Jump to content
Cazador de la web

Pedos vaginales de las kines

Publicaciones recomendadas

Cazador de la web

Cuando estaba tirando con una kine de los olivos y cambiamos de pose escuche como de su vagina salio como un gas (los famosos pedos vaginales).

La pregunta es a q se debe los pedos segun investigano encontre se debe a q  ya esta choclona (full cache) o por el tamaño del pene del hombre pequeño o grande.

les ha pasado hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DON SIMON BOLIVAR
hace 3 horas, Cazador de la web dijo:

Cuando estaba tirando con una kine de los olivos y cambiamos de pose escuche como de su vagina salio como un gas (los famosos pedos vaginales).

La pregunta es a q se debe los pedos segun investigano encontre se debe a q  ya esta choclona (full cache) o por el tamaño del pene del hombre pequeño o grande.

les ha pasado hdl

No son pedos , son los aires que ingresan cuando la estas bombeando y por ejemplo la tienes en perro y savas casi todo el pene para volverlo a empujar , solo les entra aire a todas las mujeres putas o no les pasa eso xd!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HULK

@Cazador de la web @DON SIMON BOLIVAR

Tengo una explicación.  

Esos gases se deben a el aire que entra en la vagina . Ahora depende de la vagina . Según mi experiencia y a lo que investigue ,cuando la mujer es profunda tiene mas probabilidad que entre aire por eso más notorio y es más frecuente el gas ." No que sea bocona sino profunda" Pero cuando no es profunda es casi nada de sonido que emite esa concha . . Del 100% es un 15% que me toca las flacas con esos gases . Es natural.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

Yo los he escuchado con jermas que tuve, pero no con kines, y es que es dificil con kines por dos cosas:

1.- Para que salgan esos sonidos tiene que haber una entrada y salida de aire propia de la fuerza, y las kines no se dejan cachar con mucha fuerza xq cuidan su máquina ps.

2.- Para escuchar esos sonidos, tienes q estar en un telo sin mucha bulla, yo suelo ir a chongos y ahí hay harta bulla.

Cuando comenzaba con una flaca y ya por el año, escuche un poco eso, era chibolo y pensé que era un pedo y hasta la flaca se palteo, solto una risa tímida, pero luego repetí el movimiento y pude notar que era el aire q salía de su vagina por el ingreso del pene. No creo que tenga q ver con lo choclona, sino con la forma del tire, posición, el momento, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Por experiencia propia puedo decir que es porque está muy choclona y profunda la kine, ya lo he notado en varias oportunidades, caso contrario con las que ajustan y no son muy profundas a las que no he visto que les pase eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Lo k dice el mod, esa nota es pork la puta esta muy choclona

A mi me a pasado varias veces con putas milfs, hasta con solo abrir las piernas y fuaa le suena su webada, o lo comun cuando la sacas para cambiar de pose y suena su webada, obvio k es desagradable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanSheput

A mi me paso en el troca, ella estaba en sentadilla de espalda y se movía con bastante ritmo y en eso sonó fuerte que me asusté y pensé que era un pedo jajaja pero de ahí me acordé de este tema, fue la primera vez que me pasó. Ella se detuvo y me dijo no es nada malo y continuó.

Luego le vi su papa y estaba bien trajinado por el laburo, antes vi que se metió un zambo pucha como la abra aflojado a la flaca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vegettaxxx

Me pasó 2 veces; la primera vez con una flaca que tuve años atrás y con una kine caserita. No tiene nada que ver con que estén choclos, es más por la forma de sus vaginas. Es muy normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO

Sobre este tema, adjunto la siguiente informacion:

https://flip.it/Wq8Jmd

A mi me paso con dos kines, la primera vez si me sorprendio, pero es  algo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki

Jajajaja saludos primeramente, este tema ya había escuchado en programas donde salen las sexologas, es normal así lo indicaron, no suele pasarle a todas, pero no es nada malo, a mi me paso con algunas kines a lo mucho 4 o 5 veces, incluso con mi nera la titular jajaja, lo que hago memoria al comparar en esas experiencias es que ya estaba en lo más rico de mete y saca ya sea en misionero o perrito, se sale el pene y al toque se lo meto, y es ahí donde entro el aire y comienza a sonar como pedo, ya en el cambio de pose se desapareció el ruido, a lo que si son mujeres con mayor recorrido y las kines jóvenes pues más me paso con categoría 25 pa arriba. Que tengan buena incursión de fin semana.

Hasta la próxima. 

Acá dejo link del tema 

https://youtu.be/4L9hYThF0eI

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Richarlison

Eso de los pedos de concha hasta con una Kine muy estimada me paso y eso que soy un poquito chalon. 

A veces creo que es porque ya está robada o porque la tienes muy delgada y mas pingon es que tu pasaron por esa sanja. 

En fin se debe aplicar el método del raspado noma. 

Salu2 vena2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA VISTIMA
hace 22 horas, Richarlison dijo:

ya está robada

Jaaaaaaaaaaaaaa:ah: me hiciste el dia man.

hace 22 horas, Richarlison dijo:

método del raspado

puedes explicarme de que trata?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Richarlison

No se si puedas leer pero hay lo manfo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@LA VISTIMA

Y si no lo puedes leer te recomiendo mires la zona sur de lima en esa zona aprendes mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nisha
En 2/12/2019 a las 19:08, Richarlison dijo:

Eso de los pedos de concha hasta con una Kine muy estimada me paso y eso que soy un poquito chalon. 

A veces creo que es porque ya está robada o porque la tienes muy delgada y mas pingon es que tu pasaron por esa sanja. 

En fin se debe aplicar el método del raspado noma. 

Salu2 vena2

¿Que significa la kine ya esta "robada"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje