Jump to content

Lesly chata power tetona


Merodeador

Publicaciones recomendadas

Hoy elegí a esta tia que tanto hablan y a decir verdad da buen cache pero no supera para nada a evelyn, mia,  nayeli cuando se entrega, alli va mi relato

1. Tipo de Rostro: fea con o sin lentes

2. Edad: base 3

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura flacida, poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga leopardo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: solo cuando cerraba 

10. Sexo anal: me dijo todo 60 pero me dejo a 50 

11. Mamada: regular visitó bolas buen rato 

12. Relato del Servicio: iba donde evelyn pero estaba cielo ptm dije me sampe sin decirle nada cerró la puerta y nos presentamos, calatitos empezó el mamey yo metiendo dedo a la chucha luego sube se dio buenos sentones pero despues  como que le duele y no comia todo luego invertido raneó un rato y la misma webada luego subi y castigue duro solo gemia luego perrito abri su culazo casi me olvido del anal ptm se echó lubri y selo mandé todo pero queria suave le dije normal pero asi demoro y atracó asi que yo feliz boté mi lechita 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: si pero no pasa 

15. Precio: todo 50 al final me pico 5 mas por demorar 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: segundo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion si no esta evelyn, cielo que me da buen polvo, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:milf 

This is the hidden content, please



2. Edad:33

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien de tia cachable/ normal/ bariifa fofa/ enos a gusto del consumidor

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culaso/ fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la wata

8. Apariencia / Vestimenta: ya saben todos/ calzon rosa y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si, estuvo exquisito

Adjunt

This is the hidden content, please



11. Mamada: se atoro como 5 min 

12. Relato del Servicio:me hipnotizo su culo en el pasadizo y pa adentro, queria que la cache me cuidaba si me iba con otra, despues me agarro la pieza y me la apreto Auchhh.

Se calatea pasa alcohol, empeiza el mamey yo echado se monta ranea de espalada y de frente todo a disposición, pasamos a misionero, patas al hombro ,boca abajo, costarica, el elicptero la carretilla pasamos al piso cmaos al espejo, manos en la mesita, jajajaja de todo y para acabar full anal.

Sali deslachado.

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca: nou 

15. Precio: 37 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación:202
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5mentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sin discutirlo

20. Comentarios Adicionales: es xvere la milf, me hare su casherito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm creo ke este año lesli se lllega la pichula de oro ...ayer tbm probe su coñito ke ajusta un poco almenos no como de mia ke parece kele estas dand por la concha abuuuu y esa tal paola parece su gemela de cueerpo de lesli :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 a las 13:11, Solitario50 dijo:

1. Tipo de Rostro:cara 
De vecina q te la quieres cachar de chibolo y hasta el día de hoy se mantiene 
2. Edad:
30 a mas 
3. Talla:
155 más o menos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le ve delgada/si hay poca cintura tavia / ricos cenos grandasos  a tu disposición  ya Stan un poco suaves ya cuando me la comí en ceres recién se las había hecho y estaban duracel

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas /, culo lo mejor q tiene rico culo se mantiene tavia la lesly 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio una flor  grande en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:en dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos nmas ya es recorrida esta putita
10. Sexo anal: de ley   10 lukitas más   es q la conozco de ceres de lolitas A1  

11. Mamada:buena mamada yo echadito  ella chupa  rico no mete muela  no hace gp  pero si buena mamada me lo hizo hasta qle dije  ya comencemos

