Jump to content

Cielo. Galerias Veneto


oberkon101

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia fue del día de ayer. terminando algunas cosas plan de 6 pm fui a ver si había algo nuevo en veneto y encontré a esta chica, no se si es nueva, pero yo la vi por primera vez 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, cabello risado

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo unos 27 

3. Talla: Yo la calcule unos 1:70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura normal. cintura mmm si la tiene, aunque no tiene rollos es algo fofa, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernotas, y culo, ese culo en 4  era inmenso csm xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una minie jean, y un top 

9. Ajuste Vaginal: aunque dice tener 3 meses pero ese papota ya esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esmera, intenta hacer gp, pero nada del otro mundo, eh tenido mejores

12. Relato del Servicio: Bueno llegando di una vuelta y vi a alguien nueva ( como relate arriba, fue la primera vez que YO la vi) me acerque en ella  a su costado estaba esa tal jovana o joana, tendra un cuerpazo pero su cara parece de trabuco xD . me fui en ella le consulte el precio y me dijo: masajes 25 media hora, la mire y le dije que si solo son masajes, y me llevo al cuartito para decirme el precio, entre reabaja y rebaja pactamos un precio y listo, se fue trajo su alcohol y demás cosas  y empezamos con el paleteo, le ayude  a quitarse la mini. y ya estaba agarrando todo, lo que me bajo es que su piel no era tan suave, pero bueno, cosas que pasan.
Me eche en la camilla y empezó a visitar al muchacho, una vez terminado se echo en la camilla y abrió las piernas y empece a darle ahí. la flaca es cuerpona y si trata de esmerarse, pasamos a misionero, luego a perrito y que culote csm xD ...... mucho culo para mi gusto, luego se subió encima mio y terminamos en misionero otra vuelta 

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: ahiii esta bueno, llegue y en una me dijo 80, luego le dije nada menos. y me dijo 70, le dije tengo 60  y me dijo entre risas ya esta bien ( creo yo que debe ser el precio justo para cualquier adicional completo )

16.Telefono / Anuncia / Local: veneto

17. Número de Habitación: ultimo local a la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos simples de masajes con camilla 

19. Puntaje de Atención (0/10): mm realmente le pongo 5 

20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez estuvo bien, ya no creo volver mas en ella 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia es de hace algunos meses atrás. No oa colgaba por tiempo y también porque recordaba el nombre de la flaca pero viendo el ránking del hermano, ahora ya se que es ella. Esto puedo decir de mi atención con Cielo

1. Tipo de Rostro: es simpática de cara, cara de chiquilla traviesa, tiene bonita mirada y una boquita succionadora. De tez morocha, cabellos largos medio rizados, ojo no llega a ser zamba, es una mezcla de morocha y cholita powers de esas que ves en la disco y se te arma en one el cíclope.

2. Edad: a mi me dijo 23 pero le pongo sus 25

3. Talla: tiene buena talla, debe estar en el 1.65 aprox y es cuerponcita..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, un poco de rollos al sentarse pero de pie era imperceptible de senos pequeños pero pezones tipo chuponcito ricos.. me gustaron sus senos y es que los prefiero pequeños pero firmes a unas tetas de vaca caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, es anchita la nena, rico culo, en perro si eres chipi pierdes y buenas piernas tbn. La verdad que cuando la vi bajar no pensé que era de la nota. Es lo mejor que he visto en Veneto y hablo en tiempo pasado porque ya no la veo hace mucho en esa galería. Solo la veo a Joana, la care trabuco que señala el hermano pero que tiene rica concha esa fea xq tb le he metido pinga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: diría que su cabello es algo que te llama la atención, su porte sin ser voluptuosa pero te jala la nena es sexy al andar y si quieren una más pues tiene un tatuaje en la cintura donde termina su espalda..esos tatuajes en un buen culo como el de ella me arrecha bastante csm..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo largo color azul y zapatillas blancas.. pero cuando pasó por mi costado al toque noté que tenía rico culo...

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajustó esa conchita caliente.. creo que eso depende del tamaño del cíclope de cada quien..

10. Sexo anal: le meti el dedo y no me dijo mucho.. quería 150 soles por el anal pero me pareció exagerado

11. Mamada: me la chupo buen rato pero he tenido mejores mamadas... como la de Glorieta la inmortal, los que conozcan a Glorieta sabrán entender lo que digo.

