Jump to content

Jenny | Corredor derecho | Primer piso cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata le tenía ganas ya hace tiempo más xq su rostro me traía recuerdos. Aquí su rating del día miércoles feriado q me la comí..!!

1. Rostro: pelo lacio largo , achinada, tiene los ojos más separado el uno del otro que lo normal....un rostro bien oriundo al de una chica de la selva. Se parece en algo a una musa norteña. 

2. Edad: uhmm fácil sus 24 años. ..joven no es ah...

3. Talla: Es chata..fácil 1.60mts.

4. Color de Piel: Trigueña,  tiene una piel suave para su edad...se conserva excelente ahi...se sintió rico besar esa piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ps sino no aplico xD!, buena cintura pero eso sí es algo panzoncita...pero pasa piola....senos chicos y solo besitos nada de chupar eso me prometió en la consulta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su tallarín, culo chico y se ve bien 4, piernas de acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con  bikini de dos piezas.

9. Papita: algo de crestita de gallo..ajusta maso ah...patas al hombro se siente más ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Hace intento de gp ..unoa dos minutos máximo creo, no quiso bedar mis bolas y eso q estaban depiladas.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé trate de romper el hielo, luego me le puse por detrás y le acaricié el cuerpo y le besé sus nalgas....q me manía la mía ...es mi fetiche ps.. me excita besar las nalguitas...xD!!! Ya de ahí empezó a mandar saludos a la people de HDL...empezamos en misionero buena montada...la guiaba con mi mano para q haya sincronía,  luego la agarré de costadito..le quise sobar sus pezones pero no quiso uhmmm bueno solo le acariciaba las nalgas y a la cez la taladraba a más no poder, de ahí patas al hombro ajustó bien ahí. .luego me le eché encima y con una pierna suya con mi brazo lo alzaba y taladraba..ahí le robé varios picos a sus pezones...jajaja... ya para terminar le puse en 4 ...previas lamidas y besos a sus nalgas la empecé a fornicar..le dije si podía darle unas palmadas ..siii suave no más. .. tons con su permiso seguía dándole x dos minutos y luego zazzzzz expulsé toda la milk.... fácil 18 minutos entre previa kche conversa y vestirme...xD!!!

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme a pedido mío. ..se fue al baño no vi si se lavó. ...!!!

14. Trato de pareja: Aceptable...como dicen en los post anteriores la kine en su puerta es seria pero adentro toma otra actitud, te sigue la conversa. ..!!

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: nones.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 24.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio..!!

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en general. .le falta que chupe y succione eggs...además q se deje chupar y jalar tetas con pezones ps...xd!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios ... lo único q es fija en el CD24, ex room de Johana la estafadora....!!

Eso es todo hdl..

Subido desde mi cell galaxia 8...xD!!!

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro:
china. clon de lucy liu claro de pamplona
2. Edad:
 tara en base 3
3. Talla:
petipana .ni al metrocreo
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
piltrafa. tuneda..el abo esta rico.senos caidos  pekeños. xupe despacito.Barriga naa
6. Caderas / Culo / Piernas:.caderoncita pa su body. patitas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nl remembwr.luZ tenue aqui

8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas
9. Papita:
ya con recorrido pero aun se siente rico. 

10. Servicio Adicional:.eae gaegy se lw veia xon kilometraje 

no le pregunte x ke me llega al pinchhhh la tuberia

11. Fellatio:
monse..no eggs
12. Relato del Servicio:.dirwxto al asunt ae acab la bateria.xupda de 3min y pa arrib..doggy..luego ella cabalgando..aqui. tetikas pa mi

.ella se muwve bien 

luwgo patas al  hombro .luego mision 

aqui pobre chata.le di a fullella se sujwtaba de mis brazos poderosos 

veia x el espejo mw enfureci ycontactooooo¡¿¿

¡¡¡¡

13. Aseo Personal:yosk

14. Trato de pareja:
nol
15. Precio:
30 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
¿¿,
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
hoy cd15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
ya saben
19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no sude ni mela

la enana tiene su tema norecuerdo si aquio gue en zm o en el phantheon. xon esa chaparra nls agarravamla a puro golpe.. hoy se acordo :big_smile:

fuw debut y despedida con ella 

salgo del room y la cjimotrufia de abigail 

puso su carita de rumberto help me :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

jenny ke te vaya bien.

