Morganetty Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno soy nuevo en el foro me gusta la idea de compartir experiencias con todos para poder ir preparado y con una idea de como es el servicio en los distintos lugares a los que frecuentamos 1. Rostro: carita de joven muy seductora 2. Edad: dice 18 y los parece pero facil tiene sus 203. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blaquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cintura bien rica y lo mejor de todo son sus senos formaditos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y las piernas suavecitas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en babydoll y su tanguita 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: si tienes suerte visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: pues como que de casualidad vi un anuncio FB y me anime a ir te lleva a un cuarto bien ambientado como para relajarse bien la flaca es buena haciendo masajes se nota que le enseñaron bien te pasa sus ricos senos por toda la espalda y te masajea los gemelos con ganas la cuestion empieza al pasar al momento "interactivo" ahi se desenvuelve mejor te deja tocarle todo mientras se pone en unas posiciones bastante arrechantes te pasa los senos por la cara y demas ;) lo malo es cuando empieza a jugar con el muñeco se pone media sadica y lo empieza a extrangular a lo mucho aguantas unos 10 min en ese trajin 13. Aseo Personal: me recibio recien bañada14. Trato de pareja: nada del otro mundo besos mañoseo y nada mas 15. Precio: 200 soles pero hay promociones dependiendo del dia yo pague 150 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kalinda sala de masajes tiene su web y FB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aramburu con petit thouars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son comodos bien abientados limpios y tienen su ducha al costado 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8/10 muy abusiva con la herramienta 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es que tienes que llamar para pedir cita y de ahi llamar otra ves para confirmar y usualmente la que atiende se demora un monton para contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davixinho Publicado 31 de Agosto del 2014 Share Publicado 31 de Agosto del 2014 loko se puede tirar o solo es mamada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morganetty Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 Por lo general esos locales de masajes siempre te dicen que no ofrecen servicios sexuales eso incluye la mamada como dije si tienes suerte visita las bolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas