Jump to content

Chicas Correo-Puno A1

cacheroferoz

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanito e estando con las armas puestas asi que caballero mi china y a buscar donde mojar el payaso

1. Rostro: perfilado blancona maquillada

2. Edad: mas de treinta de hecho

3. Talla: 1. 77 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno todo esto lo resumo en que hace tiempo perdio la forma

6. Caderas / Culo / Piernas: de las mismas manera que el punto 5

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una chompa de lana negra y una minfialda

9. Papita: no ajusta para nada aunque ella intenta no ajusta

10. Servicio Adicional: paso sin ver

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Bueno fui al hotel dond eme idjo que estaba me espero como lo señale anteriormente bueno me pele no ma por que al mal paso darle prisa y bueno me empezo a hablar que era de guayaquil ecuador bueno le creo que no es de aca por el dejo y buieno empezo una cabalgada que la barriga mas se junto con la mia sin que se eche asi que ya se imaginaran como se puso despues una al filo un perrito y una montaa pa acabar y bueno comos e dice al mal paso darle prisa lo temrine con mucha prisa

13. Aseo Personal: con alcohol se limpia

14. Trato de pareja: mas parece de amigos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:953882732/diario correo/ hospedaje puerto inca ella dice que no sabe que estan entrando a tirarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene todo

19. Puntaje Final (0/10):5 por que realmente jamas pense equivocarme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de un genio y mierda si la llamas por curiosiar ella es de tirar no ma que vayan directo al grando asi que no se las recomiendo HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

ESO DE LAS CHICAS DIARREO ES UNA RULETA RUSA, ALGUNAS FLACAS SON BUENAS Y OTRAS TREMENDOS CUCOS, PERO LA MAYORIA QUE ME TOCO (SUPONGO QUE MALA SUERTE, LAS VEIA DE LEJOS NOMAS Y ME JALABA A VECES ERA INEVITABLE Y TENIA QUE REGARLARLES 5 SOLES)UNA RECOMENDACIÓN SI QUIEREN SABER DE ALGUNAS CHICA RICOTONAS A LOS QUE CONOCEN EL TRIANGULO DONDE HAY UN KIOSCO DE PERIODICOS, GENERALMENTE VIENE A MOSQUEARSE UN RATO LAS PUTITAS QUE LABORAN CERCA A LOS HOSPEDAJES VARIAS VECES VI CHICAS BIEN RICAS, QUE ESTABAN CON SU CELL PEGAO, SUELEN ESTAR SENTADAS CERCA DEL PARQUE SOLEANDOSE, MAYORMENTE VI A PUTITAS ENTRAR CON SUS CHEROKAS AL HOSPEDAJE CREO QUE ACUARIUS...  ESTO EN JULIACA  :boss: 

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 4 weeks later...

oe man pero en esa zona yo simpre la mayoria de veces que pase por alli veo siempre parado un patrullero a las afueras de un telo justo al frente del puesto de periodicos.

Enlace al comentario