Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

DANIELA |chama| #23 blanca de brackets, big ass, trato flojo pero rica la condenada!!!

Publicaciones recomendadas

NITRO
1. Tipo de Rostro: algo redondo, tiene los labios algo grandes bemboncita diría yo, cabello Nero algo ondeando en las puntas, usa brackets y pircyng en la nariz, conclusión es atractiva más no linda , tiene una sonrisa algo fea,  simpática diría yo

2. Edad: me dijo 20, la verdad si los aparenta

3. Talla: 1.65 cm, usa zapatillas blancas, nunca se los saca xD

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura buena con una ligera barriga fofa, senos grandes tuneados me los dio cuando quizo:lloro:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo gordo grande, piernas gruesas d acuerdo a su contexturs

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 una  de lejos parecía mancha, pero d cerca  se veía una cereza creo casi reina d l acuca lado derecho creo, el otro en todo el antebrazo derecho unas letras  con algún significado será!!! 

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas, Nero arriba y abajo blanco dejando ver ese enorme culo cacheton 

9. Ajuste Vaginal: esta pelada en todas las posturas me ahorcó d una manera ricolino, x eso las embestidas q metía la hacia chillar duro!! 

10. Sexo anal:fue un rotundo no, todos menos culo me dijo

11. Mamada: ia de adán II estaba sentado al filo d la cama, me había cha alcohol, y se acerca hacia a mi y ella misma puso esas 2 enormes ubres en mi cara, le metí más lengua una a una, aparte le metía los 5 dedos d furia en la cuca ella no me dijo naa vi n rato la Manoseee  ella se sentí al filo d la cama bueno yo parado así empezamos con el karaoke , ella es algo tosca lo agarro algo brusco y hacia succiónes x ratos  es d tocarme los huérfanos, io qizw tocar sus ubres ella me sacaba las manos d allí, osea what!! :omg: todo fue algo d 5 min, como lo dije naa del otro mundo, solo pa levantar a guti, no es su fuerte el golo golo 

12. Relato del Servicio: a esta beba  en mi última incursión pase x su room y vi un ejército de jeropas afuera d su room hoy no era la excepción harta gente pero era mudos  solo la. Miraban aproveche y me le acerco, todas las preguntas me las respondio, d manera tímida x ratos la sentí nerviosa  esta es  dije entre mi,  entro me recibo con un Kiss, le cancelo mientras me desvestia miraba tío lo q me iba a comer :yaehamnotdurnk: culazo grande y blanco todavía, la chama es d  chillar duro x ratos la ola d jeropas q estaba en su puerta gritaban, así fue la agarre primero en misionero  lento pero duro se lo metía, ella chillaba nna fingidos era d dolor lo sacaba y metía a placer , ella x ratos se los sacaba y se sonaba la cuca, y luego empeze a meterle Hard, esta chama se retorcía d dolor  no sabia q  hacer  me amarran a con  sus piernas, me agarraba el rostro se movía algo brusca por ratos le tapaba la boca para q no grite mucho :grin: jajja cambiamos a pedido d ella, a firulais encima del catre, lo mismo ella agarro mi gutiy se lo metió yo en lo mío chancado duro ese culazo, acá si ella volteaba a verme con su cara d arrecha me ponía las manos para según ella no la chanqe duro, yo taba sadiqiao con ese culazo me enfermo y x eso le di algo violento, como chillaba esta chama, seguían nodo ndo los jeropas d afuera  la subí a firulais encima del catre, antes d meterlo frote esa cuca no me decía naa ia sentía q se venía el huaico y dije acá acabo, algo d 10  a más min la agarre en esta postura, ella siempre sacaba mi guti y después d unos segundos se lo volvía a meter, según ella taba q la destrozaba :secretlaugh: me arrecho verla en el espejo q qeda en la pared verla sufrir x q en sí le dolía y x eso gritaba   me puso las manos en mi abdomen yo la tome bien duro y le metí una folllada Hard q se q nunca olvidara, ia había dejado los hijos y me dijo sacalo despacio así lo hize, mientras lo sacaba ella chillaba d nuevo jajajaja, niño malo tu si me haz hecho doler, y querías completo todavía jajajaja :byebye: en si en el servicio me abre quedado algo d 20 min, no relojea no apura , ese ajuste estuvo de la refurinfunflay, aceptable diría yo

13. Higiene Personal: después del mate me pasa PH, y ella se va a orinar y lavarse la cuca, bueno no me alcanzo agua y tampoco se lo pedi

14. Besos en la Boca: x ratos la chama se acercaba mucho a mis labios es algo cariñosa 

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL CERRITO - huaral

17. Número de Habitación: #23 fijo, último cuarto del lado izquierdo, esta junto a la calefacción, el ultimo, no creo q se equivoquen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, ojo solo la ventilacion es una mierda, y aparte los jeropas chancan mucho la puerta!!! No dejan coger tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: atractiva esta chama, si tuviera ese empeño para ser más puta seria una de mis bebas  favoritas ,  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NITRO

Oí en el #27 de vuelta x acá está chama culona!!!! 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web