Jump to content

Lesly chata power tetona


Merodeador

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, HASSHAN dijo:



15. Precio: 37 + 1 entrada + ? ( por el adicional )
 

oe Manishan   porque no sueltas cuanto te cobro por su siqui ..bien es sabido q esta perra suelta el anakin a precio modico(10 a 20) , ¿porque el misterio? ..decime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

oe Manishan   porque no sueltas cuanto te cobro por su siqui ..bien es sabido q esta perra suelta el anakin a precio modico(10 a 20) , ¿porque el misterio? ..decime.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno hoy mela  volvi a cachar en una nomas ...carajj nome la bajoneen ke esta de bajada ke esta tia ke ta con manchas...:doubt: hoy fui a supervisar le abri el culo no vi nada de manchas y no esta tia .tia son las del apu como brisa ke muchos de aca sela han tirado esa si es tia mi lesli ta bien todavia es cachera no es fea ni tan bonita y uno se engolosina con ese poto y tetasas riko csm:beated:  estara disputando la pichula de oro este 2019 bueno ya le hice rating anteeiormente hoy fue un buen polvo tbm me hizo botar toda la resaca ....ptm evelyn tbm estaba abuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto hablaban de esta flaca que hoy al llegar la vi hechadita en su cama y no lo pensé dos veces y le fui. 

1. Tipo de Rostro: No es fea estaba con lentes y ese cabello negro se le veía bien. 

2. Edad: Fácil bordea la base 3 pero se le ve bien a la chata. 

3. Talla: 1,65 fácil. 

4. Color de Piel: es de tez clara sin ser leche ni cagando. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gruesita, tiene su cintura y una pocos rolluelos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, culote y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la Altura del vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de una pieza verde fosotorecente medio transparente. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la pera y más boca abajo. 

10. Sexo anal: me dijo que no jajaja y un rotundo no jajaja

11. Mamada: Aceptable me lo puso bien al palo. 

12. Relato del Servicio: Llegue al sol la vi hechada y me anime, negociamos y adentro, me. Pelo me limpia y el mameluco de ley y mientras lo chupaba me decía tienes la pinga bien gorda jaja y me empezo a contar de todas las pingas que se había comido jajaja ptm se olvidó de la chupada x hablar y hasta me comentó que una vez atendió a un negro que la dejó adolorida ya mucho floro de la. Flaca que le tuve que agarrar la cabeza para que me la siga chupando jaja luego de chuparla se sentó encima mio y empezó a cabalgar despacio xq le entro justa me dijo jaja dame despacio y así fue luego de de cabalgar mirándome y yo chupandole las tetasas se volteo y empezó a calbagar dándome la espalda yo le agarraba el culo que rico culo, de ahí misionero, la oía quejarse de dolor y placer al mismo al Tiempo y la puse en perro que rico la estaba cachando ptm la puse boca abajo y ahí fue donde sentí un ajuste rico y veía como sus manos apretaban la sabana creo que le estaba gustando y ahí me vine. Que rico la verdad. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: un par de picos. 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación:segundo de la Derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio y ordenado pero fácil en la tarde una mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere habla como loro, me contó lo que hizo el 14 que si hace salidas y solo va a ir los viernes, sábado y domingos. 

La seguiré cachando es buena honda la flaca. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Chamot dijo:

Tanto hablaban de esta flaca que hoy al llegar la vi hechadita en su cama y no lo pensé dos veces y le fui. 

1. Tipo de Rostro: No es fea estaba con lentes y ese cabello negro se le veía bien. 

2. Edad: Fácil bordea la base 3 pero se le ve bien a la chata. 

3. Talla: 1,65 fácil. 

4. Color de Piel: es de tez clara sin ser leche ni cagando. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gruesita, tiene su cintura y una pocos rolluelos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, culote y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la Altura del vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de una pieza verde fosotorecente medio transparente. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la pera y más boca abajo. 

