Jump to content

Cuarto 10: Maileen (polvo monse(


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Después de meterme con Perlita entre con esta tipa pensando que iba ha ser un un buen polvo, en la puerta me dijo todo con paciencia y bien atendido.  Ni de perrito sabe ponerse, plop. ...

1. Tipo de Rostro: cara alargado, pelirroja labios gruesos.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 es bien chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Contextura media, sin cintura,  barriga con estrias,  senos medianos,  no se los deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy Caterina, culo mediano, piernas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts corto con enterizo negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: por 60

11. Mamada: monse,  pierde el ritmo

12. Relato del Servicio: rondando la que estaba buena era la de la 8, quería entrar pero al toque entraba otro. Y vi a esta perra haciendo guiños, le pregunté y me contestó bien sensual que iba a ser bien atendido.  Entré y me dijo que era de Ecuador, me dijo que me desvistiera y la empecé a paletear y me dijo acuérdate que son 15 minutos nada mas, pucha ahí dije ya me cagué.  Me devestí para ganar tiempo y me acosté y empezó con el mame,  lo estaba haciendo bien y luego se puso como ha pensar en otra cosa, y perdió ritmo la puse de misionero y le di duro, seguimos de perrito y no se sabia poner así,  la puse boca abajo y le empecé a dar, y ahí me vine. Ni más con esa loca.

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: me prometió chupada de seno, todas las poses, con paciencia,  a cada rato me decía acuérdate que son 15 minutos solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésas que te prometen el oro y son calienta huevos, son las estafadoras, advertido y advertido estamos. Saludos.

Editado por Locomotion
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...