Jump to content

Lesly chata power tetona


Merodeador

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rica con anteojos y melenuda.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mini Vedette tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, potona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la barriga uno grande

8. Apariencia / Vestimenta:Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Busqué a Daniela para chuparle las tetas pero en el Sol encuentro a esta excelente reemplazo, era una combinación de Danielita y Anita, le chupe el culo y las tetas, ella me gineteo rico, luego la acomodo en Misionero alli le di alma mamando sus tetas y full clavada que rico sentia en mi boca sus tetas venosas cono planetas y mi pinga entraba hasta el fondo de su Rica conchita estuve cerca dede 10 minutos en esa pose y la baranda de la cama chocaba escandalosamente contra la pared en cada uno de mis embistes, estaba empapado de sudor, queria terminar alli, pero preferi volocarla en doggy donde su rico potazo se le Agiganto escandalosamente me malogro el cerebro esa figura y como perro chusco me desgracie con la putita, se volvio asmatica, pero yo comencé a gemir mas fuerte que ella hasta que al fin sale mis negados, le di otra torteada cuando se ponia su lenceria, en su puerta ya habia aparecido vArios sapazos me acompaño a la puerta y fugue.

13. Higiene Personal: La vi limpia.

14. Besos en la Boca: No me atrevi.

15. Precio: 35+1

16.Telefono / Anuncia / Local:El sol

17. Número de Habitación: El primero del callejoncito de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Lo unico malo es que no habia luz en su cubil, tenía acento veneco, pero como que lo imitaba, no estoy muy seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como les comente fui un poco tarde ayer mayormente me gusta ir en las mañanas, vi que estaba mi consentida Zafiro, asi que fui a sapear solo faltaba que se abriera la puerta de Nayeli csm ya habia visto a todas, no pasaba nada, espere toque la puerta, y nada asi que ya habia separado a Lesly x seaca, y al ver algunos webones que esperaban a la Mini Veneca, me asegure con Lesly, rica figura, buenos pechos y un culo rico, y unos lentes de secre putona que me arrecharon, y sabe atender no te jode ni te relojea.

 

1. Tipo de Rostro: media achinada, trigueñita

2. Edad: le pondre 35 x ahi no estoy seguro

3. Talla: chata tenia sus tacos y yo era mas alto

4. Color de Piel: trigueñita un poco mas bronceado en su toto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita menuda, cinturita, muy poca barriga por lo que note, y unas ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho un culo redondo en perro se ve bien y esta rico para embestirlo, sus piernas delgadas no ma

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: menudita pero rica, no como mi Zafiro pero ta rica,enterizo verde fosforecente con negro sosten negro tbn creo 

9. Ajuste Vaginal: si un poco, al menos parecia sentirla, depende como la agarres

10. Sexo anal: le consulte para otro dia pero me dio un no que se puede negociar

11. Mamada: si lo normal estabamos conversando mientras la mamaba y le pedi 69 me gusta tenerlas en esa pose y ver todo el culo y la papa en primer plano

12. Relato del Servicio: Como les  mencione estaba buscando a Zafiro de ahi que vi a todas las chicas menos 1, entre con Lesly, hablamos un toque xq primera vez que la veia y me comento sus origenes, se calateo y la chape de atras agarrandole las tetas, ahi no mas me eche y empezo el karaoke, de ahi 69 pero solo un toque y de ahi siguio de costado, al rato la puse a cablagar y en un momento me prendi de sus tetazas como recien nacido q rico pezon csm, al rato la puse en misionero ahi me gusto su dialogo "metela metemela toda" uff me arrecho la agarre en misionero me gusto que no habia malos olores, normalmente en esa pose siente el humor y olor de muchas, en este caso todo normal, besito en el cuello en la mejilla al rato le alze las piernas ahi la sintio mas, cogida de tetas, un rato asi y de ahi la puse en una de mis poses favoritas, misionero pero con las piernas al costado, con todo el panorama de ambas nalgas me puse como en X y le revente la concha empezaba a gemir mas rico, casi me caga aqui, la puse en perro de ahi que rico panorama, empeze con embistes suaves se veia rico su ano, le consulte y me quedo pa negociar ese no, preferi hacerlo en nuestro proximo encuentro, empeze mas rapido mientras le agarraba las tetazas que se le meneaban al ritmo de mis bombeadas, ufff q rico ahi me falto su beso a la nalga me olvide, asi seguimos varios minutos con el musical de piel contra piel sudando ambos hasta que vote toda la avena, ufff rico cache si la Zafiro no se deja de webadas de encerrarse a ver Nerflix en su cell, y no avisarme cada vez que va (Sabado/Lunes) esta Lesly sera mi nueva consentida, Miercoles la encontraran segun lo convesado.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol lo usual y vi que se limpiaba las tetas

