Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamossss

vamossss. ...y dale. U 

Arriba  alianza. Y fuerza  cristal   todos somos. Peruuu

Hoy 

El nivel. Espeso bajo. Pero 

Peeeeroooo

A medida que avanzaba las horas ..

Se  vio. Buenos. Lomos. .. el asunto es que son más. Para.

El 3 piso. ( Cuartos pre fabricados )

Allí. Facturan ...

211 y. 210 . .. dos venecas. Semi mifis 

Masooo   la chata. Marisol en. 201 

Con celu en mano ..

Abajo 

Primer piso 

Una  kine. ..parecida. A. La Joselín ex bote :inlove: )... Kekekeeeeee.  Así es.   Sipi sipi .. era. Casi igualitaaaaa

Una kine con mini. Negra parecida. A la Carol tira flecha. Del bote. Solo que esta. Tiene. Mas pompis.  :waaaht:

Una blancona. Semi MiFi cruda  Enteriso. Medio blanco. .. agraciada.  .. una kine con un tatuaje  en el muslo  no sé qué rayos era ese tatu. Pero ella estaba  requetebien. ... :beauty:

Una kine con Enteriso a maya mini negro. Casi palo seco Masó agraciada buenas medidas .  Serv completo 50 ..:beat_shot:

No vino

joselin .. jossi....Vania .. SHIRLEY..

Nikol ..Domenica .. según el huchiturro ...Joselín se a ido a

:weallgonnadie: colmena ..chess 

El ambiente. Mejoro. De Masó a bueno.   

Después seguimos con más pikeitos de la miel

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 20/2/2019 a las 12:37, AMOROSO VIP dijo:

Saludos. HDL. Un consejo. Realiza tus raitings .. no. Solo es preguntar y preguntar .. esa kine.  Que dices 

Ayer estubo. Por las descripciones la saco  aveses va con. Vestido todo Enteriso  negro y otras  un vestido. Dos piezas rosado .. bien sonriente 

Está para en el 1 piso y factura para el 3 piso .. por  allí le llamaron. Alejandra .. algo así 

Esperamos tus aportes 

No te preocupes hno acabo colocar su  raking..

Lastima  que esta semana baje  y no la he vuelto a ver a la tal Alejandra.... Gracis x la info

Publicado

Agregando. A pikeitos de miel 

El level es variable

Hay que saber elegir. 

Un pata  decía donde me quejo . De una kine. Que me estafo ..y me boto a los 5 minutos   le dijo a uno de los 

Guachis. Mas este  no le dió solucionó solo en resumen le dijo tienes que consultar bien. :beat_shot:

La kine Joselín 

Y Nikol.  Se encuentran  en colmena 

Lo bueno. Que hay relevos en este local  no hay grandesas pero si hay opciones  Masó para buenas 

Bueno luego seguimos con más pikeitos de la miel

Saludos

Publicado

Hdls me datearon que el dueño ha contratado a sus abogados para que tramiten la licencia de funcionamiento de este local.... Se vienen novedades al parecer...  Porque seguirán con los arreglos de la infraestructura....como ustedes lo ven en estos días.....recién se han puesto las pilas...la competencia  será  a muerte......

• Me gusta 1
Publicado

Ayer hubo una  reunión en el lado del 3 piso estaban dándoles a las kines sus carnets. Para sus chekeos ( programación)

Y parece. K este fin de mes. Darán cuartos. Fijos en el 2 piso a las kines 

Las  del primer piso si también estamos covocadas. Hay un límite  las que no ganan los cupos para el 2 piso caballero al 1 piso  chambiaran  y jalaran sus clientes para atenderlos

al  el  3  piso ( cuartos prefabricados)

Van Aser más arreglos. Comentaba un guachi   y la entrada segura libre ( no se paga entrada ) 

Y están dado unos volantes.  Y anuncios para convocar. Nuevas chicas. Según dicen va a haber rotación. .. no siempre se verá las mismas kines .. 

Si  pz se vienen novedades en la 

Miel. ..  si es para mejor servicio para los HDL. Mejor pz 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

La fregada los obreros que están cerca a la entrada de la puerta que conduce a los cuarto del tercer piso se pasan la saliva cada vez que las kines pasan jajaja pero supongo que separaran algo de su jornal para relajarse al final de su chamba XD

Publicado

Bueno. Vamos con más de  los pikeos de la 

MIEL 

Había un pata que estaba con su celular en  baño del corredor. Del 2 piso. De espaldas. Bien. Hay . Chateando ... Que sé yo .. la cosa que se observó cómo sin que el 

se de cuenta. 2. Patas se seguridad. Se acercaron. lentamente  tipo la pantera rosa ...:big_smile:  y   le chapan. El celular

El pata  dame mi celular..estoy hablando con mi flaca. .decía ..sorprendido  Espera  le decía un huchi ..y el otro. Lo retenía.  Al párroco..aki está prohibido el celular no ves el letrero. Acaso   Y el otro miraba. Su celular del parroco   Si había  alguna foto  o material fílmico ..la cosa k le devolvieron. Su celular al  pata . Adviertiendole  que si lo volvian  aver así está ves se lo decomisaban. Su celular ..