10. Sexo anal: me dijo que no jajaja y un rotundo no jajaja

11. Mamada: Aceptable me lo puso bien al palo. 

12. Relato del Servicio: Llegue al sol la vi hechada y me anime, negociamos y adentro, me. Pelo me limpia y el mameluco de ley y mientras lo chupaba me decía tienes la pinga bien gorda jaja y me empezo a contar de todas las pingas que se había comido jajaja ptm se olvidó de la chupada x hablar y hasta me comentó que una vez atendió a un negro que la dejó adolorida ya mucho floro de la. Flaca que le tuve que agarrar la cabeza para que me la siga chupando jaja luego de chuparla se sentó encima mio y empezó a cabalgar despacio xq le entro justa me dijo jaja dame despacio y así fue luego de de cabalgar mirándome y yo chupandole las tetasas se volteo y empezó a calbagar dándome la espalda yo le agarraba el culo que rico culo, de ahí misionero, la oía quejarse de dolor y placer al mismo al Tiempo y la puse en perro que rico la estaba cachando ptm la puse boca abajo y ahí fue donde sentí un ajuste rico y veía como sus manos apretaban la sabana creo que le estaba gustando y ahí me vine. Que rico la verdad. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: un par de picos. 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación:segundo de la Derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio y ordenado pero fácil en la tarde una mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere habla como loro, me contó lo que hizo el 14 que si hace salidas y solo va a ir los viernes, sábado y domingos. 

La seguiré cachando es buena honda la flaca. 

Vibras. 

jaja la perrita se quedo en casa por que no encontro marido que le engria ese dia jaja me llamo para salir pero estaba con planes le dije otro dia la weona te sangra le dista que la engrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver a todas las kines  y al ver que no habia nada nuevo decidi atenderme con Lesly con quien ya me habia atendido varias veces.

 

1. Rostro: rostro pequeño, cabello lacio , bien maquillada

2. Edad: tendra 33 le pongo 

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, buena cintura, barriga plana y senos pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / un buen culito parado / como es chata saca buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de una pieza verde fosotorecente medio transparente hecha en la cama boca abajo

9. Papita: con algunos pelos, ya trajinada, ajusta maso 

10. Servicio Adicional:como ya lo conosco hace tiempo me dijo 10 soles mas

11. Mamada: siempre me da un buen oral 

12. Relato del Servicio: me vio me lleve una latita de cervesa helada me conoce me dijo por que no la invite a salir ayer 14 pero tenia planes y la perrita no lo valia ya esta muy usada solo me ise el loco jaja bueno entre y me cuanta que no salio el 14 ya que no ahi caballeros yo me cague de risa esta cmsre le gusta desangrar al pavo que la invite a salir bueno comensemos ya sabes por que vine y comensamos
hasta que termine su cervecita le iva metiendo mano y cuando se paro aproveche para puntuarla y tocarle la concha, no me decia nada. procedio con el oral y de alli se puso a montar , se dio la vuelta , pasamos a msionero mientras me comia sus pesones, soltaba leves gemidos , pasamos a  perrito , le di una nalgada y a bombear un rato ya estaba por terminar asi que le dije  por el asterisco , se puso lubricante y se la meti despacio, ya tiene su recorrido asi que ahi estube unos minutos hasta que termine en su culo.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: si pikito

15. Precio: 37 + 10 por anal

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion  segundo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio estaba a nda

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre me da un buen servicio ya sabe como soy quedamos en salir un sabado pero paso jaja no tengo para gastar muy limpia pero esas manchitas como que no ayudan ese culo ya se va a ir ahi que aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, enamoradoXD dijo:

me gustaria conocerla y que me saque todo este estres que tengo hoy ire me asomare lesly la tetona jaja

 

Enamorado choteado vas morir denuevo si sigues así jaja saluda a CR7

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto sucedió hoy 16/02/2019

1. Tipo de Rostro: lo vi un poco ovalado y cabello negro

2. Edad: mas de 30 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ Normal/ Plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/ Carnoso/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la barriga, Si no mal recuerdo estaba dibujado unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini color Rosado y unos lentes.