14. Besos en la Boca: en el cache de arrecho le di su pico no le disgusto ni nada

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: privao

17. Número de Habitación: 203 puede ser

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño algo sombrio y un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por buena atencion no jode y se deja cachar como si fuera una amiga, le falta el anal no mas

20. Comentarios Adicionales: Tratare de sacarle el anal, esta rica y me gusta su dialogo al cachar, te arrecha mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros ella es la tía leslie ex lólitas.... Ex Dennis.... Es un buen polvo...... Mi musa....... Le dije que fuera por este point debido a las constantes batidas...... Aprovechen la. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: uhmm normal media china con lentes 

2. Edad: sus 27 a 28 

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en lineas generales con carne proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo  y mas cositas ke jalan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
el mas notorio en el estomago cosa kenome gusta ke tengan las jermas estaba tapada 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforesente riko le kedaba por un momento alucine ke era la choco producto dela resaca ke tenia:big_smile:

9. Ajuste Vaginal:
40 %
10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada:  normal si se atora y agarra alverjitas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue arrecho veo la carne y taba indesiso entre carol zafiro o esta chata pero decidi por esta keme jalaba ese culo y lentesitos al comienso pense ke seeia rwlojera o eskisita como leydi ya ke ponia sus muekitas ola veia un poco seria ...bueno le consulto me dice calatita tods la poses y las teticas telas puedo chupar si dijo y pa dentro ...en eso me hace el habla pake le cuente delo ke paso con un cliente 
de carol se pone de espaldas y le comienso a chupar ese  culo rico me siento y le chupo la teta hasta ke abre el pre me dice echate melo pone y comiensa a chupar y atorarse me agarra las bolitas mientras besaba su cuerpo y agarraba ese culo tenia ke engolosinarme hasta ke se.sube.encima mio y cabalga riko se.muebe csm le chupaba esas.tetotas me estaba cagand el cerebro y pare le pongo en misionero y le doy siguiend chupando sus tetas no pude mas csm me vacie ella keeia otra pose pero manito estaba agonisando de felisidad bueno kede satisfecho y fuge volveria a cacharla si alguien tiene su fono y hace salidas pasenlo pss hdl.......
13. Higiene Personal: si es limpia tiene alcohol y su poet tacho lleno a medio dia

14. Besos en la Boca:
nop kise robarle uno 
15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto chikito pero acomodado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:ojala sea un nuevo jale y seria una de mis candidatas 2019 viejo choy nola espantes mela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Atención de hoy domingo a las 4:45

1. Tipo de Rostro: tipo provinciana con lentes tiene un parecido a la dinosaurio Daniela ( por cierto que es de su vida?)

