Jump to content

JAZMÍN

CASTIGADOR  DE PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/7/2019 a las 11:58, jadson dijo:

Aqui un primer plano del culo de jasmin

This is the hidden content, please

yo no entiendo como este pendejo puede subir una foto que yo le envie jajajaa bien pendejo se cree

Publicado
En 6/3/2020 a las 19:16, VENGADOR FANTASMA dijo:

yo no entiendo como este pendejo puede subir una foto que yo le envie jajajaa bien pendejo se cree

Pues así hay gente bro que solo le interesa lvl pero no se sabe si ah ciencia cierta se atienden o no. 

Publicado
En 6/3/2020 a las 19:16, VENGADOR FANTASMA dijo:

Gran hermano, o sea quisieron ganar puntaje con tus imágenes??? que mala honda.

Publicado
hace 2 horas, Loras Tyrell dijo:

Gran hermano, o sea quisieron ganar puntaje con tus imágenes??? que mala honda.

asi es  y lo peor de todo que le gusta pedir wha sap para sonsacar y mandarle ala misma kine  que quien le dio su foto es de  tiempos lo que biene asciendo ese aprendiz no se por que ascendio aprendiz siendo un simplon que manda  informacion alas perras de shoka 

Publicado

Hola amigos alguien podría enviarme foto de esta kine... Soy nuevo en el grupo. Gracias espero contactarla en estos dias. Saludos compañeros 

• 6 months later...
Publicado
En 26/7/2019 a las 11:58, jadson dijo:

Aqui un primer plano del culo de jasmin

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mandame la foto bro

• 2 months later...
Publicado
En 6/3/2020 a las 15:15, Loras Tyrell dijo:

HOLA COFRAS, ME ACABO DE TIRAR A ESTA KINE CULONAZA, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL PRECIO Y EL CULAZO QUE TIENE, QUISE CACHARMELA EN EL DUBAI, PERO ME DIJO QUE SOLO ATIENDE EN EL MARBELLA, YA QUE XUXA DIJE, ANTES DE ABRIR UN NUEVO TEMA, ME ASEGURÉ QUE NO TENGO YA SU PROPIO TEMA Y MENOS MAL LO ENCONTRÉ, AQUÍ VA MI RELATO CALIENTITO.

1. Tipo de Rostro: CARA DE MAMONA, LINDA A MI PARECER

2. Edad: 23 AÑOS ME DIJO

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: BLANCA SIN LLEGAR A LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponsita, si tiene, poco, ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro, se veía bien rica la condenada

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta

10. Sexo anal: No lo da y es una pena desperdiciar tremendo ASS

11. Mamada: Rica, subsiona fuerte y con pre.

12. Relato del Servicio:
Bueno por el trabajo de nuevo estuve por chimbote y se me subió la leche a la cabeza, entré a buscar a SKOKKA y vi la publicación de esta kine, le consulté y me dijo sus precios y que solo atendía en el Marbella, tomé la mionca de la chamba y fuí al encuentro. Llegué al telo y pedí una habitación. La flaca llegó rápido, quizás se hospeda ahí también, la hice pasar y me sorprendió csm, que tal culo, en primera le meti mano debajo de su putivestido. empezamos la faena, se quito todo y yo también, empezo con el mamey descrito líneas arriba, luego piernas al hombro, de costadito, al filo de la cama y para terminar perrito a full, se me vino toda la descendencia TYRELL, luego descansamos un poco y nos fuimos a la ducha juntos (HACE UN CALOR DE MIERDA) en la ducha me metió jabón al nepe y me lo chupó sin pre un ratito, luego volvimos a la cama, me puso el pre y comenzamos la segunda faena, fue similar a la primera, solo que esta vez la cargue y la puse contra la pared, que rico culo csm.
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
Picos, pero no soy mucho de besar putas
15. Precio:
130 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación:
407 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7 por la buena aptitup y lo entregada que es, le falta entregar el * para ser un 10 csm
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que es de Líma, que viene cada vez que necesita para completar la pensión de la U, creo que se va el domingo o Lunes, algo así me dijo. Saludos hermanos lecheros. me regreso a trujillo con los porongos vacíos.

Contenido eliminado.

Creo que te equivocaste de foro, acá somos hermanos de leche, ¿COFRAS? ESE LENGUAJE CREO QUE ES DE LA COMPETENCIA.