DIOS POSEIDÓN Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Hoy elegí a esta tia que tanto hablan y a decir verdad da buen cache pero no supera para nada a evelyn, mia, nayeli cuando se entrega, alli va mi relato 1. Tipo de Rostro: fea con o sin lentes2. Edad: base 33. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura flacida, poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: tanga leopardo y sosten negro9. Ajuste Vaginal: solo cuando cerraba 10. Sexo anal: me dijo todo 60 pero me dejo a 50 11. Mamada: regular visitó bolas buen rato 12. Relato del Servicio: iba donde evelyn pero estaba cielo ptm dije me sampe sin decirle nada cerró la puerta y nos presentamos, calatitos empezó el mamey yo metiendo dedo a la chucha luego sube se dio buenos sentones pero despues como que le duele y no comia todo luego invertido raneó un rato y la misma webada luego subi y castigue duro solo gemia luego perrito abri su culazo casi me olvido del anal ptm se echó lubri y selo mandé todo pero queria suave le dije normal pero asi demoro y atracó asi que yo feliz boté mi lechita 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: si pero no pasa 15. Precio: todo 50 al final me pico 5 mas por demorar 16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: segundo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si no esta evelyn, cielo que me da buen polvo, 1
GEAR FIFTH Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:333. Talla:1.64. Color de Piel:clara meztiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien de tia cachable/ normal/ bariifa fofa/ enos a gusto del consumidor6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culaso/ fuertes7. Tatuajes o Señas Particulares: en la wata8. Apariencia / Vestimenta: ya saben todos/ calzon rosa y sosten blanco9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: si, estuvo exquisito Adjunt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se atoro como 5 min 12. Relato del Servicio:me hipnotizo su culo en el pasadizo y pa adentro, queria que la cache me cuidaba si me iba con otra, despues me agarro la pieza y me la apreto Auchhh. Se calatea pasa alcohol, empeiza el mamey yo echado se monta ranea de espalada y de frente todo a disposición, pasamos a misionero, patas al hombro ,boca abajo, costarica, el elicptero la carretilla pasamos al piso cmaos al espejo, manos en la mesita, jajajaja de todo y para acabar full anal. Sali deslachado.13. Higiene Personal:bien14. Besos en la Boca: nou 15. Precio: 37 + 1016.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sin discutirlo20. Comentarios Adicionales: es xvere la milf, me hare su casherito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Gallego Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Uhmmm creo ke este año lesli se lllega la pichula de oro ...ayer tbm probe su coñito ke ajusta un poco almenos no como de mia ke parece kele estas dand por la concha abuuuu y esa tal paola parece su gemela de cueerpo de lesli
Jc Vergara767 Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 13:11, Solitario50 dijo: 1. Tipo de Rostro:cara De vecina q te la quieres cachar de chibolo y hasta el día de hoy se mantiene 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 155 más o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le ve delgada/si hay poca cintura tavia / ricos cenos grandasos a tu disposición ya Stan un poco suaves ya cuando me la comí en ceres recién se las había hecho y estaban duracel6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas /, culo lo mejor q tiene rico culo se mantiene tavia la lesly 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio una flor grande en su barriga8. Apariencia / Vestimenta:en dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos nmas ya es recorrida esta putita10. Sexo anal: de ley 10 lukitas más es q la conozco de ceres de lolitas A1 11. Mamada:buena mamada yo echadito ella chupa rico no mete muela no hace gp pero si buena mamada me lo hizo hasta qle dije ya comencemos12. Relato del Servicio:bueno esto fue el sábado re arranque fui donde lesly ya había leído el reating ya y savia donde estaba tiempaso no la cacho a lesly fui tenia cola cmsr un descuido abre la puerta el cuarto del costado y todos los sapos se van a ver ala putita y ahy me paro en la puerta cmsr de aquí nadie me saca jajaj abre entro en prima nmas y hola qtal hablando le pido el adicional de arranque son 10 me dice ya normal le pago y nos calateamos su mamey de rigor y de arranque sube a cabalgar q ricooo cmsr se voltea y me da sus tetas q ricas tetas la última vez q me la cache en ceres recién se las hacía puesto estaban duras solo dejaban q le vecen nmas ak si le di una buena chupada de tetas como bebito rico lino ahy