2. Edad: pasa la base 3 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ aún hay/ leves rollos / buenos senos te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo fácil con ayuda/ solo le Vi 2 buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el estómago hasta en eso se parece a Daniela tmr

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada bueno fui el último de hoy domingo así que no esperaba un ajuste tipo quinceañera

10. Sexo anal: creo si la da le metí dedo pero no consulte

11. Mamada: de regular a buena me la mamo buen rato luego lo soltó y le dijo sigo? Le dije ah? Estaba concentrado ps y siguió chupando :) 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 4 y 20 divide el material casi le entró a azul pero tenía cola así que Leslie estaba disponible y bueno ya le tenía ganas de hace días ... Entre previa consulta y pago... Se desvistió en one yo ni me sacaba el polo me senté mientras me calateaba le metía harta mano luego vino el oral .... Luego se puso a cabalgar me dijo que justo se le acabó el lubricante jaja bueno se movía bien metía harta mano luego bese esas tetas ella en plan arrecha " así dale así" luego paso a voltearse para meter mano y ver como ese rabo se comia mi Bumblebee... Luego se echó en la cama y ah misionero me dijo " metemela toda" ya que insistes de la meto hasta al fondo y hasta me saque conejo y se quejó que no tanto al fondo que solo bromeaba jaja y nos cagamos de risa seguí bombeando buen rato entre que metía y le chupaba las tetas pasamos a perrito y buen panorama segui dándole y ella seguía con los jadeos y frases ya cliché le metía dedo al culo y no decía nada luego volvimos a misionero parece le gusta esa pose , la taladro y por ratos paraba para chuparle esas tetas ella me decía que despacio y luego de nuevo a perrito y empezaba a lapearla y meterle dedo al culo ya yo mismo me apure porque estaba que sudaba como chancho a la que bestia y ahí acabé.

13. Higiene Personal: a pesar de que sudo no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: bueno si me buscaba y solo atinaba a darle picos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: el segundo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales:

Para ser el último del día le atendió muy bien y no le apuro más bien yo me apure porque estaba sudando... En líneas generales no me apuro y buen polvo . Fui el último en salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es del medio día, Cuando regresaba de Ciudad de Dios después de comprarme un par de bermudas para estar Fresh, me sobro guita para un polvillo en el Sol y veo un culo de sapos, yo vine por Evelyn o la de buen chanchito pero cara de bruja de Fiorela, no estaban ni la una ni la otra, me quede craneando las posibilidades, hasta que se abre una habitación de la derecha y sale la hermana menor de la Milf Daniela, con un sosten que se le rebalsava las Terezas, putamare me puse burro en one, la putita me reconocio y me hizo un gesto con su cuerpo y entro lentamente a su cubil mostrandome su cachetonazo culote, los sapos se quedaron cojudos y le entro nuevamente, empezando un rico polvito.                                                                                                1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Daniela y Anita, las anteojudas cuerponas me arrechan. 

2. Edad: 27

3. Talla: Sin tacos 1.55 mt.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Tuneada de bolsillo. Tetas grandes para su corta estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culote bombeadote, piernas algo delgadas para sostener todo ese equipo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grandote como el de Daniela en su wuata.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular, y eso ya es bastante en este chongo de puras Choclonas.

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: Lo justo para armartelo.

12. Relato del Servicio: Ni bien entro me siento a un costado de su cama le abrazo de sus caderas y empiezo a chuparle cada nalgota y dos dedos mios entraban en su conchita que a los segundos ya estaba calientita y lubricada, luego le bajo su forro y procedo a quitarle su brasiere colgandosele pesadamente sus venosas tetotas, se las amase, bese. Chupe un ratazo, la ruka me miraba como si fuera mi hembra y empieza con su mamada, yo en un arrebato la cargo y empiezo a kcharla en el aire sosteniendola con mis brazos bajo sus rodillas, pero me canse pues pesaba un poco y la coloco sobre la cama y empezando asi con un interminable Misionero, Full mete y saca, era un deleite ver esas tetotas tuneadas moverse a mila ritmo, las segui chupando, luego al hombro, la pobre putita tuvo que estirarse para colocar sus cortas piernas sobre mis hombros, alli le di con fuerza y la rukita puso cara de quinceañera violada, yo sudaba como en sauna y ella tambien, luego me monta y me ginetea rikichimo y mis manos pegados en sus ubres, luego de algunos segundos comienzo a sentir qué mi lechecita queria salir, la coloco en cuatro patas para tener una panoramica de su ancho culote, sus nalgotas se ensancharon escandalosamente, evoluciono de culote a Super culote, mi pinga me jala y empiezo a Sadiquearme lujuriosamente, la putita balbuceaba incoherencias, pues su voz se le entrecortaba y yo estaba en el Nirvana hasta que al fin me sale mi lechecita, la putita quedo hecha un estropajo, yo estaba hasta las huevas, nos quedamos recuperando el aire un ratito, boto mi condorito y ella me acompaña  a la puerta y chau.

