Jump to content

VERÓNICA - VENEZOLANA BIEN ALTA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
No me parece tan agraciada, es normalita, pelo ensortijado, trigueñita con pelo marrón oscuro
2. Edad:
Le pongo 27
3. Talla:
1.75 maso es de mi tamaño
4. Color de Piel:
Trigueña quemadita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Este es su debe, es bien delgadita, casi un fideito, cintura de avispa, barriga nada, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay culo ahí, piernas menuditas, caderas casi nada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un short con bikini y sandalias.
9. Ajuste Vaginal:
No hay ajuste ahí a pesar que ando grueso y dotado jajajaja
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
La mamada es norma, tampoco le rompan tantos cuetes, no visita boloñas ni nada, no hace GP, bueno, le pongo un 5/10, la valla es más alta en este aspecto para mí.
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo quería probar esta chamita, no sé porque creo que no es chama, algo me ha hecho dudar, pero por lo que vi  buenas referencias le fui a consultar, la vi desocupada, la empecé a meter la respectiva afanada pa que se suelte antes, pactamos el round, empezamos con la total desvestida, la puse a puntearla un rato y empezamos a tocarnos le dije que también me tocara para ayudarme a excitarme, le gustaba nalguearme despacito, dice que tengo buen derrier jajajaja, empezamos en la mamada no es la gran cosa, la verdad, hace intento de GP y la come bien rico pero no es la gran cosa tampoco, me lo hizo poco, lo cuál me sorprendió y le pedí más, porque me gusta, le dije que me gustaba que me mirara, empezamos en perrito, me gusta darle perrito a esos cuerpos menudos, la flaca finge bien pa que pero no creo que eso sea real, actúa pero no ajusta ya esa papa, seguro le han dado duro y parejo en estos meses, la puse de costadito pa que me ajuste y empecé darle duro y parejo bombeando, el quaker no venía para nada, fuimos a la pared, paraditos le empiezo a tocar el cuello, creo que eso sí le excitó que me dijo dame lo más duro que puedas y empecé a darle luego la alcé, y luego terminamos en misionero, dandole duro, no quería salir la milk, me concentré y al fin con unos gemidos fingidazos de la flaca terminamos. 
13. Higiene Personal:

No percibí malos olores la verdad
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 LUCAS. Lamentablemente nos mudamos al BAHÍA, 10 SO DE DIFERENCIA NO ES NADA, NO ES POR LA PLATA, ES POR LA CALIDAD DE SERVICIO, A VECES SE OLVIDAN QUE ES UN SERVICIO Y ELLAS EL PRODUCTO, SI ES BUENO LOS HERMANOS VAN A IR AHÍ, ESTO ES NEGOCIO SEÑORES, SI TU SERVICIO ES BUENO, VUELVES  A REPETIR.
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA ESTAFANIAL...
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Encima que la limpieza en ese local es hasta el culo, suben la tarifa, no más le falta cobrar 3.50 la entrada, qué tales ESTAFADORES
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10
20. Comentarios Adicionales: NO CREO REGRESAR NI A LA COLONIAL.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Tipo de Rostro: Carita redonda y bonita, carita de curiosa.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: 1.68 cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / pequeño rollito no tan notable / Grandecitos y rosaditos, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Algo de caderas / Rosadito y suave / Subes y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Calzón amarillo con brasier naranja.

9. Ajuste Vaginal: 7.5 de ajuste, o será por lo grueso que lo tengo.

10. Sexo anal: No lo da por nada, solo a su pareja lo dará, eso fue lo me dijo y eso que le ofrecí el doble, pero nada.

11. Mamada: 
Ufff... una diosa de la mamada, chupada, muy buena cabeceadora; una de las mejores me lan dado (7 minutos aprox.) en diferentes poses 69, de rodillas y más... si eres precoz no duras, se prende del muchacho y la chupa de arriba a bajo, se la traga toda y se atasca solita, la escupe y se vuelve a atragantar, te mira a los ojos y te pone más fierro. Uno que otro besitos a los 2 comandantes webis. Todo con su respectivo preservativo.