lo nuestro solo fue un si te veo no me acuerdo 

.xomo te dije 

no entro xon las ke tienen su venao.:big_smile:..

buen viaje  al mas alla.  china de melaaaaaa :ah:

• Me gusta 1
Publicado
y yo pensando que era nueva :beat_shot:

esto paso este martes, la vi llegar bien rica con su mini-falda y su polito apretado, en one la puse en la lista. al final sali con las piernas colgadas, acabado csm. si atiende bien esta chinita.

1. Rostro: la vi llegando y concuerdo con el ruperto en que se parece a esa china de los angeles de charlie. tiene el cabello lacio castaño.

2. Edad: me dijo 30, si parece

3. Talla: chata, menos de 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca, me dijo que era de trujillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no tiene wata pero si esta aguada esa pancita falta tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas casi nada, culo masomenos, piernas si eran bonitas y suaves. EN CONCLUSION: se ve mejor con su minifalda que calatita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun aguaje. estuvo siempre escondida en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o lenceria blanca no recuerdo bien. llego con un polito azul y una minifalda jean gris que le hacian ver recontra bien.  hasta un pancracio la siguio hasta su cuarto cuando llego y se puso a esperar, me di varias vueltas y seguia esperando xD

9. Papita: tenia el vello pubico un poco crecido casi igual al look de mi muchacho xd. no me gusto mucho porque su concha y * eran oscuros. atraco 69 pero no me dejo saborear sus jugos vaginales

10. Servicio Adicional: me dijo que no. menos mal, lo pregunte solo para datearles, no me gusto su *

11. Fellatio: si estuvo bueno, primero lo hizo estando yo sentado al filo de la cama, me eche para relajarme, mi miraba a cada rato sonriendo, estuvo bueno aunque no quiso hacer GP, le agarre de la cabeza para empujarselo mas pero ponia resistencia XD, luego ella sola intento hacerlo pero no podia, se le salia el almuerzo xd. despues de eso 69.

12. Relato del Servicio: antes de entrar le pregunte si se dejaba besar los senos, me dijo que si (si se los beso se los mamo de frente, ya si no me deja chuparlos a mi antojo y solo besitos para mi cuenta como si no se dejara hacer nada y le quito punto), haces la 69, tmb si. y entre. como dije arriba le cai bien a la china o es muy risueña.
despues del blowjob y el 69 le dije que se monte porque estaba cansado, hizo cowgirl, luego cowgirl invertido, luego de eso se puso en perrito, pero le dije que primero quiero hacer misionero. ptm lo que queria en realidad era seguir echado porque estaba un poco cansado. hicimos misionero normal, luego levante el torzo y quede arrodillado aun penetrandola mientras le abria las piernas para ver como entraba y salia el payaso xD, cuando se me cansaron las manos la puse pierns al hombro, cuando me aburri de eso, al toque nomas, no me gusta mucho esa pose, agarre sus tobillos con ambas manos y se lo acerque a su pecho, para ver como entraba y salia el payaso de nuevo. que ricas piernas tiene, eso si, y bonitos pies tmb creo, eran chiquitos. luego de eso le dije que me canse y se puso en perrito, ahi si que la flaca sabe colaborar xD, cuando me cansaba de taladrar, ella meneaba el culo, solita se lo metia. si sabe menear. y asi estuvimos un buen rato, hasta que senti que ya iba a llegar mi momento :V, le dije que se eche boca abajo, y ahi le di a full, luego suave, luego de nuevo a full, luego suave, y asi jajajaja, hasta que mi momento llego, me quede quieto con mi pinga dentro de ella hasta botar la ultima gotita. que rico.

ella dio sus gimidos en todo momento, eran cortos. pero todo el tiempo estuvo haciendolo, debe aprenderse otro guion creo xd.
no apura para nada y es recontra colaboradora.