(. Mas si encontraban algo seguro se lo quitaban. En el acto .. claro está está   decirlo ) 

La cosa. Es que el  pata. Se retiró  Palteado  se fue con su celular. Pero un mal rato  le hisieron pasar 

Tengan cuidado. HDL. 

Ya que no solo hay gente de seguridad con sus. Chalecos. Que dicen. Seguridad.. si no hay algunos  sin el chaleco ni notorios estan 

( de civil con ropa de calle. ).   También..los guachis .

Otra de los guachis . Que si no estás consumiendo  chelas te paran de las sillas. Del 1 piso. Si estás sentado. En las mismas ..Solo los  que toman. Deben estar sentados... 

(. Los que consumen ) 

Mas de uno.  Se ve como los paran  de las sillas  .. bajando las escaleras del 2 piso al 1 mer piso hay un anuncio escrito  en papel bon y es dirigido  a las 

KINES 

Que dice .

Las señoritas  están prohibidas estar con su celular

El el primer piso 

No pueden tomar fotos   ni chatear las 

( kines )  

Las que incumplan serán suspendidas .. algo así dice 

Con razón. Asta hoy no veo con sus celulares a las kines del 1 piso. Solo algunas en el 2 piso. Si están con sus  celulares chateando. Etc .etc.

Bien hdl 

Después seguimos con más 

Pikeitos de la miel

Saludos

Publicado
En 22/2/2019 a las 7:11, AMOROSO VIP dijo:

Vamos que vamos  con los pikeitos de la miel 

Ayer   

HDL 80 % por ratos lleno el local 

Kines. 90% ..  

La chata Marisol. Está chata. Si buenas. Referencias. Hay .  Esa kine delgada. Blanco en mini.   Rosado. Muy rica.    Ya entrado más tarde se ve mas materiales

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

Hola @AMOROSO VIP  podrías confirmar si es la misma chata Marisol del hostal cariños ; Zárate?; Era muy pedida por acá ; gracias de antemano ; saludos

Publicado
hace 1 hora, iniesta8 dijo:

Hola @AMOROSO VIP  podrías confirmar si es la misma chata Marisol del hostal cariños ; Zárate?; Era muy pedida por acá ; gracias de antemano ; saludos

Saludos no hay pics de ella no hay tema de ella ??  Nunca he ido al chongo cariñitos  en todo caso guíate por su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/52262-marysol-charapa-trigueña-complaciente/

Ve el tema y chekalo

Saludos

Publicado (editado)

Vamos con los pikeitos de la miel

Vamos  k vamos 

Vamoooooos con la info 

Ayer. El nivel de  kines en la 

Miel estubo. Masó para muy bueno 

En el bailongo 

Salió la colombiana.  SARA 

Con su mini.  Shord  jeas  y brasier ilito.  Floresente .. allí bailando sus movimientos   sensuales.  Lo agarro a un párroco.  Y. Lo lanzó. Al  escenario .. lo tiró boca arriba. Y ella subió  ya para ello. No  tenía su traje puesto :waaaht:

Y  a  sentones. Lo agarro. Al pata  en invertida.  De vaquerita  y se puso a Aser a velocidad. Sentadas. Y. Le agarro la mano. Al pata desconcertado. ... Para  que le dé de palmasos ...y. El pata. La comenso a agarrar a lapasos.  Plac  plac .

Otro por allí. Le agarro al paso el culazo a la kine y ella en pleno baile lo parcho  con un gesto y con  su mano en señal k  la próxima  le daba de cachetadas  .. jajajajaja   la gente se comenso a reír   :big_smile:

Es allí k veo  llegar más kines.   Si hay algo que diferencia este chongo  de los otros esque aquí las kines entran y salen.  A la hora k quieren las del 1 piso. .. dado que como están para el 3 piso. Entran y salen a la hora que desean  no  es así  para las kines del 2 piso .. las del 2 piso  ellas tienen cuarto .. las otras son libres por decirlo así 

La  cosa que allí Vi 

A María Fernanda. Muy guapa kine. De un acento diferente  ala además 

(  De república dominicana).  La cosa que al toque. Una jauría. De párrocos la abordo.  Y un pata se la llevó. Bajo como a los 27 minutos  y está bajando del 3 piso. Y otro pata en wan se la llevó :ops:

Habían más kines ricas  que  avían llegado  recien. Al chongo

Una flacas. Ricas  en mini.  .una chata y unas blanconas. De buen puntaje 

En el otro bailongo 

Salió. ..Kely.  Otra colombiana.  Semi palo seco    con su peinado. Rasta 

Al estilo. ..del  país de  Jamaica 

Muchos pensaban que era jamaiquina  pero  en la consulta ella dijo que es 

colombiana ..

La cosa que  a la hora del baile todos  se reunen  a ver el show .. y  es también. Una matadera de risa. Ya que  el  escenario está  cerca  cerca ..donde están  todos y fácil. Allí ..Corre. Mano ..paleteo  además siempre. Las  kines que bailan ellas  interactúan con el público. Y eso más la chacota.  Risas.  Paleteos. 

Ya se imaginarán  como es el ambiente en ese momento  ya que la aglomeración es bastante también. La cosa es  que se pasa   unos momentos de relax  y risas  y. También  ver los bailes de las kines 

Para que.  Para mí. Fueron de mi agrado   los bailongos.  

Mas se realizan esos bailongos. Cada 2 horas me parece ..  los dos bailongos estuvieron 

Bacán. En mi opinión 

Bien.  

HDL luego seguimos con más 

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Y  VAMOS 

CON LOS PIKEITOS DE LA MIEL 

Lo bueno de la jornada

El bailongo de estrella. .. tan bien bailo pero tan bien que al término 

de su presentación varios HDL se le acercaron.  Para no solo felicitarla si no decirle en que cuarto está ...   Buen baile.  El público quedó conforme 

Lo malo de la jornada

Los  paganinis  que están abundando más y más 

221 Vania. La ninfómana secuestrada .. enserrada ...x horas :after_boom:

mucha montonadera en su puerta ya parecía.  La parada 

ho procesión.  Pasar por ese corredor ..:beat_shot:

Lo feo de la jornada 

Las estafas. Que  dan algunas kines 

a la cabeza. Van 

nataly    seguida de 

micaela .. entraban y salían al toque.  Hubo un récord ..  de 8 minutos ..  x parte de Micaela 

y Nataly no se quedó atrás 

9 minutos boto a un párroco .. 

no cabe duda  uña y dedo 

:waaaht:

El resumen de la jornada 

Buena cantidad de HDL. Los cuartos de arriba llenos 

varias enserronas ..207 no vino SHIRLEY allí estubo. La colocha 

sara. Con demanda 

una chata power nueva. En el 209  fuertota 

abajo  Domenica y micaela   .Vania ..blanca .. Daniela . Estrella ..una con vestido anaranjado  blanconsita  agraciada.. 

varias mifis.   De buen agarre. Bien producidas. Naturales. Y otras con ayudin .. la negra petróleo abajo abrazando. A la gente .. una morena. Con shord de unos 

23 años. Unas ten palo seco seco  con shords .. una linda kine cobrando 40 la  única  pero se estaba huesandose a mil 

el ambiente muy ameno 

bueno   luego seguimos con más 

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

Publicado

Ayer  vi a Patricia (amiga de Domenica ex La Colmena) abajo. La flaca es guapa pero la veía muy solita. En la Colmena no me quiso dar el ano y por eso no me atendí pero si es atractiva. Ojalá pronto se anime a entregar su culo así ya no pararía solana. 

Doménica en el 217 si le entraban varios su culo llama pero no da el ano. Al frente de ella en el 216 Josselyn blancona, le insistí pero me dijo que sólo cobra 30 y me da una buena mamada pero no me daría el ano así sea por más plata (PUTA MADRE !!!!) .

En el 218 una altota feucha sin poto no motiva pero si varios webas le preguntaban. Gustos hay para todos

En el 219 una piltrafa no pasa nada

Lo curioso es que en el 221 estaba Vania y era evidente porque habían cómo 50 manes rondando esperándola. Un pata le dijo al wachiman " viejo Vania no abre hace tarado tócale por favor", varios hasta gritando "Vania, por favor abre, Vania Vania". Las ecuachas del frente (209,210,211, 212) venían cojudas cómo la gente estaba "angustiada" por Vania.

Ella no abrió la puerta porque muchos HDL le habían roto mucho el ano (versión de ella misma). Aquí entró @Juan Guaido y la gente rondaba y hasta un webas le dijo pegado a la puerta: "Vania por favor,, necesito verte". Pala mierda eso es cagado.

En el 207 y 206 una viejas feas (plan de 5:30 PM) en el 202 la flaca de faldita y moño igualita a la popis pero pelo color caca, tetona. 

En el 223 una flaquisima amiga de Vania no muy agraciada mosqueandose.

Mi solidaridad contigo @AMOROSO VIP por la estafa de la perra Micaela, con esa cara de sonsa y voz bajita se maleó. Firme candidata entonces para la estafadora 2019 en la Miel .