12. Relato del Servicio: Relato del día de ayer (04/02/22), llegó al Templo como a las 5:30 pm. y fui defrente a la habitación 16 a follarla a FERNANDA (la del lunar y que pone música de Ricardo Arjona) pero no la encontré estuve rondando de puerta en puerta pero nada ni sus luces, estuve buscando alguien apetecible y ya me están dando por vencido y ya estaba a punto de irme al Panta y de pronto de abre la puerta de la habitación 72 y la veo a VERONIKA y en prima me meto a su habitación ya que habían sapos afuera que querían entrar, ya adentro me saco la mascarilla y ella hace lo propio me hecha alcohol a las manos y cara y la saludo y me da un beso en la mejilla, le digo que tal como te a ido en este tiempo, en que estabas y pues me cuenta que no estaba laborando ya que estaba encerrada en su cuarto con su perro (mascota) y que su conchita estaba de descanso en ese tiempo y que recién había llegado hace 2 días, en fin. Me hace un bailecito y y ya desnudos los 2 empieza, me pide que me lave las manos y me hecha más alcohol para desinfectar y bueno ya hecho lo pedido me pone el condón ya que solo al verla estaba fierro el rifle, comienza con la mamada ufff... espectacular en diferentes poses, con mirada a los ojos como dije más arriba, pasado el tiempo se monta encima mío y comienza a cabalgar, con unos gemidos arrechantes, cambio de pose a costadito, cowgirl (se mueve como licuadora), piernas al hombro, al filo de la cama (de frente y de espalda), su respectivo perrazo con jalada de pelo y la del ascensor en el aire... (Entre pose y pose le digo que me la vuelva a chupar, me cambia el condón y empezó con la mamada) Masomenos 20 minutos de sexxxo y ya no pude mas se vaciaron los frenos. Al terminar se fue a bañar y se perfumó, muy limpia la Chama Verónica. Su servicio fue de 1 hora, aún que nos pasamos unos cuantos minutos en el 2do polvo. En el segundo polvo casi lo mismo.

13. Higiene Personal: Limpia huele bien la Chama y esa conchita también se lo lava bien y se pasa toallitas húmedas para que huela rico.

14. Besos en la Boca: Uno que otro piquito.

15. Precio: 100 soles la hora, una ganga.

16.Teléfono / Anuncia / Local: No quiso dar / El Milagro / La Colonial.

17. Número de Habitación: Número 72, fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está en debe la limpieza del Templo, le falta agua en la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 9 puntos, por la muy buena atención, nunca dijo no a nada siempre colaboradora con lo que pide el cliente.

20. Comentarios Adicionales: Volvería más veces más con esta chamita, sabe su trabajo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del día sábado 5 de febrero
 
1. Descripción del Rostro:bonita,ojitos redondos,boquita pequeña,a mi parecer bien simpática y coqueta.

2. Edad:fácil sus 27 años.

3. Talla:es alta,su 1.65 a 1.70 aprox.

4. Color de Piel:algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,no tiene mucha cintura,plana,senos pequeños,permite juguetear y besar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay muchas caseras,esta en debe es plano,piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que no los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas,le queda bien,pero es planita.

9. Ajuste Vaginal:bueno el ajuste si es rescatable,tranquilamente de 6.5 de 10.

10. Sexo anal:De curioso le consulte,me dijo que no lo ofrecía.

11. Mamada:una muy buena chupada,se toma su tiempo,aprox de 3 a 5 min.Se atora solita.Aprobadisima.

12. Relato del Servicio:Tenia buena demanda a mi parecer.Bastante curioso en au puerta.Desde hace mucho tiempo le tenía agendada,pero su cuerpito no me terminaba de convencer.Pero los ranking,y esa mirada que te lanza me convenció.Me acerco las consultas de caso,contesto de buena forma y una voz bien pícara.Ingresamos le cancelo y procedo a desvestirme y un poco de manoseo.Luego procede con el oral en cunclillas y en la cama,lanzando unas miradas con eso ojos recónditos,una delicia.Luego empezamos con lo bueno,esa panochita peladita y apretadita,motivaba,arrancamos al filo de  la cama con variante de piernitas al hombre,durante unos minutos.Luego le pido que suba a cabalgar,donde iba masajeando esos senitos,posteriormente vaquerito invertido,donde aprecio ese rico y pequeño culito,al parecer cerrado.Finalmente en perrito donde se quiebra bien,y continúa con sus miradas,que son muy arechantess,donde finalmente termino botando la milk.

13. Higiene Personal:Es bien limpia,te ofrece bastante alcohol al ingresar,olía bien.Correcto en la limpieza

14. Besos en la Boca:No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:Aprox 20 min,no es relojera la chamita.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:72,al parecer estará fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Los cuartos hasta las patas,pero esta limpio y olía bien.La privacidad es buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es un buen polvo,chupada recomendadisima,trato amable y buena onda.El cuerpo algo plano,pero pasable.Le pongo un 7.5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
Es una buena opción,buen trato y ofrece confianza al consumidor.Se habrá oportunidad de volver a visitarla.Saludos

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
esta atención es del día 04/03/22
 
1. Descripción del Rostro: es simpática la chamita, boca chiquita y te guiña desde su puerta

2. Edad: máximo le pongo 28

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: es blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / un ligero rollito pero no molesta / senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / no es culona / largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: sabe su chamba, te pone el condón y empieza de arriba hacia abajo primero lento después rápido con garganta profunda, besitos a los huevos, lo mejor