estaba un buen rato de hay bajamos al filo igual seguía chupando tetas al hombro q rico se quejaba de hay le pido perrito encima de la cama ella en 4 y yo parado cmsr me desgracie le pido el anís ahy nmas se lo meto en perrito asuu q rico primero suave nmas de ahy a forro le estaba doliendo se quejaba q un poco más despacio me dijo q ahy en el sol no lo usa mucho como en ceres ya mi amor le dije de costado to sin sacarlo nmas ahy si cmsr con una mano chape una teta y con la otra le abría la nalga ful tubo ya quería llorar creo me decía amigo apurate y ya se me venia le levanto una pierna ahhhhhhhhhh que rico polvo cmsr13. Higiene Personal: la vi limpia pero la hice sudar y yo ni q decir jajaja toda su espalda la embarre de sudor jajajaja14. Besos en la Boca: no no beso putas 15. Precio: 37 más 10 x el anillo16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación: En el segundo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si con espejo19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 x el anís p en ningún momento me apuro 20. Comentarios Adicionales:esta perrita la conozco de antes siempre da un buen polvo tavia se mantiene ala mefir haría bien sacarla afuera bien bañadita ahy sería otra cosa ahh x lo que se deja hacer de todo y no dice no a nada de ceres conozco ala lesly y a la evelin y a su amiga la claudia alguien sabe donde esta la evelin ojalá les guste hermanos poco apoco iré subiendo todos los reating Donde queda ese Hostal el Sol ?
RATHAMANTIS Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 PICSSSS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Vanilly Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Sorry con el retraso ,estomfue del martes mas exacto ,fue mi primera incursión con ella. 1. Tipo de Rostro:mchola ,no es fea ni una belleza,tiene su gracia2. Edad: pasa la base 33. Talla:155 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ,culo tuneado ,se le marca su figura cuando está con vestido6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto tuneado ,tetas igual ,pierna maso7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía ,y una cicatriz si no mal recuerdo en el brazo, es mi primera vez con esta doña8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido y lentes 9. Ajuste Vaginal:no tanto,pero da sus gritos debe ser x el teatro10. Sexo anal: la pulzie y como le pedí rebaja ,m dijo 10 soberanos más,pa la prox11. Mamada:si lo hizo a mi pedido ,unos minutos cantando,le pedí q m chupara los huevos pensé q no iba atractivo ,pero lo hizo m dijo esta limpio? Estoy algo sudao ,lo ensalivo y procedió hacerlo.12. Relato del Servicio:llegó le había llamado antes ,me dijo q estaba en la 202 ,al entrar varios hdl ,otros sapos,algo rápido mucha gente y caninas en sus puertas esperando ,pase rápido un ojo y la saco a Leslie ,entro le dijo 35 uhmm ,ok ,creí q iba estar ocupada pero taba en su puerta moskeandose, m voy al baño ,m lavo el pájaro y los huevos ,al entra d nuevo la manoseo,,le mami las tetas el cuello,m echó para q m lo mama, y lo hizo con paciencia ,t conversa y no es rocosa,le digo a suba y allí estuvimos buen rato hasta q se cansó,la pongo en misionero y le doy ,m comienza arrendar le besó el cuello ,unos pocos en la nariz,y ella corresponde ,m frene y no m fui hasta los labios ,no sé si hubiera correspondido ,pero ,ya cuántos nepes hubiera tratados bolas ,la pongo en tijera ,y esa pose le gusta ,le levanto las piernas y normal ,hasta q pide chepi ,q le canzaba,,la puse en zapatero al filo de la cama y comienza a embestir,se volteó m da la cara y galopea mirándome ,en eso le digo agarrate d mi cuello ,la alzó y le doy cargandole,Aunke duro aprox un minuto ,estaba cansado y la condenada pesaba, pero no se negó,otras no atracan eso ,diciendo m voy a caer ,ella no me jodió, ya están un rato así y k medice amablemente kiero eche Papi ,una forma sutil d decir ya tas buen rato acaba jaja ,la puse en perro ,y la misericordia embestir confuria ,pero me frena me dice despacito y suave please le hago caso y luego ella misma m pide fuerza y velocidad ,y hasta q salieron los nevados había sudado un chompi, ella también ,pero creo k yo mas13. Higiene Personal:pH ,y toallas humedas14. Besos en la Boca: no ataraco15. Precio:35 con rebaja , a choy le di 20 céntimos ni se dió cuenta,éramos como 4 cuando entren yo le di primero16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de leslie ,le pedí de nuevo y m dió lo mismo17. Número de Habitación:esa vez la kche en 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: muchos zapatilla ,la cama sonaba un chompi19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:regresaré x su cola,solo la puse dedear,estaeconomico su ojo de tondera,le había film .
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
napoleon20192018 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Bueno gente ante tantas flores que le daban a esta bebe y por los tremendos pechos que todos decian que tenia decidi incursionarme en esta aventura que narrare a continuacion 1. Tipo de Rostro: a mi parecer bonita ah , bueno con esos anteojos daba mucho que imaginar 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: le pongo 1.50 manejable en la cama 4. Color de Piel: Trigueña y piel no tan aspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca flaca como gruesita sin mucho escandalo/ cintura decente/ tal como todos decian unos buenos pechasos venosos con los que me amanto esta bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ah / culasoo aunque parece que tiene ayudin / sus piernas estan proporcionales al culo que se maneja y al corazon que se le forma cuando esta en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: es el tipo de flaca que ves y ya te la imaginas cogiendotela/ me recibio con una lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: mi pito es promedio y senti que falto un poquitin mas 10. Sexo anal: me dijo 10 mas pero se veia bien trajinado y no acepte 11. Mamada: bueno se esmera en la mamada , me echo en la cama y me la mamo , ver esas tetas casi hacen que me venga con la mamada no mas. asi que tengan cuidado y me lamio un poco las bolas , bueno las tenia depiladas mis bolas 12. Relato del Servicio: bueno llegue maso a las 3pm y habian un weon en la puerta , espere que lo atendiera , maso unos 20 min y entre yo. Muy amable la bebe ah , pactamos en 35 . le dije que vendria rapido que solo habia venido por sus tetas . me la mamo y despues la puse en perrito y le estuve dando como 5 min y luego la voltee para metersela mientras veia como esas tetas se movian . termine con cowgirl ahi si me vine altoqueee ver esas tetas moviendose a esa velocidad . me cambie y me fui al toque , 13. Higiene Personal: no senti malos olores asi que asumo que es higienica 14. Besos en la Boca: no intente besarla , cuantos pitos besara al dia xdd 15. Precio: 35 del polvo y 1 sol de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Número de Habitación: la puerta de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede esperar mucho de un cuartucho asi 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pregunte si daria tarifa por horas en hoteles pero me dijo que no le salia acuenta . 20. Comentarios Adicionales: buena la bebe , por ese precio no se puede esperar mas . Pienso que deberia haber una tarifa por hora para poder disfrutar mas y vivirla mas.
androuhell1 Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Alguien tiene él nuevo numero de esta milf?
Vanilly Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Le pedí su num ,pero aún no tiene ,el otro ya fue ,hace salidas pero no m dijo cuanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
jimbo2015 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Mi perra listo para sacarla.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 hace 43 minutos, Peneco 23 dijo: Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra 100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te imaginarás Que ya tiene nuevo fon ,la última vez q la Vi dijo q iba a tener uno new,es otro?
Lamaquinadelsex Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 hace 9 horas, Peneco 23 dijo: Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra 100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te imaginarás Hermano compartame por favor su nuevo nro de esta diosa para contactarla, el que me dio esta sin servicio, si gracias Hermano compartame el nuevo de Leslie por favor
kenshin_65 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 23:18, Peneco 23 dijo: Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra 100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te imaginarás Por favor pásame el número, esa chata es brava
Publicaciones recomendadas