12. Relato del Servicio: fui temprano no con el ánimo de tirar sino que quería comprar ropa pero no encontré lo que quería y como era temprano y me dio ganas de mear y me había arrechado viendo el culo de tanta veneca que vende en la fábrica pensé a ver qué habrá a estas horas en veneto pero pensando no encontrar mucho porque era 2:45 recién. Entonces bajo y cuando voy a entrar al baño a mi lado siento que alguien pasa trotando con olor a shampoo y perfume de flaca como recién bañada.. oli y mire y me gusto lo que vi así que me aguanté pero la flaca subió nuevamente y pensé... como no atendiera aquí abajo csm.. me metí al baño y salí y empecé a hacer hora porque quería sacarme el clavo si la flaca era vendedora de la joyería o si venía hacia los tatuajes.. me di la vuelta y no pasaron ni 5 minutos y vino con su llave y abrió el stand donde atendía la blancona Sandra y se sentó con ese enterizo azul que tenía.. no crei lo que veían mis ojos.. mi pincho botó una lágrima de felicidad csm.. al toque la abordé y me ofreció los masajes..

Entre me desvesti y empezó a hacerme los masajes monses y  le iba indicando tocándole las piernas donde quería que me haga más fuerte.. le dije aquí en la nalga también mira hazme así y le cogi el culo y se lo empecé a amazar y no me dijo nada así que le metí la mano entre las piernas y le dije uy flaquita ahí también creo que tu necesitas un rico masaje y se rió  y ahi nomás me ofreció servicio completo por 80 pero no tenia así que le dije que si quería le podía pagar hasta 50 y le invitaba un combo de bembos xq tenia un cupón gratis y me acepto entre risas.. me dijo ok solo porque no he almorzado bien y porque recién llego te voy a aceptar pero la próxima si amigo mínimo 60. Ok le dije. Hacemos esto me atiendes y cuando termino para que no pienses que te estoy floreando te dejo mi mochila y voy por tu combo.. ok acepto, creo que le cai bien a la flaca

Así que ya me paré porque ese cuerpecito yo lo tenia que pelar y apreciar despacio..le dije ahí nomás preciosa yo me encargo, tu paradita nomás..  pero no quieres que te la chupe? Me dijo .. si preciosa pero mira como está, ya está bien despierto, no necesitas despertarlo quiero desvestirte yo le dije

Le quité el enterizo y le saqué el brasier que ricas tetitas sus pezones se pusieron duritos como chuponcitos y me quedé ahí un rato, después le dije voltéate mi amor y la pegue por detrás para que me sienta y le empece a besar el cuello y la espalda y la flaca se retorció y se pararon sus vellitos..no hagas eso me dijo.. pero si te pones así es xq te gusta le respondi... la flaca volteo y me agarró la pinga y me la comenzó a pajear así parados y me dio un pico yo le metí la mano debajo del calzón y le empecé a frotar el clitoris y meterle dedo, se arrecho y me empezó a besar ya con todo eso me puso más caliente (ese día le acepté los besos en la boca porque la encontré virgen ese día, osea no había atendido a nadie más y su boca no olía a jebe) me siguió corriendo la paja mientras yo seguía metiendo dedo después la volví a voltear y le saqué el calzoncito de espaldas y no aguanté y bajé y le comencé a besar las nalgas.. olía rico la pendeja recién bañadita y no me aguanté y le metí la lengua a la zorra y comenzó a gemir y le metí el dedo al culo y se empezó a mover.. felizmente estaba limpia, mi dedo salió cero olores y colores y le puse la lengua entre el culo y la concha y la flaca se fue de avance y casi me la chupa a pelo pero le amague sutilmente y le dije toma, usa mi condón y eso le gusto a la flaca me dijo que bueno que seas precavido y traigas tus condones pero yo tb uso durex como el tuyo y me saco uno igualito y nos reímos. Ya estando en 69 segui metiéndole lengua y ella chupandome la pinga..se esfuerza la flaca, es más cuando le volví a poner la lengua entre la concha y el ano ella me hizo lo mismo a mi y se movió como para que le haga un beso negro pero ahí si me contuve un poco xq si bien estaba limpiecito su ano eso solo es para la firme ps...