13. Aseo Personal: puta no me fije si se lavo o no, pero si tenia alcohol, le pedi que me eche alcohol en las manos al iniciar y al final le pedi alcohol para mi payaso. ojo, tuve que pedirselo, creo que si no lo hacia asi nomas me hubiera violado xd

14. Trato de pareja: no, pero si de kine que sabe hacer su chamba

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trokaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el martes en el CD32, el room tenia el letrero de la anciana cielito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10):  

body: 5 (vestida se ve bien rica y empila, calatita no, por eso se esconde en su puerta)
face: 6 (se parece a la china de los angeles de charlie)
trato: 7 (no me apuro en ningun momento, y es risueña, le quito 1 punto por no dejarse chupar las teresas, 1 por no hacer GP y 1 mas por no darme mi platillo favorito)
twerking: 7 (sabe moverse)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su amiga, una vaca, que estuvo ese mismo dia en el CD 38. no se si volveria a entrar, creo que es una opcion de no haber algo rescatable.

Publicado

hola mantecoso :big_smile:

mi data es confiable yveridica.

mas de 30 añis en edte rubro me avalan  .:boss:.

la enana ta fue pa mi.. te la regalo :big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:chinita tipo azumi 
me parecio agraciada
pelo negro

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.5 m.sn.m

4. Color de Piel:trigueña diria trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:filtrafa pero si se le ve buena silueta nada de barriga
el detalle los senos como q tienen unas 
muy ligeras rayitas de estrias pero no nada q desamine lo unico si q no te deja lactar lo dijo en la consulta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culito medio blando pero igual  en 4 se ve apetesible

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria negra con rayas blancas

9. Papita:le senti un buen ajuste
y estaba peludita pero se habia podado un poco

10. Servicio Adicional:Un rotundo NO!!!!!:beat_shot:

11. Fellatio:lo justo para arnar lo hizo en la cama

12. Relato del Servicio: bueno el dia domingo pocas opciones habia visto a la culona de valeria la chata por 34 creo con su vestido negro ya antes y pensaba entrar ya era golpe de 8:30 y veo chinita libre y me llamo la atencion y le hago la consulta y me responde toda seria y me dije  todas las gracias q hace y bueno me immolare dije y pa adentro ya adentro no habla y comenze yo a entablar la conversacion y me pide q cancele y le sigo hablando y como q se solto un poco y aprochecho a paletearla un rato y luego de esto conenzo con el oral a petixion de la fllaca me dice q me heche y se estuvo atragantabdo un rato cono 3 minutos
de ahi no me di cuenta si se hecho lubricante pero ahi se paro y solita se clavo se sintio rico el ajuste y gemia la flaca se mueve bien la flaca aca si la disfrute bien a la flaca como 5 minutos
luego de esto doggy en la cama donde le doy rapido y sonaba el choque con su culito cuando la clavaba y igual suelta sus gemidos aca le pedi q se hechara y le doy haciendo planchas y comenzaron a caer gotas de sudor  de ahi le pido misionero aca la flaca se movia en circulos mientras la clavaba y para acabar piernas al hombro dobde termine feliche lo uniko q no me ayudo a lavar
y no tiene papel toalla peto lo compenso con el tiempo mas de 20 minutos de fucking

13. Aseo Personal:te pasa alcohol se limpia tambuen ella

14. Trato de pareja:kine -cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 37 me dice q esta sin cuarto fijo

El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
puede ser para volver 

Pd:
estoy empezando en desorden esta vez:after_boom:

Publicado

brother, esta jenny se esconde en su puerta? creo que esta jenny ya tiene tema, recuerdas si se parece a la china de los angeles de charlie? xd

Publicado

hermano @Grasoso

pero seria una Lucy Liu

sin Hd

:beat_shot:

algo asi pero no tanto diria mas a Azumi del Ci pero mas cuerpona

un detalle q le vi es su cartera q era Channel de color negra

No Vallan!!!!!

slds

• 2 months later...
Publicado

Este polvo fue hace un mes, la chata en su puerta con su bikini y tacos llama la atencion a cualquiera por eso entre, pero adentro ya desnuda ella me desanimo su cuerpo y su trato frio pero tenia que continuar ahi jenny

1. Rostro: media achinada

2. Edad: 23 por ahi

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita con cintura pero le falta gim para endurecer ese cuerpo senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: con su bikini y tacos afuera se la ve rica, ya desnuda y sin tacos le baja bastante en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: recorrida ya

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  regular para armarlo nomas, un detalle es que escupia cada rato en su tacho de basura.