12. Relato del Servicio:
ya una vez me había atendido con esta chamita, así que decide recordar esa faena, acordamos entre y le pague, nos desvestimos un paleteo por allí, la mamada descrita y empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima, después la puse al filo de la cama, después de misionero donde le chupe los senos un buen rato ya para finalizar le di de perrito y salió la leche, me limpie nos vestimos y salí del cuarto directo a la casa

13. Higiene Personal: te saca el condón y le pedí papel con alcohol para limpiarme, la flaca también se limpia

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos por todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena mamada, no apura no mide el tiempo y es chévere la flaca

20. Comentarios Adicionales:

la flaca da buen servicio, no es de extrañar que tenga sus clientes fieles esperando en la puerta, no pregunte cuanto cobra por hora ya que a veces se meten encerronas con la chama, de repente ofrece servicio de amantes con sus caseros mas acérrimos

la chama es bonita, pero es flaquita, ojala fuera al gym para que saque mas cuerpo, espero volver después de regresar del trabajo

saludos

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Germen1989 dijo:
esta atención es del día 04/03/22
 
1. Descripción del Rostro: es simpática la chamita, boca chiquita y te guiña desde su puerta

2. Edad: máximo le pongo 28

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: es blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / un ligero rollito pero no molesta / senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / no es culona / largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: sabe su chamba, te pone el condón y empieza de arriba hacia abajo primero lento después rápido con garganta profunda, besitos a los huevos, lo mejor

12. Relato del Servicio:
ya una vez me había atendido con esta chamita, así que decide recordar esa faena, acordamos entre y le pague, nos desvestimos un paleteo por allí, la mamada descrita y empezamos yo sentado al filo de la cama y ella encima, después la puse al filo de la cama, después de misionero donde le chupe los senos un buen rato ya para finalizar le di de perrito y salió la leche, me limpie nos vestimos y salí del cuarto directo a la casa

13. Higiene Personal: te saca el condón y le pedí papel con alcohol para limpiarme, la flaca también se limpia

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos por todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena mamada, no apura no mide el tiempo y es chévere la flaca

20. Comentarios Adicionales:

la flaca da buen servicio, no es de extrañar que tenga sus clientes fieles esperando en la puerta, no pregunte cuanto cobra por hora ya que a veces se meten encerronas con la chama, de repente ofrece servicio de amantes con sus caseros mas acérrimos

la chama es bonita, pero es flaquita, ojala fuera al gym para que saque mas cuerpo, espero volver después de regresar del trabajo

saludos

La hora cobra 100 soles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención el día lunes
1. Descripción del Rostro: cuando la ví face to face para mí es bonita

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / un ligero rollo / senos no son chiquitos, diría algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucha cadera / es de contextura delgada así que es obvio que no tiene mucho / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su ajuste aunque se mete harta vaselina conmigo

10. Sexo anal: creo que no

11. Mamada: 6/10 si bien no es monse su mamada le falta algo, a pesar de que se atora y mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: bueno ya había ido en varias oportunidades pero por el tiempo no he podido publicar y bueno ese día fui ya que estaba estresado y al dar vueltas y ver bastante gente pero la mayoría mirando bueno y otros haciendo cola a Viviana y otras feminas comencé a hacer una inspección y al estar en el último pabellón me topo con esta flaca que ya había visto antes de la pandemia y nunca la probé, me acerco para verla y estaba guapa de cara aunque prefiero más carnosas quise sacarme el clavo, le hice unas preguntas y pase, adentro conversamos para que fue amable, nos desvestimos y procedió al oral que no estuvo mal, luego pasamos a las poses de rigor, la puse en perrito, estuvo bien, luego la hice que se monte, luego de costado y finalice dándole piernas al hombro al filo de la cama donde bote la descendencia, para que me atendió bien, me cambié y safe, al salir ví una que otra kine que me dejaron con las ganas de atenderme pero por el tiempo ya no pude y tuve que irme.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6, vaginal 6, atención 7, no sé si dará anal, pero mi puntaje final es 6.3.

20. Comentarios Adicionales: bueno en el mame le falta intensidad y mamar huevos, quizá un bailecito previo como para ir calentando motores. Igual todo bien felizmente ya me saque el clavo.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo. Pero su fuerte está x otro lado
2. Edad: 26 diria
3. Talla: 1.69 aprox
4. Color de Piel: mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo estilizado
6. Caderas / Culo / Piernas: caderita. Buen anís. patitas largas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal:.aun
10. Sexo anal: en la proxima pendemia xd
11. Mamada: se lo traga todo, pero dentro de categoria dp normal, diria yo

creo que esta tomando practica de nuevo antes me gustaba mas
12. Relato del Servicio: luego de las previas.se deja tocar y besar el cuerpo, punto a favor . Contra la pared buen rato. y asi a tierra en one nomas

Luego en perrito . le veo el agujero negro pero me lo nego una y otra vez y no insisti para no malograr el momento, aqui la volteo en misionero, y al hombro para acabar xd

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: 
15. Precio: 4o maduros
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.85

Cuándo mejore su oral como antes le pongo mas de 7, y con el anis facil pasa los 8 xd

20. Comentarios Adicionales: es buena chama

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia simpática por eso es una de mis fijas desde que llego a la Colo.