9. Ajuste Vaginal: Ajusto de costalillo. En un 30%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Una buena mamada, Succiono y un poco de mordida al muchacho que lo puso cañon. 
12. Relato del Servicio:  Primero comenzo con la mamada descrita en el punto anterior. Despues de ello, Hizo la pose de la vaquerita. Que rico panorama. Estaba en esa posicion como 3 minutos de pasada le chupaba la teta. Despues pasamos a vaquerita invertida, pero fue rapido. De ahi cambiamos a perrito. Aqui si fui sadico. Le meti mil revoluciones. jajajajjaaj me decia despacio, ya habia pasado como 10 minutos, de ahi cambiamos de costalillo, aqui si senti un ajuste al 30% sentia que se me venia de ahi cambiamos de nuevo a perrito y otra vez la maltrate. Estuve como 3 minutos y se me vino todo el choy. que rico polvo.
13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 37 soles mas un choy

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Sol

17. Número de Habitación: El segundo cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba lleno de pre

19. Puntaje de Atención (0/10): porque se dejo maltratar y me dio un rica mamada le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que se deja maltratar y no apura. Sin embargo,como esta ya matadita y el cuerpo muy traginado y la carabina no le ayuda. Por eso el puntaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:cara 
De vecina q te la quieres cachar de chibolo y hasta el día de hoy se mantiene 
2. Edad:
30 a mas 
3. Talla:
155 más o menos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le ve delgada/si hay poca cintura tavia / ricos cenos grandasos  a tu disposición  ya Stan un poco suaves ya cuando me la comí en ceres recién se las había hecho y estaban duracel

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas /, culo lo mejor q tiene rico culo se mantiene tavia la lesly 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio una flor  grande en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos nmas ya es recorrida esta putita
10. Sexo anal: de ley   10 lukitas más   es q la conozco de ceres de lolitas A1  

11. Mamada:buena mamada yo echadito  ella chupa  rico no mete muela  no hace gp  pero si buena mamada me lo hizo hasta qle dije  ya comencemos

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el sábado  re arranque fui donde lesly  ya había leído el reating ya y savia donde estaba  tiempaso no la cacho a lesly  fui tenia cola cmsr un descuido abre la puerta el cuarto del costado  y todos los sapos se van a ver ala putita y ahy me paro en la puerta cmsr de aquí nadie me saca jajaj abre entro en prima nmas  y hola qtal hablando le pido el adicional de arranque  son 10 me dice ya normal  le pago y nos calateamos su mamey de rigor y de arranque sube a cabalgar q ricooo cmsr se voltea y me da sus tetas  q ricas tetas  la última vez q me la cache en ceres recién se las hacía puesto estaban duras solo dejaban q le vecen nmas  ak si le di una buena chupada de tetas como bebito rico lino ahy estaba un buen rato de hay bajamos al filo  igual seguía chupando tetas al hombro  q rico se quejaba  de hay le pido perrito encima de la cama ella en 4 y yo parado  cmsr me desgracie le  pido el anís ahy nmas se lo meto en perrito  asuu q rico primero  suave nmas  de ahy a forro le estaba doliendo se quejaba q un poco más despacio me dijo q ahy en el sol no lo usa mucho como en ceres   ya mi amor le dije de costado to  sin sacarlo nmas  ahy si cmsr con una mano chape una teta y con la otra  le abría la nalga  ful tubo  ya quería llorar creo me decía amigo apurate y ya se me venia le levanto una pierna ahhhhhhhhhh que rico polvo cmsr
13. Higiene Personal: la vi limpia pero la hice sudar y yo ni q decir  jajaja toda su espalda  la embarre de sudor jajajaja

14. Besos en la Boca: no no beso putas  

15. Precio: 37 más 10 x el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:
 En el segundo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 x el anís p en ningún momento me apuro 

20. Comentarios Adicionales:esta perrita la conozco de antes siempre da un buen polvo  tavia se mantiene  ala mefir  haría bien sacarla  afuera bien bañadita ahy sería otra cosa ahh  x lo que se deja  hacer de todo  y no dice no a nada   de ceres conozco  ala lesly y a la evelin y a su amiga la claudia alguien sabe donde esta la evelin   ojalá les guste hermanos  poco apoco iré subiendo todos los reating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mis hermanos aca reportandome yo su hermano el #minero hoy toco el hoyo profundo de lesly asi que ahi le vamos esto va dedicado a todos los mineros :)   