13. Higiene Personal: Antes que me atendiera entro a su ñoba.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 37 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: la segunda de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados

20. Comentarios Adicionales: Ya no esta Evelyn, me gustaria que traigan mas putitas asi de complacientes. Extraño a la chata Daniela no contesta su cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: con lentes intelectual, cara de vieja 

2. Edad: 28 a 30 le pongo

3. Talla:1 56 a mi parecer

4. Color de Piel: mmm tegueñona clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, de lipo con una rayada de cesárea, barriga poca y aguada arrugada, tetas mamables grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera piola, culo grande un poco choclo, acordé a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pansa un tatuajaso. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Nosé mucho de vestimentas, enterizo creo
9. Ajuste Vaginal:
Ahíiii.... Tiene su maña me hizo una Kimba que me saco el kuaker
10. Sexo anal:
No sé lo pedi
11. Mamada:
Rico, te pregunta si quieres más 
12. Relato del Servicio: leyendo el foro del sol 2019 tanto que hablaban de Lesly, me denguie y me metí al cuarto.... Un poco de paleteo, nos calateamos y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos y me dijo que si quería más y yo obvio canina, luego se sube y comienza a cabalgar ñaaaam luego le pongo patas al hombro , a taladrar se ha dicho, luego en perrito ñami ñami que rico panorama, y de costa Rica despues, esas ubres están aguadas, luego por último se sube a cabalgar y me hace una técnica que hizo que se me viniera todo el huayco 
13. Higiene Personal:
Se pasa papel con alcohol
14. Besos en la Boca:
No voy por ese laod
15. Precio:
37+1 entradachoy
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol brr
17. Número de Habitación:
Al costado de la miniveneca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía ventilador y su espejito pero larva el lugar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales: la chola aguanta todo se deja chupar las tetas y hacer de todo , ni te apura ni nada, solo que tiene una cara de mala gracia y es callada y la ptm , slds hermanos buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi cometo un error iba a  mandar ranting al de perrita tema  " Carola nueva adkisicion  " de un hdl q lanzo es ya no veo bien mis lentes se han roto csm y todas las perritas las veo igual jajaj .

Ese dia vi que le hacian cola y cuando salida tenia buena cola :beauty: esta debe ser tubera dije vamo dije.

1. Tipo de Rostro:  De vendedora de ropa de gamara  con cruce de profesora por los lentes 

2. Edad: debe ser mas de 30

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poko gruesa no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uh tatu en pancita

8. Apariencia / Vestimenta: maya

9. Ajuste Vaginal: jajaj algo 

10. Sexo anal:beauty:

11. Mamada: buena sabe su chamba

12. Relato del Servicio::faill: solo la vi me gusto cuando la vi por espalda y dije vamo ahi una vez adentro me lo mama  un buen rato de ahi me dice dame en doggi luego me dice dame en mision ah ? le digo como es eso yo soy nuevo jajaj la flaca me estaba dominando en pokas palabras me estaba violando eso le gustaba sus lentes de beti la fea me extitaban e incluso me decia cosas sucias en la oreja era toda una perrita :misdoubt:  un rato mas y termine mas nada.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no muy puta solo a teen

15. Precio: 37 + 1 entrada + ? ( por el adicional )

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SOL

17. Número de Habitación: Lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por violarme :adore: pero su cuerpo ya esta en bajada

20. Comentarios Adicionales: Bueno  recuerdo que en el culo solo tenia una roncha eso es por consecuencias del aceite de avion .

