Jump to content

Ranking De Danna

Morganetty

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en el foro me gusta la idea de compartir  experiencias con todos para poder ir preparado y con una idea de como es el servicio en los distintos lugares a los que frecuentamos

1. Rostro: carita de joven muy seductora 

2. Edad:  dice 18 y los parece pero facil tiene sus 20

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blaquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cintura bien rica y lo mejor de todo son sus senos formaditos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y las piernas suavecitas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe  en babydoll y su tanguita 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: si tienes suerte visita  a los gemelos 

12. Relato del Servicio:  pues como que de casualidad vi un anuncio FB y me anime a ir te lleva a un cuarto bien ambientado como para relajarse bien la flaca es buena haciendo masajes se nota que le enseñaron bien te pasa sus ricos senos por toda la espalda y te masajea los gemelos con ganas  la cuestion empieza  al pasar al momento "interactivo" ahi se desenvuelve mejor te deja tocarle todo mientras se pone en unas posiciones bastante arrechantes te pasa los senos por la cara y demas ;)  lo malo es cuando empieza a jugar con el muñeco se pone media sadica y lo empieza a extrangular a lo mucho aguantas unos 10 min en ese trajin  

13. Aseo Personal: me recibio recien bañada

14. Trato de pareja: nada del otro mundo besos mañoseo y nada mas 

15. Precio: 200 soles pero hay promociones dependiendo del dia yo pague 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kalinda sala de masajes tiene su web y FB 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aramburu con petit thouars 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son comodos bien abientados limpios y tienen su ducha al costado 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8/10 muy abusiva con la herramienta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es que tienes que llamar para pedir cita y de ahi llamar otra ves para confirmar y usualmente la que atiende se demora un monton para contestar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web