1. Tipo de Rostro: redondito bonita para mi gusto

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita. cintura ahi le vamos grandes senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas culo que arrecha
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene tatu
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con su ropa interior de dos piezas tanga negra y una transparencia 
9. Ajuste Vaginal:
bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
sii esto fue lo mas rico tiene su ajuste este anakin pero buenazoo ustedes saben que soy minero es mi especialidad
11. Mamada:
regular para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
llegue a eso de las 12 había unos 4 sapos ya que hoy no estaba pilar a esa hora csmr buscaba como loco una que de el ano entonces vi a esta tipeja bien rica y le fui a preguntar entre tranzamos nos quitamos la ropa y empezó con el oral hizo que me eche a la cama y ella lo chupaba rico pero fue para pararlo nomas, luego se subió encima mio y a cabalgar donde le nalguie pegandole esas nalgas, luego le pedi de perro aca le di duro que sonaba la cama csmr, luego le pedi contra la perd donde la puse contra el muro y amasaba esas tetas esta puta pedia clemencia jaja que rico csmr le empese a dar duro, otra ves fuimos a la cama para volver a perro hasta que le empece a dedear el ano y se lo pedí csmr que rico ano le empece a meter bombear bien rico en esas paredes anales se sentia lo mejor que había llegado al paraíso estube como 10 minutos en perro dándole hasta que no aguante y me vine. me dio su cel me despedi y hasta luego... csmr extraño a pilar alguien sabe su paradero ???
13. Higiene Personal:
estaba limpia esto fue temprano a las 12
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
35 normal mas 10 del anibal 
16.Telefono / Anuncia / Local:
me lo dio su telefono pero no lo dare ademas la mayoria ya sabe
17. Número de Habitación:
segundo de la derecha lado baños 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ahí sucia lleno de condones
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 mas 2 le pongo 8 por el anal
20. Comentarios Adicionales: esta perra ya la tenia en la mira ademas como ponían que da anal es mi especialidad le hice bien rico a esta chata 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue 09/03/2019 le dejo mi primer relato espero que sea de su agrado 

 

1. Tipo de Rostro: estaba con lentes Rica despanpanate tipo secretaria .

2. Edad: 26 creo no pregunte

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mini Vedette tetona unos rollos nose nota mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, poto ancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajes grande  x creo en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo creo  .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ...

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se entretiene asta lamitad tenia que agarar la cabeza para que se lo trage

12. Relato del Servicio:  fui en busqueda  de nayeli estaba rik tmr pero se lokeo con un men . abren una puerta sale un men todo feliz al pareser ya estaba buen tiempo de el cuarto su causa creo le dise eres bravo en fin , sale una con lentes  yo que tengo debilidad  las que usan lentes se ven mas atractivas  y rik pero mucho mejor si son blanconas  rosaditos , me acerco la pregunta de rigor , sin apuro   pa dentro le doy lo acordado  mientra se acomodava la bandida tocaba sus nalgas un poco aguadas  mientra me pelava me apege a sus nalgas que rik me dise que me eche en la cama para la mamada todo obediente me echo solo se entretiene asta  lamitad tenia que agarar de la cabeza para que le entre todo ,

la hora de la cabangada nada de otro mundo pero que rik molleja esta un poco aguada creo la chupe le pase la mano por sus nalgas asta que llegar asta sus hombros que rik saltada lo bueno esque no se caia sus lentes  , cambio rapido de espalda menos un punto a su favor veia como se comia ese culo mi pene no ajustaba se movia tanto que retrocede  mucho que se salia asta que la agaro mi pierna para que no retroseda paro un rato llego mi hora le di rapido que ajustaba un poco se mojo , luego cambiamos de me echo en su ensima pero q rik molleja tmr la cama comienza  rechinar tmr ni musica  habia  ,  q rik cuello le di uno unos besos  que se comenso a reir la bandida me apartaba de su cuello ,

canbiamos perito se veia su maron hay si ajustava un poco le di parejo asta que ajusto y erupcione chele condensada me paso ph humedo para limpiar , me cabie y safe.

 



13. Higiene Personal: La vi limpia.

14. Besos en la Boca: Nika.

15. Precio: 37+1

16.Telefono / Anuncia / Local:El sol

17. Número de Habitación:  203 en la esquina izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el Sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: canbia  rapido las poses queria que terminar en cabalgada gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ovalado , tarrajeada , lentes de secre, linda para mi gusto la doña tiene su pinta

2. Edad: 33

3. Talla:1.6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agradable,/ fofa/ royales muy notorios se los tapa bien/ tetas de buen tamaño pero aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: normla/ cacheton plaplac en perrito/ piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la wata / tiene rasguños en la pierna der