12. Relato del Servicio: como dije lineas arriba, con su bikini y tacos la veia rica y adentro desnuda y sin tacos y su trato fria y seca me desanimaron por completo pero tenia que continuar luego del oral le digo que se suba para hacer la pose del caballito ahi estube 5 minutos ella fria y yo cachando para botar la leche  nomas, luego le pedi la pose del perrito ahi bombeando ese poto, lo rescatable fue ver esa nalga  regularon en esa pose al final yo me paro y ella al filo de cama pero en posicion perrito la cacho hasta vacearme. fue mi primer povo del dia menos mal.

voy a ser sincero este es uno de los polvos mas monse y aburrido que he tenido aqui en el troca,ella y yo estuvimos en plan de mudos y el resultado fue eso.

frias y secas he tirado bastante sobre todo ecuatorianas pero ellas tenian cuerpos esbeltos caderonas blancas y te entregaban el ano, estaba en el paraiso ahi yo para romper el hielo le conversaba y las hacia reir, y salia feliz de sus cuartos, como extraño esos tiempos.

13. Aseo Personal: dentro lo normal

14. Trato de pareja : No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local :www.trocaedu.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd c 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno ese día fue por otras engreidas y al parecer se pusieron de acuerdo para no ir y bueno después de dar mas vueltas que pollo a la brasa, cometi el gravisimo error de consultarle a la chata, y como que me dijo que todo bien con paciencia y bla bla bla, la cosa que al entrar si conversamos amenamente todo bien , aunque la note un poco botadera, de que no se y como lei y confirmo con esos tacos, y vestida se le ve mejor, pero después de que se desviste, y se le acaba el libreto, se le sale lo atorrante que es este 1/8 de pollo, por no decir menudencia.

1. Rostro:  achinada, cabello lacio ,cara de bandida

2. Edad: 27 , mas o menos

3. Talla:  menos de 1:50, aunque con tacos se ve parece medianita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana, si tiene su cintura, gracias al cirujano, senos pequeños de acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene sus caderitas , esas piernas le faltan gym, pero ahi van no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no observe alguno

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un biikini

9. Papita: nada de ajuste, tampoco bolsillo de payaso,  con un poco de selva, se le veia malazo

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: ahi mas o menos, solo como para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: Bueno ese día, estuve buscando a otras canallas para darles como se merecen, pero no fueron, y pues después de varias vueltas, la veo a esta chata con el abdomen plano y de lejos se le veía bien y de cerca , se le veía la cara de bandidaza, asi que dije no creo que lo haga mal, le hice la consulta, y como que no me convenció del todo, asi que di un par de vueltas mas y ver harto pokemon y pues dije hay k probar algo nuevo, ahi fue como empezo la estafa, en la puerta t dice k con paciencia y bla bla bla y una vez adentro una conversa tranqui, pero como que no te da buena espina, hasta que se saca la ropa, y veo una pequeña selva, que para que me la bajo, no se veia nada agradable , seguia subiendo y veo un chuzazo del cirujano, plop!! con razon se le veia el abdomen plano, bueno ya staba ahi , asi que siguio con el karaoke, mas o menos nomas, luego se echo y le di en misionero, estuve un rato y pues su cara sin expresion , parecia un cadaver y no motivaba para nada, luego la puse de costado y le empeze a dar y nada, era un tempano de hielo y me aburri de esa actitud y le pregunte, k pasa flaca estas asada y me dice no nada, tu sigue, pfffff si claro como k con el cuerpazo que se maneja y la cara, jajajajajaja, sin tacos en verdad es un kioncito y su actitud toda botadera como si fuera un hembron. Bueno la cosa que cada vez k le decia para cambiar d pose k fueron 3 nomas, me ponia una cara como k le debiera plata, bueno a las finales ni la di, porque con su actitud y frialdad, no valia mi leche, bueno y ya para limpiarme, me da el papel con un desgano, mejor lo hubiera tirado al piso el papel, bueno en fin, a las finales me cambie y le pregunto porque estaba asi porque de su actitud y me dijo que ella esta bien y que me apure, asuuuuu, safe lo mas rápido posible.

