Jump to content

Cielo / El milano


PENIANO1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo simpatica alargada 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 162 maso

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / buen cachete / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la pierna derecha como rosa grandecito
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poca se echa lubri 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por.cumplir

12. Relato del Servicio: bueno esta x repetir a la perrasa de.deysi pero habia mucha cola y esa perra q.se.toma su tiempo asi.q.espere q se habran todas las puertas y esta flakita me atrajo algo y procedi entro a su cuarto hago las preguntas correspondientes el cual me dice servicio normal se saca el sosten  .... en fin tava con ganas de botar el kuaker asi q ya le.dije le pago su billete me pasa alcohol al muchacho le comienzo a manosear en eso me.pone el pre y comienza a chupar algo corto cumplidor en.una le.digo perro se sube y no se saca los tacsos( punto en contra)  me acomodo para q no moleste los tacos como qq arañan y se la meto da unos gemidos fingidos y asi le.fui dando ella gemia para excitar xq no ajustaba casi nada empece a darle.duro para q finga de adeberas en fin asi estuviemos buen rato después patas al.hombro aca la.perra se.dobla.bien pero igual no ajustaba mucho ya tiene su trajin aparte eran las 6:30 y ya estaba apurando el piraña q cerraban a lasla 7 de nuevo boca abajo ( en q me.dijo ya amigo concentrate la ultima pose ) me fui mormoseandosadiquiando taladrando a full hacia retumbar la cama q sonaba con la pared eso me.enfermo mas q sus gemidos fingidos y bote los negados hasta la ultima gota cabe resaltar

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no intente ni creo q lo de

15. Precio: 15 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Milano

17. Número de Habitación: 8 creo no recuerdo tava  en el ultimo pasaje del fondo la primera puerta q esta escondida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normales de telo viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 6 atencion 5.5 paso raspando ya q le.dije.monta y la perra me.dijo riendo no hago esa pose no me.gusta soy floja .... ja ja ja 5.8 le.doy

20. Comentarios Adicionales: esta atención fue del.dia domingo entre plan de 5:30  y habian varias perras pero nada rescatable solo unas 4 y eso contando con la q me cache .... di.alguien.conoce otro point avisen hdl.. se les agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...