Jump to content

Milano, Alexandra Milf


grosseiro

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De Tía Milf, simpática

2. Edad: Promedio 35 años

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no había (faja era), grandes naturales venosas y ricos, me dejo un rato que se los lacte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo (zapallo), buenos muslos con un poco de gimnasio se pone en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro y blanco con tremendo escote que resaltaban sus bebitas grandes y venosas

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: cuando la puse en perro, le pedi anal para terminar, me pidió  un millón de soles, te doy un millón de bolivares le dije.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, monse.

12. Relato del Servicio:  Antes de la mamada, le pedi un rusito para recorrer esas montañas blancas me pidió 20 soles aparte, ya con eso mala espina, siguió la mamada descrita anteriormente, de ahí se echo boca arriba con las piernas abiertas y la empece a penetrar como haciendo planchas sin tocarla con mi cuerpo, solo con mi pinga, y viendo como revoloteaban esas tetazas blancas, despues de un rato me eche sobre ella y con mis manos le junte las tetas para sentir en mi pecho sus deliciosos pechos, despues de unos minutos fue patas al hombro, como aguantaba mis embistes, me puse en posicion de ranita y le empece a dar duro de arriba hacia abajo, y aguantaba, me pidió chepa, y se puso en cuatro donde empece a bombearle duro, y cuando ya sentía los temblores que se venían los niños, le pedi anal para terminar ahí, como no atraco le agarre las caderas fuertemente que empece a embestirla fuerte que mis huevos ya me dolían de tanto rebote y golpe, hasta que salieron los niños.

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero el cuarto no tenia baño, que desgracia, el catre esta para romperse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 15 entrada y 20 el polvo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Milano 

17. Número de Habitación: Cuarto 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, como es puerta de madera hay una rendija donde se ve parte del filo de la cama, despues de salir y darme unas vueltas vi a unos hermanos mirando donde me acerque, espere mi turno para sapear, y lo comprobé como la tenían en 4 en filo de la cama, igual pose hice con ella, varios hermanos abran visto la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aguantadora y no quejona, no repetiría.

20. Comentarios Adicionales: La atención fue 10/02 domingo, llegue como a las 5:30 pm. Habia una colaza en la puerta 2 y en la 1 un par de hermanos esperando, vi los demás cuartos y no había nada impactante, me supuse que estaban las buenas ahí, despues de 1 hora abrio la puerta 2  y era una palo seco jovencita con brackets de 1.50 cm. y a los 5 minutos abrio la puerta 1 donde salio una palo seco de 1.50 cm. con sostén y  calzón rojo donde empezaron a meterse los que estaban esperando hace una hora, de asado pregunte a los de la puerta por Paola, Carla, Carolina y Deysi, que ninguna de las 4 estaban,

Hice un repaso por todos los cuartos:

Cuarto 3: una flaca trigueña de mala gana respondía, seguro de envidia porque la gente estaba amontonada en la puerta 2.

Cuarto 4: una trigueña de antifaz vestida con Jean y blusa manga larga.

Cuarto 5 : una trigueña con buzo plomo, sin forma.

Cuarto 6 : una milf blanca echada como vaca en la cama.

Cuarto 7 : una milf trigueña con jean culona y caderona pero con 2 limones arriba.

Cuarto 8 : 2 cuartos de la izquierda una gorda de lentes de sol con casacon negro echada como vaca en su cama, de la derecha una trigueña formadita pero matada de cacharro, de lejos se ve bien, la tuve frente a frente, pero desganada, decepción.

Cuarto 9 : una trigueña kioncito, que resaltaban sus tetas que se veian deliciosas.

Cuarto 10 : La milf Alexandra, para no perder la visita, me anime.

Cuarto 11 : una milf sin forma.

Cuarto 12 : 2 cuartos de la derecha una milf chonguera que jodía a todo el mundo y para jodiendo a la del cuarto de la izquierda por su celular que estaba cargando a cada rato Patty mi celular, le hice la consulta era joven trigueña se veía durita estaba con sostén y calzón rosado pero me contesto desganada, asada seguro porque la estaba jodiendo la milf.

Cuarto 13 : una trigueña vestida de negro bajita kioncito.

Cuarto 14 : una canela bajita kioncito 

Y en el cuarto de afuera como 4 kines pero nada rescatable, POR FAVOR EL BAÑO ES UN ASCO, realizar mantenimiento, inviertan en los servicios higiénicos, ES FUNDAMENTAL, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...