13. Aseo Personal: ella se paso papel higienico en su selva, ah y otro detalle, le olia los alacranes, 

14. Trato de pareja: trato de mierda, jajajajaj, se alucina un hembron ese retaco

15. Precio: 30 ppks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CD# 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Nada

19. Puntaje Final (0/10):  2 sera y eso, un punto porque lo único bueno fue el mamey, que fue de regularon para abajo  y el otro punto fue porque en perro , si se veia buen panorama

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Alguien que le regale un espejo y vea que no es un hembrón, que es un retaco con malaonda, maloliente y estafadora y también regálenle un desodorante , que ese día REXONA la abandono, jajajajaj. Por un momento me hizo acordar a Diana la chica del handsfree, fue atorrante, malagracia, pero nadie la supera a Diana, jajajajaj

• 3 weeks later...
Publicado

Caminando buen rato ví a esta bella mujer piurana, puxa tenía temor de perder pero ahí les va

1. Rostro: Es blancos, se ve que tiene su edad. Se ve joven x la luz. Media achinada

2. Edad: borneda los 30 a 35

3. Talla: bajita aprox. 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, curvilínea, cintura plana, piel suave al parecer se ha he ho la lipo (puntos en dos partes)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo grande (se deja besar a plenitud)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, al final se puso unos pantis negros

9. Papita: pelada, ajusta, calientito

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, con cariño suave, sentí todo. Lo malo es que solo es ratón 

12. Relato del Servicio: Caminando x el lado central  e izquierdo (siempre veo q están las buenotas). De casuela pasé x el lado derecho, la ví jovencita pero más de cerca ví q tenía su edad. Me inmole así le pregunté y paxtamos a 30 Lucas.

Dentro la flaca es amigable te conversa, te da besito, se deja besar todo el cuerpo.

Su culo m gusto así bese a plenitud, m hecho y m hace un oral bueno, cuando termina escupe.

Se pudo encima y q rico ajusta. Se mueve bien. Su olor me agradó bastante no se dejo besar los pechos.

La pongo boca abajo y bese su cuello (buen olor). Estaba full ahy estaba muy rico.

De 4 y no pude más. Fin para mi

13. Aseo Personal: Masó te un papel, ella huele bien

14. Trato de pareja: Masó de deja q tú hagas la mayor parte

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD CUARTO 40, 

La del Troca

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te conversa es primera vez con ella así que habrá segundo round

Publicado

Ya tiene tema

Y super raro lo que comentas que es  amigable??? si esa chata se alucina feo , como si fuera un lomazo y bien atorrante para responder, mi pata entro antes con ella y me comento lo mismo , pero por darle la contra entre y bueno,  pero hasta eso te puedo creer, pero lo del olor, si esta dudoso, y eso que lo repites varias veces, sospechoso eso,  porque ese día no olía bien, olía a sobaco,  yo no regreso ahí, ni aunque me paguen !!!

Publicado
hace 7 horas, aukan dijo:

Ya tiene tema

Y super raro lo que comentas que es  amigable??? si esa chata se alucina feo , como si fuera un lomazo y bien atorrante para responder, mi pata entro antes con ella y me comento lo mismo , pero por darle la contra entre y bueno,  pero hasta eso te puedo creer, pero lo del olor, si esta dudoso, y eso que lo repites varias veces, sospechoso eso,  porque ese día no olía bien, olía a sobaco,  yo no regreso ahí, ni aunque me paguen !!!

si es  verdad...esas  alicias son insoportables

nextt  pa mi fan

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, aukan dijo:

Ya tiene tema

Hermano, mi experiencia fue del 23.05.17

La amiga fue amigable aunque la mayor parte del trabajo lo hice yo pero en fue bien