Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba en la noche con mis broster aca y  puta los de seguridad agarraron a un chato gordito q diske estaba grabando, el patita lo empujo al de seguridad tas webon creo le dijo y le dio la espalda, craso error, el de seguridad  le metio una patada voladora en la cara jajaja y mas patada puñete y los otros de seguridad lo gomearon bien, el pata se quedo picon en la calle, igual tenia las de perder porque los de seguridad son varios.

Vi a esa hembra oriana, bonita, rica, but muy seria la vi, con cara de pocos amigos, por eso no le entre, ayer falto carne negra , ni una negra habia :too_sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Juan Guaido dijo:

ayer falto carne negra , ni una negra habi

Ayer estuve en las noche y estas esquivocado ....vi como a tres negras...

Una bembona en tanga naranja..unas patazas

Otra de casi 30 vestida de negro ..cabello recogido 

Una jovencita buena onda porqué? Me dijo que los cuartos del,3 piso estan llenos,hay que hacer cola y molestan a los que entran ..por la falta de cuartos .. en fin..está la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, miko_tan dijo:

Ayer estuve en las noche y estas esquivocado ....vi como a tres negras...

Una bembona en tanga naranja..unas patazas

Otra de casi 30 vestida de negro ..cabello recogido 

Una jovencita buena onda porqué? Me dijo que los cuartos del,3 piso estan llenos,hay que hacer cola y molestan a los que entran ..por la falta de cuartos .. en fin..está la aclaración

quizas habia en el 1er piso algunas zambita, mulatas, pero yo digo NEGRAS, color brea no habia, solo vi algunas con rasgos morenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Juan Guaido dijo:

quizas habia en el 1er piso algunas zambita, mulatas, pero yo digo NEGRAS, color brea no habia, solo vi algunas con rasgos morenos

Ayer no vino la negra petróleo mano .. ni. La negra pantera .. solo mulatas. Había.  .. que estaban en algo ..

No Vi tampoco

. Ni a rubí

ni Sandra ..

..y es verdad. Lo que dice miko tan 

Lleno el local. Arriba se tenía k Aser cola x los cuartos. Que. Quedaron  chicos. X la demanda  le local estubo full. De kines y párrocos 

Para todos los gustos avía.  El nivel no estubo malo. Estubo Masó para bueno .muy. Bueno. 

Estaban ..daniela. Y diana rayando ..ricas. Tems   y su amiga. Nueva. También. Ni respirar. Bajaba y subía con la mima al 3 piso.  Una kine bonita. En Enteriso negro a mini floriado.  . Después se puso tanguita  k ricaaaaa. Ya no avía 

Leche ..  y varias más 

Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

solo mulatas

Para mi la única negra era la de tanga naranja..me vacilaba su bemba ..ella como se llama ?..como gran casero de la miel amoroso ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, miko_tan dijo:

Para mi la única negra era la de tanga naranja..me vacilaba su bemba ..ella como se llama ?..como gran casero de la miel amoroso ....

Habían 2.

Sandra. 

Y la negra petróleo.  ..fuertotas ..ambas rompe nepes en sentadas  cabalgata .. nica .. te fracturan la  columna 

 :big_smile:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Cortas. En. Pikeos

Agraciadas simpáticas ..

Joselín .. celeste .. Daniela . Diana 

ruby .. Vania ..Estefani . Melani .

oriana .  Alejandra ..    micaela la del 2 piso 

micaela la estafa  del 1 piso es simpática eso no se niega lo malo k todo cobra. Y relogea. Si no te cobra el aire es xk no lo puede encapsular :beat_shot:

nikol. Está en SIRENITAS .. ahora es relativo. Lo del primer piso 

hay más. Pero. Son las k me acuerdo pz 

Otra cosa 

los colchones del 2 piso casi todos son un asco se hunden. Algunos se les sale los resortes.   Muy mal  esos colchones  pesimos  algunos colchones están peor que indigente  .  Me ase acordar al chongo el Altamira. . que las camas en pleno tire se. Rompían ..  eso falta aquí. Mejorar los colchones. .. Si uno sube al 3 piso con una kine es porque  está en el 1 piso y si te  agrada  no queda de otra caballero. Nomás. Al 3 piso  

he visto a algunos k la sacan a la kine a fuera a tirar a un telo de por allí. ..  con razón no se ven algunas kines ricas ...:pissedoff:

hay algunas kines que traen su sábana.   Ya que esas sábanas algunas estan sucias.  Ojalá. Y cambien eso. Si an  mejorado algo en los materiales.  Y la infraestructura mejoro. Algo. También  pero Los colchones.  Las sábanas también  ojalá mejorennn

:yuush: 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese veneco que vende comida tiene la costumbre de abrir la semana lo vi cuando abrió la puerta de Oriana y el pata se estaba cambiando y está semana igual le dijo a la germa que estaba atendiendo le dijo abres o entro es una mierda . @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con pikeos 

Buena cantidad de Párrocos. 

ayer en la miel

y la cola. Para la atención con Vania 221 

que ayer dobletio 

estuvo  en el

turno mañana  9 AM a 5pm 

turno tarde.   5 pm a 3 AM 

 tenía  su caja de óvulos. Para desinflamar. Esa Macha. Y arto hielo para el anillo.  :waaaht:

porque se escuchaba el plap plap  fuerte ..

Las kines. De a su costado 

valentina y.  Una gordita.   Estaban eschas. Una fieras Dado. Que demaciados. Párrocos en cola que se paraban  en su puerta. Y. Valentina contenta pensaba que la estaban esperando 

pero.  Le decían 

no estoy esperando a Vania "

la cara de Valentina .. :oh:

vayanse para ya.  Los botaba pero.  Parece. K más y  más llegaban ....no.  habia cola  asta antes del listado. Pero se mando. Y a los 20 minutos fuáaaaaaaa. Colaaaaaazaaaaa...

    hmmmm. :weallgonnadie:    Osea. Varios. Leenn  el foro 

HDL. El más grande. Del Perú .

:haveaniceday:

que paterooo  ... ( Escuché decir me parece ) 

No  no  es eso. Es la verdad     HDLs .... 

seguimos. Valentía. Estaba pero. Azadasa.   Se estaba huesandose   y.  De  lo calata que estaba. Se puso su  shord rojo. Y su top.  Y salió. Permiso  diciendoles  a los párrocos permiso. .. pasando  por. Esa jauría. De Párrocos   .. carajo dejen libre el 

pasadisoooooo  :pissedoff:. Exclamó 

seguridad ..  seguridad .. los de seguridad. Por favor. Señores. Avancen. Ya no se puede pasar por este pasadisoooooo ... Nada la gente solo se movía por allí. K un campito. Se asian 

un pata. Le decía. Al  otro. Oeee no te sampes ..:big_smile:

que fea nota de verdad.  Varios sufridos. Y enamoradisos .. x la chata.  Ya esto paso todos los linderos ..

Y bajo al 1 piso a jalar gente .. Valentina cuando nunca lo ase. :after_boom:..

la Chikivieja  y Katerine.  También.  Asadassssss. Bien paradas al frente del cuarto de Vania .   La Chikivieja.  Vio a uno de sus caseros sera  me imagino y 

le dijo.  Hey. Y tú. Con muecas y señas 

El pata. Haaaa holaaaaa ... Valeria .. con su manito levantada ..allí en la colita para Vania :beat_shot:

. La cara que puso  la chikivieja    :after_boom: jajajajaajajaj.  ....

Ella le movía la cabeza como diciendo. Ya te cagas tes ..

Jajaajajaja.    

Ver esa escena  un mate de risa  ..:big_smile:

Bueno. En el bailongo. Dana  allí asiendo lo suyo 

Para el segundo bailongo.   Sara. La colocha estafa 

La Vi un rato. Y.  No. Pasa nada 

Abajo. Bastante variedad de kines 

Había unas mifis. Ricas.  Y tems   y varias de unos 25 a 27 años con paltalon jeas. Blusas .. otras con minis.  Y el local pese a ser domingo 

Llegó hasta un 85 %. De lleno. 

Kines.  100 % 

Bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

 

 

 

 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los pikeitos de la miel

Asistencia. HDL 

80%. Mas en. El 2 piso. Full 

abajo. Primer piso. Menos. 

kines a un 85  % 

Se. Sigue extrañando a Nikol. Tubería.  ..se fue a sirenitas :too_sad:

pipipippipi 

una manchazaaaaaaaa.    En el  229 ...un pata decía. Es  una que trata como Vania ..:dribble:

la noticia corrió como reguero de.polvora.  Y. Una embajada. De 10 punteros.  Allí parados. Los que pasaban.  Decian 

que es ?  Una culona.  Que trata como Vania .. y ya era. Una manchazaaaaaaaa   esperando 

salio. El pata.  Y todos se.amontonáron ... Empujones  por acá por allá   

 Y   allí. Salió 

la kine   que se ase llamar Débora 

Agraciada .culona   Cuerpazo.  Y parazasss ..medio blancona 

y se metían. En wan .. los Párrocos 

 Según   ella. Está empezando 

a seguir las enseñanzas. De Vania 221 ...:dribble:..asuuuuu

La Chikivieja ( Valeria 209) 

mirando. La colaza del 221. 

en una de esas suspiro. Y dijo no voy a renegar  :omg:. Hoy.  Y. Bajo  abajo 

Llamaban. Para el bailongo.  A Sara la colocha

.. saraaaaa .. está ocupada decían 

saraaaaaa... Está cachandoooo

la gente. Se avía reunido.  Y nada de.bajar Sara.  Ya la silvatinaaaaaa

sonaba :relief:

mi plataaaaaaa.    Decía uno :O_O:

que baile el animador .. :psychotic:

la cosa  que no salió. Sara 

fueron a buscarla.   Y estaba enserrada ...

el pata.  Le decía saraaaaaa.   

ella. Toi ocupada.  .. que baya  

dana .. fue donde. Dana ... Y Dana. 

le toca a Sara 

la cosa que se pelotaban  xk. Había  bastantes. Párrocos   y no querían. Desaprovechar...

el pata bajo. 

Nikol.  Nikol ...decía  regresa  ..mi amor ..

 para colmo no vino estrella. Ni Karina :bouaaaaah:

La gente se cansó de esperar  y  se fue a tirar  ...

bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con pikeos

Ayer en pleno partido. El nivel llegaba al casi 50 HDL 

kines 70 %

La del 228. La tal Aylin simpática casi bonita .buenos senos.  Cuerpo  tambien  tatu por el vientre. Bien pedidaza .  

Un pata. Le hiso. No sé qué consulta. Que ella le metió un cachetadon. Que   fuerte. Sonó :after_boom:

Se escuchó.  Hasta la esquina.  El pata bajoniado se retiró   ..

Conforme pasaban las horas más kines venían al 1 piso. Muchas de ellas agraciadas. Y simpáticas  una manchita de Boteros  llegaron. Tratando las nuevas del bote. Por no decir. Sus penas de ese local .. que está cada ves más bajo. En materiales 

En fin ..   no hubo bailongo .. ya que estrella. Estaba. Pero. Facturaba abajo .. y Dana. En lo suyo con demanda. Sara del 207. También tenía gente. Apesar de ser estafa :beat_shot:

 

Un poco más y el guachiman hace el bailongo ....noooooo 

Abajo pleno pasadisoooooo.  Un párroco. Y una kine chapando con pana y elegancia. No estaban borrachos. Ni pasados  sanos  los 2 pero 

Parecían.  Enamorados chapando con carisias  y todo.  ..al rato. 

A la kine se la llevó un pata para el tercer piso. Para que lo atienda 

:bouaaaaah: kkkkkkk 

Cuando. Acabó el partido  llegaron más kines. Y párrocos. Y el local  masticando su bronca

Trauco. De M ..

Decían.  Algunos de  asados a tomar ..  perdiiii. En te apuestooo 

Mi plataaaaaaa  decía un pata ..tamareeee...

Otros el equipo. B del salvador nos gana. Que vergüenza. Y con mentadera de madre ..  fueron momentos de desahogo. De 

Muchos acaaaa. :O_O:

El local 

llegó ásta un 80 % por momentos. Y. Kines 90 %.  Tanto arriba como abajo se pobló  La nota era más abajo por la variedad de kines que llegaban  de otros chongos y avía 

Bastante variedad 

Bueno. Después seguimos con más pikeitos de la miel

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí paso en mis ultimas incursiones he visto caer chicas de las Conejas de Huachipa  :

  • La llamada Catalina, buena moza 
  • La tal Colocha sara
  • Esta Morenita guapa llamada Oriana,
  • Una Cuerpona blancona veneca ... etc etc  Avisados HDL aprovechemos que por S/30 lo podemos comer aquí. ultimamente estan llegando buen material ;y es verdad hay que tener suerte y mucha  paciencia como lo dice el Hno Amoroso Vip.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vamos con pikeos 

Ayer. Buena cantidad. De párrocos.  Y. De kines.  Esas. Venecas. Estaban.  Ricasss :beauty:

No vino.  Vania.  Claro. Si dobletio   la otra ves. Que la An dejado adolorida  ...

mosca.  La la Chikivieja ( Valeria)

pidio ese cuarto    221.  Varios. Se llevaban en encontronazo.  Al creer. Que era. Vania. Un pata. Cómo  Valeria mosca igual que Vania  habré la puerta. Media luna  así también Asia ayer 

un párroco. Casi corriendo en wan se metió.  Perooooo

se encontró. A la Chikivieja. .:oh:

y salióooo. En one

:big_smile:

buen. Bailongo. Se metió ayer. Estrella.  A un pata lo  agarro y lo  lanzó al escenario.  Y se subió a montar. Allí. Se tira encima del público.  ..bien. Arrechonda. La kine .....hmmm.   :weallgonnadie: Sabe su chamba 

Abajo. Variedad.  Unas boteras que llegaron. A eso de las 9 y tantos   

variedad en el primer piso 

luego seguimos con más pikeitos de la miel

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche por aquí me di una vuelta. 

Lógicamente al no conocerlas a todas, me fue difícil, más si la mayoría estaba fuera de sus rooms, en el bar. 

Lo poco que vi estaba regular

Aportare que tanto Daniela (anoche 208) y Melissa, la Brunella Horna de la Tablada de Lurin (anoche en el 217) estaban trabajando en la Nené 2 de VMT

Si, esa es la famosa Daniela, que no baja de 7 puntos en su atención y tiene picos de 8.5 a 9 según la un tantito entusiasta calificación que le dio el amigo @Capitán América

Pero creo que deja la miel. 

Se vuelve al sur. Se gana más por allá. 

Tal vez recaiga por aquí, ya que le gusta dobletear por diferentes lados. 

Ambiente chelero y que ya no joden con tocar la puerta como antes hacen algo mejor este local. 

Lo malo es que vimos una cucarachitas en las paredes, allá en el bar y eso significa falta de higiene. 

Tener cuidado, no vaya a ser que salte a tu vaso un bicho de esos. 

Un saludo a tutti

En especial a @AMOROSO VIP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...