Jump to content

Adryana Piurama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos de leche, este es mi primer aporte, un amigo me paso el fono de esta flaca Adryana, aquí va el ránking: 

1. Rostro: Chica simpática, parece flaca de la udep

2. Edad: 26 años, 

3. Talla: 1:62 y con tacos 1,65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tacuchi, tiene su cintura con poca barriga, tiene buenos pechos ni mucho ni poco pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, trasero normal  pero en cuatrimoto se abre el corazón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un jean apretadito y un top negro.

9. Papita: ajustable aun

10. Servicio Adicional: le pregunte si entrega la escarapela y me dijo que 200, particularmente no me gusta hacerlo por ahí. 

11. Fellatio: se toma su tiempo y se ve que lo disfruta, visita los webs, le pone empeño al asunto

12. Relato del Servicio: Como dije un amigo me paso su teléfono, la cite en un hotel aquí en el centro, llego a la hora, la esperé en el lobbie del hostal y nos fuimos a la habitación.

La flaca es entradora, te hace la conversa al toque, eso me gusta porque te pone en confianza para entrar con todo... comenzamos con el chape respectivo luego la puse encima mio y la flaca se encendió no se si con otros clientes pasa  lo mismo creo que tuve suerte... luego me quitó la ropa y yo hice lo mismo, me empezó a besar toodo el cuerpo y al toque chapó el muñeco, me puso el condorito y empezó a hacer su chamba, se quedó buen tiempo abajo y eso me puso más duro que Kurt Cobain, enseguida la cogí y la puse encima mio, la flaca se arrechó y me pedía más, la paré y le di contra la pared luego la puse en cuatro y ahí le flaca se enganchó, NO QUIERA QUE LA SUELTE!! termine afuera por precaución, siempre lo hago para evitar cualquier inconveniente.  

13. Aseo Personal: llegó limpia, antes de irse se bañó

14. Trato de pareja: a mi parecer muy bueno, no se si le agrade pero me agarro como su flaco.

15. Precio: telo S/. 30  servicio S/. 150.00 la hora completa 

16.Telefono / Anuncia / Local: 999135425

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda la flaca a mi regreso por Piura me volveré a atender.

Publicado (editado)

banee al cafichon de esta trafagencia  que quiere q paguemos 150 por una gorda de mierda

Editado por PUDOROSO
Publicado

Anular post perdida de tiempo aca somos putañeros rankeados que pasa con estos tios que se la quieren pasar de listos