darkz3ro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) 1. Rostro: tiene cara de joven bandida, labios medios carnosos 2. Edad: 23 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fitness, cintura delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas proporcional a su contextura, culo riquisimo y piernas tambien proporcionales a su contextura. es media fitness la chica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: como una chica comun, luego se pone su traje de lenceria 9. Papita: ajusta todavia asi que aprovecha antes que ya no ajuste 10. Servicio Adicional: 50 soles y valen la pena!! ese esfinter es cogotero, te afixia la nutria fuerte 11. Fellatio: como todavia estoy calichin, no le deje que me hiciera mucho fellatio, no me queria correr tan rapido 12. Relato del Servicio: es la primera vez que contrato asi que no sabria decir que tan bueno es el servicio con respeto a las demas kines. como soy chibolo (20 años) y de buena pinta me trato muy bien, bromeaba y todo. durante el acto te habla con vocecita arrechita y bajita a lo kendra lust. se pone en poses sumisas para que tu te sientas dominantes. rico chache 13. Aseo Personal: limpia, olia rico su cuerpo y su cabello 14. Trato de pareja: si, disfruta el sexo, se echa encima tuyo despues de concluir, no te apura. todo bien 15. Precio: 300 soles + 50 el anal = 350 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/bellagatita147?fref=ts 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tu te la llevas a un telo cercano 19. Puntaje Final (0/10): 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es prosti ocasional, o sea no se vende a la primera, es de las que si se anda con rodeos. a mi mi amigo me la recomendo porque la conocia y yo la tuve que convencer. parece que ella elige a sus clientes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Septiembre del 2014 por darkz3ro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renato Publicado 2 de Septiembre del 2014 Share Publicado 2 de Septiembre del 2014 amigo darkz3ro Para comunicarse con ella es por el facebook o tienes su número celular ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hermanos estoy casi seguro de que es un homosexual o travesti o como quieran llamarlo. entren a su face y se darán cuenta de que tiene manos de hombre, no hay armonía en su cuerpo, y para mal tiene facciones de cabro en fin ya que el hermano Tierno...... esta interesado a ver si da una inmolada por la hermandad..buen provecho con la buscada se oro jajajajajja...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 gracias Rocco por tu alerta, con que era cabrejos y ahora que dira el que dice que se atendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 FierroAfondo ya ya hay un post de un hermano que confirma que era cabrejos y segun el que aporto dice que le pago 350 soles jajajajajaja ahora los cabrejos cobran como kines vip esa esta buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 si pues mi estimado bolchevike este es la primera vez que leo un rating de un rosquete la mencionada paloma diaz ahora que el supuestamente dice que es hermano de esta comunidad darkz3ro, aunque yo lo dudo, por no agregar datos importantes como que es un cabro la kine o homosexual me es bastante sospechoso, o es que este gilazo es un mocoso y obviamente que es un principiante no sabe diferenciar lo que es una mujer de un rosquete, no vaya ser que este huevas de darkz3ro sea la pantalla del travesti o sea un promotor-......provecho a los que les gusta la mayonesa y la buscada de oro....jejejjjjeeeejeejjje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENDEX Publicado 6 de Septiembre del 2014 Share Publicado 6 de Septiembre del 2014 QUE FEA HUEVADA , ESA QUE EXPLICACION PUEDE DAR ESE PATA QUE POSTEO QUE SE ATENDIO CON EL TRAVESTI! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 Baneen a esas mierdas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Chavez Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 No se pero por experiencia kineril, acá hay varios huevones que son cafetales a lo menos en este post hay dos cojudos que ya los voltee hace rato....voy a seguir leyendo sus post aunque estoy seguro uno de esos huevas va a dejar de postear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoLaPaNoMasxD Publicado 8 de Septiembre del 2014 Share Publicado 8 de Septiembre del 2014 ptm jajajaja que pendejo yo tmb la llame y quede pero cuando la vi de cerca le dije gracias nisikiera le di pa su taxi ta webon viene con webadas ensima me dijo te dejo a 200 la hora mas rapido me fui confirmado es un tres piernas porque las bolas se le salian por el costado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas