Jump to content

Lesly chata power tetona


Merodeador

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Curioso por los rankings que le daban, por ser una chata tetona y que te puede dar full anal, entré a este cuchitril a buscar a esa chiquita.

1. Tipo de Rostro: redondo, de señora treintona, de esa milfs que ves en los mercados que te quieres levantar

2. Edad: fijo tiene mas de 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus rollos pero los sabe disimular, el vientre parece que le hubieran hecho una mala lipo (como una ex porrista del Boys). Sus senos son los mejor, operados, pero no parecen, ahi si la operaron bien, parecen de esas tías tetonas que la gravedad ya hizo su efecto, tienes que amasarlas para te des cuenta que ahi esta la silicona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se forma buena pera en perrito, culito levantadito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior de animal print
9. Ajuste Vaginal:
Casi no hay, se da su maña
10. Sexo anal:
Es una maestra del sexo anal, al principio te lo quiere negar pero tratándola bien te lo da. Cualquiera diria que tiene bolsillo de payaso aquí, pero que tal succionada te da ese ano, sobretodo en perrito
11. Mamada:
Lo justo y necesario
12. Relato del Servicio:
Demoramos en tranzar, no quería soltar el ano y era por lo que la buscaba, además de sus tetotas. Atracó, nos calateamos, y arrancó con el mamey, el cual fue normal. Luego una cabalgata por la vagina, estaba bueno pero ya queria tubearla y la flaca sacó su lubricante y de frente nos fuimos al anal, que rico, la cama de mierda no dejaba hacer muchas poses, pero los justo para una arañita, unas patas al hombro, y al final el perrito, que buena se sentía, mientras le amasaba esas tetas, se da su maña para que ese ano succione.
13. Higiene Personal:
Ptmr aqui si la caga, la flaca es limpia aparentemente porque esta con su paño húmedo y alcohol pero su cuarto es un asco, los papeles higiénicos y condones rebalsaban de la basura y empaques de condones estaban x todo el piso. Mi sueño es llevarla a un telo mejor quedarnos todo el tiempo que queramos.
14. Besos en la Boca: nika ps, si ella les lame las bolas a sus clientes.

15. Precio: 47 con todo y culo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunté, me arrepiento.
17. Número de Habitación:
La jaula de Choy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio ps, lleno de papeles higiénicos y condones esa bolsa, no puedo creer q sean de un solo dia de labor, era la 1pm y ya estaba llena esa basura.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Global 7, muy amable siempre, no me relojeo, buen tubeo, lo sufre pero sabe su chamba.
20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo baja domingos, pero que la podía ubicar en los botes del llauca de lunes a viernes, allá cobra menos pero te atiende igual dice ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía ganas dede clavar a una Tetona, y lo mejor de esta Zona es Lesly, llego al Rubí requintando al que mando a romper las pistas, me abre una Veneka común y corriente y me quedo esperando al 201 y en eso sale de más arriba una anteojuda media TETONA, por un momento casi me animo hasta que ajuste la vista u medi cuenta que era Anita la Bolsillo de  payaso, puta mare ya perdio esa espigada figurita que se manejaba, ahora era una más del monton y hasta que al fin ssle la chata despechando a un tio, se coloca en la puerta y disimuladamente le agarro una nalga y me la meto a su cubil empezando asi un riquísimo polvo rin igual de rico al que tuve con Luna la culona.                                                                                                    1. Tipo de Rostro: Ya matadita de cholita mañuca.

2. Edad: 30

3. Talla: Chatita. 1.54

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Figurita tuneada, cinturita, no hay panza pero se nota marca de cesarea,Tetotas que se veian enormes en su corta estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culoncita, buenas piernas sin llegar a piernona como lo era la chata Daniela en sus buenos tiempos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su interior de Tarzana.

9. Ajuste Vaginal: Regular y a medio kche senti unos devastadores ajustones que casi me deslacta.

10. Sexo anal: Nica, pero ese Anibal me kiño el ojo.

11. Mamada: Se Engolosino con mi gapin, yo echadito y dedeando su húmeda y caliente vagina, me succiono los huevos, como que estaba arrechona despues del torteo que le di.

12. Relato del Servicio: Ni bien cerro su puerta me le pego a su atras y la perreo intensamente con sobada, de tetas, luego del mamey Full misionero, me kd un ratazo metiendo y sacando mi musculoso, hasta que vi los gestitos de placer de la putita y enle eso me aplica unos ajustones bravazos, como que queria aplanar mi pinga,casi me deslacta, luego vaquerita en sus dos versiones, yo ya estaba con la leche que queria salir, paraditos luego contra el muro, caminamos kchando hasta su cama, alli le di con todo Full Doggy y hasta q me sale mis negados y boto el condorito en uno de sus dos tachos.

13. Higiene Personal: Limpia full alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37+1

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí

17. Número de Habitación: 201 el primero de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La chata es media puerca, vi ph alrededor de sus tachos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Candidata a Miss Rubí 2019, Yo la Descubri, otra candidata es la mulataza Luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 28/7/2019 a las 19:40, sagitarius37 dijo:

This is the hidden content, please

Le gusta rotar. Madonna. Trocá. El Sol. Me la encontré la vez pasada en un paradero ya los años o pasan en vano. Pero fue unos buenos polvos en el privado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 1 hora, pekadoss dijo:

Un favor donde se encuentra Lesley, estoy buscando. Gracias 

Deja de preguntar por mi musa, La ise mi mujer, ahora trapea mi baño y me la tiro a pelo cuando quiero. 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2019 a las 12:53, The Hidden dijo:

Deja de preguntar por mi musa, La ise mi mujer, ahora trapea mi baño y me la tiro a pelo cuando quiero. 

Y pensar que era el único que hacía eso con las ninfas :big_smile:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fui a un point y me encontre a esta retaca

Le estaba metiendo dedal  y. Lactando ..cuando se deschava. Me. Cuenta su currículum y a la Mela ..ya me la había tirado ;no la había recordado...chess .si no; no entraba 

:grin:

Chess. Quise salir de su room 

Pero ya no podía .

Mando saludos al abuelito Peter Choy :haha: ..

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Mano la chata Leslie ahora está de callejera por Ate, Ceres medio por la Metropolitana, espero tu puedas atenderte con esta chata ya que yo soy de la zona y no puedo, muchos sapos hay entre vecinos y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...