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el sábado  re arranque fui donde lesly  ya había leído el reating ya y savia donde estaba  tiempaso no la cacho a lesly  fui tenia cola cmsr un descuido abre la puerta el cuarto del costado  y todos los sapos se van a ver ala putita y ahy me paro en la puerta cmsr de aquí nadie me saca jajaj abre entro en prima nmas  y hola qtal hablando le pido el adicional de arranque  son 10 me dice ya normal  le pago y nos calateamos su mamey de rigor y de arranque sube a cabalgar q ricooo cmsr se voltea y me da sus tetas  q ricas tetas  la última vez q me la cache en ceres recién se las hacía puesto estaban duras solo dejaban q le vecen nmas  ak si le di una buena chupada de tetas como bebito rico lino ahy estaba un buen rato de hay bajamos al filo  igual seguía chupando tetas al hombro  q rico se quejaba  de hay le pido perrito encima de la cama ella en 4 y yo parado  cmsr me desgracie le  pido el anís ahy nmas se lo meto en perrito  asuu q rico primero  suave nmas  de ahy a forro le estaba doliendo se quejaba q un poco más despacio me dijo q ahy en el sol no lo usa mucho como en ceres   ya mi amor le dije de costado to  sin sacarlo nmas  ahy si cmsr con una mano chape una teta y con la otra  le abría la nalga  ful tubo  ya quería llorar creo me decía amigo apurate y ya se me venia le levanto una pierna ahhhhhhhhhh que rico polvo cmsr
13. Higiene Personal: la vi limpia pero la hice sudar y yo ni q decir  jajaja toda su espalda  la embarre de sudor jajajaja

14. Besos en la Boca: no no beso putas  

15. Precio: 37 más 10 x el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:
 En el segundo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):7. 5 x el anís p en ningún momento me apuro 

20. Comentarios Adicionales:esta perrita la conozco de antes siempre da un buen polvo  tavia se mantiene  ala mefir  haría bien sacarla  afuera bien bañadita ahy sería otra cosa ahh  x lo que se deja  hacer de todo  y no dice no a nada   de ceres conozco  ala lesly y a la evelin y a su amiga la claudia alguien sabe donde esta la evelin   ojalá les guste hermanos  poco apoco iré subiendo todos los reating

Donde queda ese Hostal el Sol ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:big_smile:PICSSSS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry con el retraso ,estomfue del martes mas exacto ,fue mi primera incursión con ella.

1. Tipo de Rostro:mchola  ,no es fea ni una belleza,tiene su gracia

2. Edad: pasa la base 3

3. Talla:155 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ,culo tuneado ,se le marca su figura cuando está con vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto tuneado ,tetas igual ,pierna maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía ,y una cicatriz si no mal recuerdo en el brazo, es mi primera vez con esta doña

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido y lentes 

9. Ajuste Vaginal:no tanto,pero da sus gritos debe ser x el teatro

10. Sexo anal: la pulzie y como le pedí rebaja ,m dijo 10 soberanos más,pa la prox

11. Mamada:si lo hizo a mi pedido ,unos minutos cantando,le pedí q m chupara los huevos pensé q no iba atractivo ,pero lo hizo m  dijo esta limpio? Estoy algo sudao ,lo ensalivo y procedió hacerlo.

12. Relato del Servicio:llegó le había llamado antes ,me dijo q estaba en la 202 ,al entrar varios hdl ,otros sapos,algo rápido mucha gente y caninas en sus puertas esperando ,pase rápido un ojo y la saco a Leslie ,entro le dijo 35  uhmm ,ok ,creí q iba estar ocupada pero taba en su puerta moskeandose, m voy al baño ,m lavo el pájaro y los huevos ,al entra d nuevo la manoseo,,le mami las tetas el cuello,m echó para q m lo mama, y lo hizo con paciencia ,t conversa y no es rocosa,le digo a suba y allí estuvimos buen rato hasta q se cansó,la pongo en misionero y le doy ,m comienza arrendar le besó el cuello ,unos pocos en la nariz,y ella corresponde ,m frene y no m fui hasta los labios ,no sé si hubiera correspondido ,pero ,ya cuántos nepes hubiera tratados bolas ,la pongo en tijera ,y esa pose le gusta ,le levanto las piernas y normal ,hasta q pide chepi ,q le canzaba,,la puse en zapatero al filo de la cama y comienza a embestir,se volteó m da la cara y galopea mirándome ,en eso le digo agarrate d mi cuello ,la alzó y le doy cargandole,Aunke duro aprox un minuto ,estaba cansado y la condenada pesaba, pero no se negó,otras no atracan eso ,diciendo m voy a caer ,ella no me jodió, ya están un rato así y k medice amablemente kiero eche Papi ,una forma sutil d decir ya tas buen rato acaba jaja ,la puse en perro ,y la misericordia embestir confuria ,pero me frena me dice despacito y suave please le hago caso y luego ella misma m pide fuerza y velocidad ,y hasta q salieron los nevados había sudado un chompi, ella también ,pero creo k yo mas