8. Apariencia / Vestimenta: rica milf/ calzon negro soten y encima un pareo rosa

9. Ajuste Vaginal: nada pero almenos asi me hizo sacar leche

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: regular mamada, se atora solita 

12. Relato del Servicio: llego a su cuarto, estaba sentadita respondiendo msj,  asi que le consulto y sin mas q perder de esta recomendada, le entro y cancelo, me desvisto y me dice que rico pene JAJAJAJ, Me unta alcohol por manos y nepe ,se desviste y al la accion me echa y lo mamama mu suave y hasta se atraganta, se cabalaga encima y me dehja los pechos a dispocición y yo lamiendo como lactante, se sube y baja en su balanza de  mi nepe y se da vuekta para seguri penetrandola, pasamos a misisonero ,tocandole los pechos , hasta ahi todo suavecito, lueg me taransforme y le puse boca abajo para darle bestialmente hasta q le duela, sin piedad relinchamos la cama y me ponia su manityo para amortiguar las enbestida JAJAJAJa se paso, decia que soy muy brusco, pero asi igual le gustaba porque no se desprendia, , pasamos a perritoen la cama y se la taladro, lanza sus gemiditos y yo  a su vez le agarro el cabello , se le caen los lentes y su rostro cambia se le veian su realidad tmr pero vamos pa lante ,, su culo enferma , le meti dedo a su culo y no me decia nada  le pido anal y lo penso y me dijo para cabarlo ahi, si entonces la clavo muy despacio en perrito pongo mi chula rosando su culito y me dijo q le avisara cuando queria a la colita, _(para lubricarse por que sino la destrozaba las entrañas), pero en ese vaiven de cache pasamos al piso de pie y plack plack se me vino la leche, el culito lo postergué,  nos vestimos , conversamos unos minutos y me da mi vuelto , unas palabrita personales y tbn una mañoseada. 

Salí feliz y deslachado.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:nou, pero da pikitos

15. Precio:50 -13=37

16.Telefono / Anuncia / Local: putea con un numero, pero no le pedi/ sol

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: almenos estaba barrido y ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por que es sumisa y promete lo que ofrece

20. Comentarios Adicionales:esa perrita es muy sumisa se deja hacer de todo , ademas estuvimos sin exagerar como 25 mins en pleno cache y ademas que hicimos hora adentro, tocaban la puerta pero no le haciamos caso. fue un excelente cache.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: fea  no me gusta nada solo me gusta sus tetas y su culo.

2. Edad 34  x ahi 

3. Talla1.60 retaca

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosancha/ no es avispa/ sin mucho watanabe pero tiene unnpar de royales/ melonazos  q puedes lactar hasta cansarte .

6. Caderas / Culo / Piernaschola caderona/ culazo tuneado pero esta perdiendo firmeza/ piernas cortas y anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya saben 

8. Apariencia / Vestimentacalzon leopardo y sosten negro.

9. Ajuste Vaginalchoclona 

10. Sexo anal yes i dooo ....pero no lo tome 

11. Mamadabuenizima ..por largo time .te lo lame  te lo escupe, se atraganta ..te chupa ambas bolas ..una maestra .

12. Relato del Servicio: ya tngo un par de revolcadas con esta mela  asi q habia confianza.entramos y su paleteo previo para q despierte el muchacho es buena mañosa esta mela te pone fierrazo con todas sus mañas ..ya luego vino la chupada descrita  lineas arriba  todo en la cama.

arrancamos en mision  un buen rato  ya me tenia locazo connla chupada..pasamos a  vaquerita donde le di con furia de titanes  y lacte como bebe ...aplico la invertida  donde le meti sus nalgazos  y le meti dedal a ese anubis  le saque caquita.

 cambiamos a la pose del fido  en sus diferebtes variantes  no pude mas y  le di toda mi leche ..

de mas entrar en  detalles.. ya todos la conocen .y los q no pues ahi la tienen mas abajo.

13. Higiene Personal sin malos olores ..tudu bem 

14. Besos en la Bocapiquitos.

15. Precio37 soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local Sol 

17. Número de Habitaciónla jaula 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónconserva los colores del antiguo hostal luna ..es un viaje al pasado.

19. Puntaje de Atención (0/10)7.5

20. Comentarios Adicionales:  tudu bem 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...