Ptm yo que soy alergico al latex y recai de nuevo  ese dia me hizo recordar a Milagros por donde estara la extraño :cry: .

Unas  suavecitas :yaehamnotdurnk:......................

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:al principio la vi seria en la puerta pero luego cuando entre cambio total, es bien simpatica a mi gusto, parece alguna de esas vendedoras de ropa con buen rabo y que antoja meterle mano

2. Edad:no pregunte pero creo que ya estara de 28 para arriba

3. Talla:1:60 creo

4. Color de Piel: no es blancona pero tampoco es negra ; por alli trigueña?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco pero alli. con un señor culote ; unas tetasas mmm unas delicias chuparlas; no es por nada pero en este hs sol la mayoria no tienen buenas tetas para ahogarse en ellas; pero esta laica si

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culaso/ aceptables
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pancita un tatuaje inmenso, punto en contra ; los tatuajes para mi criterio a las mujeres no les queda bien; una roncha en el culo muy notoria, eso no lo vi muy bien, pero el resto perfecto.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una maya rosada creo; que yo se lo queria arrancar para amazar ese culote

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
Me dijo 10 mas pero para la proxima
11. Mamada:
Lo chupa todo el tiempo que uno quiera, muy buena chupada 
12. Relato del Servicio:vine y facil havia muchos sapos , me abrio rubi entre y desaparecio la chata, yo havia venido por ella, bueno todos los cuartos llenos exepto evelin y kasandra la que estaba cob hilo negeo y una toalla como sosten no se porque , ese culo se veia muy rico pero tenia cara de pocos amigos asi que no accedi ,casi peco con evelin pero quiero probar a todas asi que si no es rubi buscaria a alguien que no la alla cachado, entonces salio una tetonasa con un rabote, aja drefrente me meti y le dije que cosas podia hacerle y me dijo puedes hacerme de todo, asi que le cancele y empece por masajearle el culote pero esa malla estorbaba casi se lo rompo, se lo saco y empece a manosear bien rico aquel culote , de alli las tetas me ahogue en ellas muy ricas, luego una chupada muy prolongada y con sonidos exitantes, verla con esos lentes exita demasiado , luego en misionero , cabalga rico , luego ptas al hombro, y en perrito acabe uffd buen polvo.


13. Higiene Personal:limpia sepaso alcohol y papel, pero tenia esa roncha en el culo que m preocupo un poco

14. Besos en la Boca:
No .
15. Precio:37 + 1sol

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpia:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: tiene el mismo trato de la chinita evelin, dice que trabajaron junto en ceres(son colegas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Aceptable diría, es una de las que mas sobresalta en el local, ya que la gran mayoría no pasa nada......
2. Edad: Por los 30 diría
3. Talla: 160 cm aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, contorneado, con un culo bien rico que da ganas de comerselo apenas lo ves. Buenos senos, para mamarlos. Barriga con un tatuje caracteristico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como para aguantar la batalla, rico culito, especialmente en doggy, piernas fuertes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje de la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: generalmente viste con loenceria que hace resaltar sus atributos
9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario!
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: muy buena
12. Relato del Servicio: Fui un día a eso de las 4, estaba lleno, me iba a atender con la miniveneca pero se fue al cuarto de Leslie, la segui y al entrar al cuarto supe que ella era la voz, asi que caballero nomas la deje a la chata, aparte que atiende casi como renegando. Bueno, transamos con Leslie y al toque se desvistio, rica, la mejor del local diría. Empezamos a conversar un poco, amable, y empezamos el mamey respectivo. Se deja tocar toda, muy buen cuerpo. Lamida de tetas, succionada respectiva. Misionero luego de ello, tiene su maña la condenada. La voltee en perrito para votar a los negados dentro de ella
13. Higiene Personal: Alcoholcito y papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 37 + 1sol
16 .Telefono / Anuncia / Local: Sol
17. Número de Habitación: dependiendo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que se espera en un lugar como el sol
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, bien merecido
20. Comentarios Adicionales: atiende bien, recomendable. No relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...