13. Higiene Personal:pH ,y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no ataraco

15. Precio:35 con rebaja , a choy le di 20 céntimos ni se dió cuenta,éramos como 4 cuando entren yo le di primero

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de leslie ,le pedí de nuevo y m dió lo mismo
17. Número de Habitación:esa vez la kche en 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muchos zapatilla ,la cama sonaba un chompi

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:regresaré x su cola,solo la puse dedear,estaeconomico su ojo de tondera,le había film .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ante tantas flores que le daban a esta bebe y por los tremendos pechos que todos decian que tenia decidi incursionarme en esta aventura que narrare a continuacion

1. Tipo de Rostro: a mi parecer bonita ah , bueno con esos anteojos daba mucho que imaginar 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: le pongo 1.50 manejable en la cama

4. Color de Piel: Trigueña y piel no tan aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca flaca como gruesita sin mucho escandalo/ cintura decente/ tal como todos decian unos buenos pechasos venosos con los que me amanto esta bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ah / culasoo aunque parece que tiene ayudin / sus piernas estan proporcionales al culo que se maneja y al corazon que se le forma cuando esta en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatto en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  es el tipo de flaca que ves y ya te la imaginas cogiendotela/ me recibio con una lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: mi pito es promedio y senti que falto un poquitin mas 

10. Sexo anal: me dijo 10 mas pero se veia bien trajinado y no acepte
11. Mamada: bueno se esmera en la mamada , me echo en la cama y me la mamo , ver esas tetas casi hacen que me venga con la mamada no mas. asi que tengan cuidado y me lamio un poco las bolas , bueno las tenia depiladas mis bolas

12. Relato del Servicio:  bueno llegue maso a las 3pm y habian un weon en la puerta , espere que lo atendiera , maso unos 20 min y entre yo.  Muy amable la bebe ah , pactamos en 35  . le dije que vendria rapido que solo habia venido por sus tetas . me la mamo  y despues la puse en perrito y le estuve dando como 5 min y luego la voltee para metersela mientras veia como esas tetas se movian . termine con cowgirl ahi si me vine altoqueee ver esas tetas moviendose a esa velocidad . me cambie y me fui al toque , 
13. Higiene Personal: no senti malos olores asi que asumo que es higienica

14. Besos en la Boca: no intente besarla , cuantos pitos besara al dia xdd

15. Precio: 35 del polvo y 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Número de Habitación: la puerta de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede esperar mucho de un cuartucho asi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  le pregunte si daria tarifa por horas en hoteles pero me dijo que no le salia acuenta .

20. Comentarios Adicionales:  buena la bebe , por ese precio no se puede esperar mas .  Pienso que deberia haber una tarifa por hora para poder disfrutar mas y vivirla mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 43 minutos, Peneco 23 dijo:

Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra  100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te  imaginarás

Que ya tiene nuevo fon  ,la última vez q la Vi  dijo  q iba a tener uno new,es otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Peneco 23 dijo:

Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra  100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te  imaginarás

Hermano compartame por favor su nuevo nro de esta diosa para contactarla, el que me dio esta sin servicio, si gracias

Hermano compartame el nuevo de Leslie por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 23:18, Peneco 23 dijo:

Te lo paso por inbox mano está beba cacha como los dioses. Cuando nos llamó nos citamos en el ovalo san ya Anita y me cobra  100 soles la hora. Con todo y culito. Ya te  imaginarás

Por favor pásame el número, esa chata es brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...