Jump to content

Deysi / Kine Cuerpona / El Milano


PENIANO1

Publicaciones recomendadas

Gracias a sus aportes del hdl J.Sancho  fui hoy plan de 5:30 al Milano

Ya q estoy de viaje  x 3 semanas motivó de trabajo queria probar esos chonguitos.de. arequipa .... leyendo en el foro y vi q habia maa detalles sobre el.milano .. me.fui a investigar y si es q pasaba algo entcs agarre google maps y empecé a buscar dicho chongo ( claro con las cordenadas del los hdl) entcs llego y veo.la direccion en la puerta cal. pierola 541 grande porton naranja pase de largo sapeando si alguien.tocaba ya q no queria quedar desairado ( no se cual se la clave o como.sea la.nuez) asi q me hago el gil de hablar x telefono y en un minuto un tio empieza a tocar la.puerta en one corro hacia el le pregunto aca hay hembritas ... al.cual me.dice si entcs espero dos timbradas mas abren la puerta un viejo paso atras del.tio subimos las.escaleras y en el.segundo piso habia otra puerta en cual.habia una.chata pinta piraña con.dos. patas lugareños sentada q nos dice son 15 soles el cual el.tio se sorprende (nose xq se sorprendio creo q era tombo después explicó xq) pero yo no me sorprendo xq sabia q eran 15 soles entcs empiezo a sacar mi billete caballero y el tio quiso decir reclamar pero me miro q saque mi billete callado y el ya no.dijo nada y saco su plata bueno pago y paso comenzando nomas habia un ambiente como recepcion q habian como 6 putas de baja  cálidad chekeo y paso misma paisana Jacinta en Lima en eso veo cuartos y pasadizos como ratonera habian algo de 20 cuartos putas de baja calidad  no llegue a ver como 4 cuartos pero los dos primeros cuartos o como quien dice habia una perrita como veneca vieja y la 2 era un hembrom de cara bonita csnr me sorprendio buenas tetas caderotas buen culo exuberante y con esos tacasos era como de 1.72 mi vuelo ya imaginense lo carnosa q se veía los parrocos no eran de arraanque como lima yo estaba facil enen la cola despues de 4 y cuando se desocupo ptmr un mujerom y bonita lo q mas me.sorprendio fue eso los patas se quedaron mirando lo caballona q era y entre me sampe .... ahi va el relato la Perrasa se llamaba Deysi x cierto

1. Tipo de Rostro: bonita ojasos pestañas grandes con rimer claro cara redonda  pelo ondulado ondeado hasta la mitad de la espalda  parecida a la actriz Lina santos (aunque no me crean:


2. Edad: calculo sus 24 a 28 ni le pregunte estaba embobado

3. Talla: 165 calculo tava CON tacasos

4. Color de Piel: clara blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / normal no. es abispa / no le note estabacon esa lencería con encaje no se lo saco / buenas tetas q tampoco le dije q se sacara  como les dije me sampe y solo queria cachar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas /buen culo un poco fofo poco o normales diria no va al gym es culo de buena chola/ patas gruesas acorde enmalladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll como con encaje esos q vuelve loco

9. Ajuste Vaginal: se echo lubri y ajusto poco cuando se subio en perro y patas abierta dio buen ajuste

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada: me la chupp como 5 minutos como q.queria hacerne venir pendeja la perra regularon

12. Relato del Servicio: entre y la jerma vacan bien abierta le pregunte de donde era me dijo de piura (no parecia x lo muy abierta q era ojo no vulgar) y me dijo dedonde eres le.dijeq soy de lima se sorprendido dijo asi como mmmmmmmm como q se rio yo dije q pasa bb es q de lima son muy vivos o algosi asi me quizo hacer entender ni le escuche bien estaba contemplando su rostro la hembrota qde me iba a coger y si mis 17 cm iba hacer algo ahi con esa hembrota nos sentamos enl colchon y me dijodice mi propina o algo asi cuanto es le.dije 20 me dijo regalado (pense) pague con 100 y me dijodice no quieres completo con masajitoscreo q me entendi dame 50 yo estaba apurado le dije para la otra y me dio mi vuelto todo normal asi q me dice desvistete yo estaba todo frio malito estabaesta jatasooooo en fin ya tolaca ella se echa lubri poco en la conchasa  (todavia sentada) me daa jabon liquido y asi calato me.fui aa lavar punto a favor ( me gustan q sean limpias) asi qq volvi ella se coloca el pree la boca y me comienza a poner a malito todo jato me la chupo un minuto. y para me dice como comenzamos le.digo ponte perro me dice no como te la chupo echado o prarado nomas aaaaaaaayaaaaa le dije echado pues se rie me echodice y comienZa a chupar buen rato en.posela 69 pero ella con su culaso al costado de mi cabeza no encima como debe serser asi estubo, buen rato me queria cagar  ( ya estoy entrenado) asi q le digo ponte de perro y ella queria seguir chupando bueno le deje yo feliz asi q  vio q era x la hueva y le vuelvo a decir perro me.dice  primero me subo me dio la espalda y se sento buen panorama yo seguia feliz casi me caga como q daba unos movimientos medios pendejos asi accedio se puso en perrola y le salio un corazonzaso y se lasampe queria suave no le gusga el matrato eso me.dijola yo normal era mi primera atencion queriaq se repita asi q tava en modo ners asi qq le dije volteate y se abrio las patas y tenia. buena comcha bonita con unos labios bonitos en fin se la clave y me.dijo haber q tal te mueves asi q le hacia. caso la empece a perforar a mil y salio todo hasta la ultima gota no me apuro no me.botola cuando acabe ... me dio alcphol papel me dio jabon liquido para q me lavara en ella baño ella me propuso mas ph y a cambiarme en eso hablamos le dije una salidavez me.dijo el billete q me diste al principio ( 100 fue ) asi qq la hora esde 100  buena hembra me dio su fono le dije paras todos los dias y me dijo si desde q horale depende pero llamame me.dijo ok le dije.y safe


13. Higiene Personal: limpia se lavo lay concha y la bocatetona con cepillo le gusta estar siempre limpia

14. Besos en la Boca: no intente quizá en la hora lo de

15. Precio: 15 entrada y 20 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Famoso Milano 

17. Número de Habitación: la dostetona al parecer o 202 ya q es segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien buena privacidad no joden los parrocos (no es como lima o ello lila en chimu q siempre apuran) 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8 a 9 ....cuerpo bonito no duro 7 chupada sabe su chamba  6 me gustan mas sumisas para sacarles la csmr esta como q no le gusta el matrato total un 7 creo


20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que no le gusta que le jodan o que sean esquisitos le harta ...tuve suerte entcs.... otra fue q al salir la gente tava como tensa q habían tombos afuera y no dejaban salir, en fin espere unos 6 minutos los porteros estan muy alertosbien .... me salve del roche ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2019 a las 14:00, J. Sancho dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

no puedo las fotos q es la perrita????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonita bien maquillada, cabello negro rizado. 

2. Edad: Unos 26 aproximadamente 

3. Talla: con tacos llega 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara, pero se cuida bien, su cara es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ con la ropa se ve bien/ lo normal para su contextura robusta nada exagerado/ senos medianos a grandes pero no se quitó su top ojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas de mujerón/ culazo  csmre jajaja pero algo fofo, 2 meses en el gym y queda firme/ piernas gruesas buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o bueno no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: De una amante en la puerta toda amable llamando AMOR  a todos, un enterizo negro enmallado y que le favorece porque es blanca y se ve bien. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular no está muy trajinada.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Ptmre duró 4 canciones sin exagerar, a 3 minutos cada canción son 12 minutos, 12 minutos de sexo oral, donde lo babeaba, lamia, pajeaba y jugaba con el glande, es la primera vez que me la maman así csmre que riko..

12. Relato del Servicio: Llegué a éste local solo por el rating de arriba, me llamó la atención que haya una buena flaca en éste antro de mala muerte, estuve buscándola porque es la primera vez que vengo a este sitio y demore un poco en encontrarla pero al final lo logré, apenas la vi sabía que era ella porque era la mejor de todo el local, sin más ni menos le pregunté me dijo 20 y dentro de mí dije TAN BARATO? Jajaja entonces pa’ dentro y ella toda amigable me pregunta de mi de dónde soy y cuantos años tengo, después le dije que debería irse a un local legal en donde pueda ganar más en fin, tendrá sus motivos, le di los 20 y me dio jabón líquido para lavarme las manos, cabe resaltar que la flaca olía muy bien muy limpia ella, me lave las manos y me limpio el pene con alcohol en gel y de ahí me eche en la cama y ella hizo una especie de 69 y me puso todo su culazo a mi entera disposición mientras hacía el oral más largo de toda mi vida jajaja, tenía un tv en el cuarto con un programa de músicas y  en total el oral duro 4 canciones de rock, no se por qué, pero la flaca hace un oral bien largo csmre Jajajaj me gustó a mi si me gustó, de repente no quiere que la taladreen y por eso hace ese tipo de óral, o de repente está quemada y no quiere que se rompa el pre ptmre :( .

Le di en misionero dónde ella ponía una mano al final del pre supuestamente para que no se salga, y después le di en perro donde pude apreciar bien su culazo y era algo aguado falta gym ahí, todo lo demás buenazo, de ahí le dije que cabalgara pero lo hizo de forma invertida, tmre que chucha igual le volví a dar pero boca abajo y se sentía bien tener ese culazo en mi pelvis jajaja buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia, olía muy bien, ella me limpio después de terminar y me pasó ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 soles más 15 entrada

la flaca que recibe la entrada es una perra malcriada de mrd pareciera que no le gusta estar ahí, debería ser más atenta con el personal que llega crj 

16.Telefono / Anuncia / Local: Milano AQP PIEROLA 541 

17. Número de Habitación: a ver, entrando a la mano izquierda hay un pequeño cuarto de chicas sentadas esperando clientes supongo, pero pasando ese cuarto hay un pequeño pasadizo a lado izquierdo con piso de madera si mal no recuerdo, al final de ese pequeño pasadizo hay dos cuartos ella estaba en el derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada, ella tenía que tapar la puerta con la cortina porque por la chapa se ponen a ver los parroquianos y los tíos quieren sapear tocan la puerta ptmre, como se nota que es un local clandestino, en otros sitios tocas la puerta y el wachi vienen y te saca del local a patadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): puta por la atención le pongo 8, faltaron un par de poses más y le resta el que ponga su mano, pero por lo demás OK 

20. Comentarios Adicionales

La perra me dijo que es de Piura y está pensando en ir a Camaná un par de meses. 

Saludos HDL!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...