Seguimos así buen rato y de ahi ya se me montó encima y que rico sentí su conchita calentita y ella de espalda mostrándome su tatuaje que me enfermo quería tomarle foto pero no se como hacerlo.. y se empezó a mover la pendeja después se volteó dándome la cara y que rico ver su abdomen planito y su conchita todo rasurado le fui dando y dando hasta que ya la senti más dilatada así que me pare la puse al borde de la camilla y le empecé a dar ahí patas al hombro y mientras le metía pinga la flaca empezó a gemir y le empecé a besar las piernas mientras la bombeaba y le gusto a la flaca me comenzó a agarrar de las nalgas y hablarme con fuerza hacia ella, me abrazaba me miraba y por ratos se acercaba a darme besos con lengua y todo hasta el fondo puta yo ya estaba loco csm la cogi y la voltie en la camilla para darle en paraguayo y ella recostada y que tal culo señores un hermoso culote le di así buen rato y de ahí la hice ponerse de rodillas al piso con una almohadilla que tenía ahí para sus rodillas y le empecé a dar en perrito full y metiéndole el dedo al año y la flaca no me decía nada, volteaba a besarme de lado, puta fue bien hardcore el polvo, me daba ganas de darle de nalgadas pero me contuve porque mucha bulla íbamos a hacer y al final la eché al piso de espaldas para que ajuste más y le metí a full revoluciones hasta que queme el último cartucho y derrame hasta la última gota de semen.. termine muerto csm y la flaca tbn..

Me dijo mi amor que fue eso, o eres soltero o no la ves hace cuanto.. o paras en el gym para tener tanto aguante tbn.. nada flaquita le dije, te vi y se me metieron los 7 demonios y me dio ganas de darte uno para que no me olvides.. me sonrió y me dio otro chape más... me dio pañitos húmedos para limpiarme y me dio su botella de alcohol terminamos sudados.. me dijo voy a tener que volver a bañarme porque mentas hecho sudar, mira.  Y sí,  yo terminé con los porongos secos tb le dije y se cago de risa

13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita oliendo a perfume y a shampoo de flaca. Al final me dijo que se iba bañar de nuevo pero no vi si lo hizo, solo después del polvo si la vi pasarse con pañitos húmedos por la raja

14. Besos en la Boca: durante todo el polvo me metió varios chapes con lengua. Me dio trato de amante a decir verdad, jamás me había pasado así con una flaca del business 

15. Precio: 50 más un combo de bembos. La anécdota está más arriba

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número y me volví su casero por el trato que me dio hasta que un mal día la llame y su cel estaba apagado y así varias veces la llamé y llamé y nada. Fui a buscarla directo y solo encontré a Joana y ese día me inmole con Joana para ver si así me daría info de Cielo pero la muy perra me dijo que ella tenía su número personal pero que no me lo podía dar y eso que para que no piense que la estaba webeando le dije mira yo tengo este número que me dio Cielo pero no contesta pero ni así me quiso dar su nuevo número y desde ese día ya no supe más de Cielo.

17. Número de Habitación: el stand del sotano bajando a la mano izquierda el ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio xq recién llegaba y fui su primer cliente del día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. Dos puntos menos por dos cosas una que no es mi flaca para darle un 10 de 10 y la otra porque si bien se esmeró en la mamada aún le falta para llegar al level de glorietta en ese rubro.

20. Comentarios Adicionales: no soy caficho hermanos, la flaca creo que le cai en gracia o estaría tb arrecha pero a mi me dio un excelente servicio de amantes y las veces que iba con ella siempre fue así conmigo. Vivía el polvo. Si alguien tuviera su número actual o supiera si sigue atendiendo les agradecería mucho. Espero que quienes la vean la estén gozando como yo la gocé a esta flaca. Hasta ahora no me explico como no hay más hermanos que se hayan atendido con ella xq el point es conocido y la flaca a mi me llamo la atención por lo menos.. pero quizás no todos tengamos los mismos gustos.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DARKMAN007 dijo:

Si alguien tuviera su número actual o supiera si sigue atendiendo les agradecería mucho.

Galería la vendedora en emancipación junto con Johana y Sandra tienen nuevo stand. De nada.

 

hace 1 hora, DARKMAN007 dijo:

Hasta ahora no me explico como no hay más hermanos que se hayan atendido con ella xq el point es conocido y la flaca a mi me llamo la atención por lo menos

Porque hay harto guarda data en especial en esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...