Vi varias kines base treintaitantos, la gran mayoría ecuachas por el dejó, es inconcebible para mi ya que paro cachando ecuatorianas en su gran mayoría.

Ojalá hoy el ambiente mejore sí veo que están esforzadose por hacer varios arreglos abajo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Mao Zedong dijo:

Ella no abrió la puerta porque muchos HDL le habían roto mucho el ano (versión de ella misma). Aquí entró @Juan Guaido y la gente rondaba y hasta un webas le dijo pegado a la puerta: "Vania por favor,, necesito verte". Pala mierda eso es cagado.

Ese es  floro mano, q le han roto el ano muy duro, jajajajaj ayer vi buenas flaquitas temprano a eso de 3 pm, unas blanconas altas simpaticas y algo ricas, q me hacian ojitos, pero preferi ir a la segura con Vania, y para sus enamoradizos les digo si van temprano, la encuentran mas desocupada, quiza mucho le dieron todo el dia y ya estaba cansada

Publicado

Seguimos con los  pikeitos de la miel 

Ya están techando el lado del 3 piso. ( El lado que falta )  Y los cuartos del 3 piso  recibirán. Una remodelación. Ajá vale. Eso ojala.  Y sea pronto. No en promesas. Nomás. Quedé 

Musicas. 

variadas. Hay en la miel  hay una rocola. Que. Con una moneda de 1 sol seleccionas. 3. Canciones.  Y tiene buen volumen .. hay veces nomás como que se traba. Pero  un lapaso. Y funciona. :big_smile:

La chata  Ivana  para poniendo.

:weallgonnadie:     Mas Reguetón ..  dale duro .. métela y no la saques ...rompele el buche  y tanta cosa 

Otros. Full chica. Y otros. Salsa y rock .. hay variedad 

Bueno. A la hora del bailongo 

De las que he visto. Bailar mejor a Sido la flaca Nicol. Que se fue a colmena .. de allí.  Sara .Ivana 

karina ..Kely. . estrella .la mejor en mi opinión a Sido   

Estrella .  Es mi opinión. Ojo allí 

hoy sábado el corredor izquierdo está avilitado  el lado de los sillones ...  ( La chata Vania. 221. Ella llega a la miel 10 AM   y a esa hora ya está atendiendo  x eso en la noche  aveses se encierra. Ho por paganinis. Que es eso en su mayoría. Ho porque está cansada   y aveses. Se va a las 7 pm ho antes   pero sábados se queda asta más  tarde x la demanda también. PS .. más inflamada se va  la chata que a las justas. Camina  :byebye:. )

Las kines   que en su mayoría. Paran en el primer piso son 

aqui. Es relativo. Hay algunas del 2 piso que bajan a  jalar clientes al 1 piso .. pero en su mayoría. Ojo en sus mayoría las del 1 piso son las que te van a llevar a los cuartos del 3 piso .. pero  lo que llama la atención esque hay  más variedad. En el 1 piso. Y las nuevas en su mayoría que vienen viernes y sábados van al 1 piso desde la tarde hay variadad   algunas kines vienen. X  unos cuantos pases y se van.  Por eso en este chongo su particularidad es que no siempre ves las minas kines  siempre. Hay algo nuevo  siquiera. Una ..pero bajan lomos aceptables. Y muy buenos  hay mifis ..pero buenas mifis  y también. Las no agraciadas  también hay ..

mencionare  las que se  vio  y ve en el primer piso. Ojo no son todas hay 

mas.  

patricia ..

blanca 

Daniela

estrella 

Solange ( viene aveses ) 

ivana 

micaela  ( estafa ) 

nataly ( estafa )

La de mini enteriso naranja blancona 22 años aprox agraciada 

La morena que para en shord blanco   buen ass y patas  25 años aprox 

La venezolana que para Enteriso negro. A mini blancona  simpática  buen cuerpo  20 años aprox 

Una chata. Con shord jeans y top. Masó de cara y cuerpo. 27 años aprox

Una con Enteriso a rayas delgada medio palo seco  Masó cara  20 años aprox

La chata culona con  shord blanco de cara Masó y buen cuerpo 27 años aprox 

Y muchas. Mas   tías ..flacas .. tuniadas  simpáticas. .y bonitas   hay para  escoger

.. bueno.   HDL 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

hoy baje a la 1 am, al antro del placer y la verdad no había mucha variedad de merecas. En el segundo piso habían varios cuartos cerrados, en el 221 había una oferta tentadora, buscaban 4 pajeros para un tridente con 3 venecas xD! . Vi que varios cherocas entraron, bien por ellos.

Tmb vi a dominica en el segundo piso a la tía verónica.

Primer piso puro Pokemon y viejas que no me llamaban la atención.

En general hoy estuvo bajo para la hora que fui.

Buscaba alguna culona exuberante pero no encontré nada.

Me regrese invicto a mi base saludos lecheros.