Jump to content

Las panochas de buen ajuston de hoy en día del bagresutra


KARL MARX

Publicaciones recomendadas

me atendí con varías kines estranguladoras de nepas antes de que este point cayer en desgracia , pero mencionando las que hoy en día se mantienen a pesar de que el barco se hunde es a PRISCILA ROOM 26  FIJA creo,  es la que que conosco que tiene buen ajuste, no al punto de estrangular el nepe pero si ajuste aceptable.

Pero las que se fueron cuando el barco se hundía o las que son reponsables de que el bagresutra SE  esté hundiendose según mi criterio  buenas estranguladoras de nepeS : ESTRELLA, ERA FIJA ROOM 2 jovencita, BUEN AJUSTE  Y SE DEJABA MALTRATAR RICO me pregunto donde andará, siempre la veía por metro la hacienda con su marido, OTRA QUE ESTUVO SOLO UNOS DIAS fue Mia, una jovencita de la provincia de ABANCAY que bajo solo unos dias con sus tres amigas de su misma edad, esa csm si era buena ahorca penes, y LA MILF ROMINA una cachetona, buen ajuste su papita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si, peeeero es la beba Estrella teen de ese entonces(diciembre del 2016) cuando recien habia llegado, k no sabia ni makillarse :big_smile:,

De ahi mi nena Mia, su amiga de la beba, k solo estubo 3 meses y se kito para nunka mas volver u.u , muy buen ajuste

Esa Mia de abancay k dices, nunka la llegue a conocer :choler:

A la k dices Romina, no es milf :big_smile:, esta en la Nene 2 la cachetona

 

De ahi tantas vaginas me es dificil recordar....recuerdo particularmente k la unika vez k le entre a Shantall la de la botella, su panocha ahorcaba y kemaba mi pene, fue raro pues con esas botellas k se metia deberia estar abiertasa

Y claro esta, mi nena milf Viviana, "teta hecha culo hecho y actitud" :X3:,  me ahorcaba la pinga, tenia talento para contraer bien su vagina....segun Misha dice k ya no va regresar, solo me kedara el recuerdo de unos buenos revolkones con ella.....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...