EdAlamo Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 Buenas noches HDL, el dia de hoy pasando por abancay habia leido sobre el local al costado del icpna. Me decidi a entrar aunke algo palteado ya que todos te ven. fui hasta el 4 piso y vi que casi todas estaban ocupada, al momento k decidi kitarme vi a una chica algo gordita se llama Estrella 1. Rostro: redondo, cachetona2. Edad: me dijo 20 años, yo le ponia 22 años aprox3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos redonditos, caderona por lo mismo que es gordita. barriga si!6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culito, grande, usa hilo dental, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: esta con una blusa negra y una legin negra...ropa interior: sosten negro e hilo guinda9. Papita: ajustada..10. Servicio Adicional: aparte del masaje, brinda oral y sexo.11. Fellatio: la flaca sabe lo que hace, juego con el muchacho. Sabe como lamerlo, empieza pasandole la lengua a la cabezita que se para en una, hace garganta profunda. Mientras te la chupa te mira con la cara de arrecha...uy k rico se sentia eso!12. Relato del Servicio: habia leido en otros foros sobre esa galeria y me decidi a pasear por hay. Habia escuchado sobre una masajista kristel, la cual era la idea; pero paseando por todo el piso vi a una gordita ricotona llamada estrella. Simpatica la flaca, muy buena gente. Me dijo que daba masajes, cuando entramos a su espacio, me comento sobre los adicionales y me decidi por el completo. primero empezo con el masaje que no lo daba tan mal buenas manos, mientra te hace los masajes te conversa es muy buena la chica. Recien lleva en el local 2 semanas. Luego de los masajes empezamos con un pekeño baile al ritmo del reggeton ambos calatos y asu...hixo k se me pare mas. luego de ello empezo con el fellatio ya especificado. Luego de ello empezamos de perrito, puxa k la gordita tenia un culaso, le la comenze a bombear, luego la puse a piernas al hombre, luego nos hechamos en la camilla y ella se hecho y yo encima y comenze a darle con todo, la flaca se deja chupar los senos y da besos. Para acabar lo hicimos en ella encima mio mostrandome todo el culazo, hasta k me hizo acabar. la experiencia fue wena, la flaca es muy buena gente. 13. Aseo Personal: limpia no senti ningun olor14. Trato de pareja: no tanto, pero si muy conversadora.15. Precio: 20 soles el masaje, oral 50 soles y lo otro 80 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: en la galeria al costado del icpna. en el 4 piso casi al fondo del piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la galeria al costado del icpna. en el 4 piso casi al fondo del piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy limpio, pekeño pero limpio...19. Puntaje Final (0/10): 9 de nota20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a ir sin duda alguna fue una experiencia muy buena, sali satisfecho y super cansado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas