajearmela y yo estaba apretando sus tetas, entonces empezo a ir mas rapido y mas rapido y bote todo el quaker como pileta xdd
Luego me despidio con una nalgeada equisde, fue la  colombiana mas riquisima que he conocido, si alguien va a italia y va a ir a Roma, me pasa la voz si quiere su fono

uhmm medio dudoso este ranking .más parece un relato erótico falso ,por si fuera poco no ha puesto como contactarse.en general no es un ranking sólo está el relato. además irse hasta Italia. hasta tan lejos para cachar una Colocha. cuando acá hay en cantidades industriales. Europa es sólo para cachar europeas de cualquier nacionalidad que no se encuentre acá. 

Enlace al comentario