2. Edad:
26 abriles.

3. Talla:
1.70 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Normal / Ligero rollito al sentarse / unos duraznos apetecibles que los lacto en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucho al ser delgada/ Se forma bien en 4 / Largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nel.

8. Apariencia / Vestimenta:
En Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:
6/10

10. Sexo anal:
No lo suelta ni amor ni por plata me dijo se ve sellado (aparentemente) 

11. Mamada:
8/10 el tiempo que yo quise y hasta en 69 su mamey.

12. Relato del Servicio:
Atención de ayer viernes 25 llegue golpe de las 4pm y había buen número de parroquianos, por lo general aplico 2 polacos y una de mis fijas es esta chama sabiendo que ahora esta en el room #34 me fui directo y entre en one, adentro nos pelamos me siento en la cama ella se pone delante mio de pie y para levantar el báculo sagrado le meto mano por todo lado y a la vez empiezo a lactar y ella agarrándome la pieza, hasta que se pone duracell, me pone el poncho y empieza mandar saludos, yo sentado en la cama y ella de cuclillas, algo de 3 minutos luego le pido que me la siga chupando en 69 lo cual accede siempre y cuando me porte bien me dice (no meterle lengua a la concha) dan tantas ganas pero caballeros fueron otros 3 minutos de mamey en 69 solo acariciaba sus nalgas y las besaba, luego empezamos con la acción le digo que suba a cabalgar mientras lactaba de sus tetas que rico 🤤 seguido le digo que se ponga en four donde a bombeo le di sin parar ella gimiendo que arrechaba y ya al final un justo misionero donde volví a prenderme de sus tetas robandole unos picos y salio la milk.
FIN

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Solo picos.

15. Precio:
40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
Room #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La pocilga de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10

20. Comentarios Adicionales:
Es una de mis fijas no suelo arriesgar y ensartarme con nueva merca no cambia su atención es lo bueno 👍

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
de rostro bonito, resaltan sus ojos y su cara es de aspecto redondo

2. Edad: le calculo 27 años

3. Talla: 1.70 me dijo

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene lo normal/ sin barriga/senos en buena forma, pues aun no es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/culo de tamaño normal /piernas delgadas y largas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno, pero utiliza un collar 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica prenda de bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si se siente aún, le pongo un 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, y se lo traga todo con su respectiva mirada para arechar mas

12. Relato del Servicio: servicio de hace una semana atrás, esta chama estaba libre, y me animé a consultar y para adentro, su trato es amable y eso ayuda ... nos desvestimos, y hace el oral respectivo....
Después me pregunta q pose, a lo q le digo q empecemos en misionero , donde probé esas terezas y senti ajuste en esa papaya, cambiamos de posición y la puse arriba a que se ponga a cabalgar y lo.hace de.buena forma, despues lo hace pero dándome la espalda, ya para el final le pedí perrito donde se quiebra y se lo.meto suavemente hasta q agarre viada y luego empiezo a bombear de manera rápida y darle castigo a ese totó,  mientras seguia con el mete y saca, pude ver ese asterisco y la verdad se ve cerradito , parece q está intacto,, finalmente ya no pude contener los almirantes Montoyas y se me vaciaron todos ..retiré al coleguita pequeño y a lavarse ... me vestí y me despedí de la chamita....

13. Higiene Personal: es limpia y se lava

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 daronkos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico, sin agua potable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es de un trato amable y no es relojera, como para volver l

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cambiado de habitacion, y ahora esta en el corredor VIP que es mejor vitrina para donde antes estaba (frente a los pestilentes baños), la divise y la note algo diferente y es que se esta maquillando y rreglando para dar competencia, me deje convencer por su mirada picara insinuante que te lanza al pasar y por los buenos comentarios, asi que dije por que no probarla
 
1. Tipo de Rostro: rostro redondo de beba, frentoncita, ñata y ojoncita, cabello crespo, en general es bonita a mi criterio. al parecer la competencia esta fuerte por que la encontre maquilladita y arregladita mejor que antes y ahora si esta cachable y provoca darse un revolcon con esta beba
2. Edad: jovencita aun, aparenta 23-25 maximo.
3. Talla: flaca alta 1.72 m, dice no usar tacos por que no entran, la mayoria son chatos
4. Color de Piel: trigueña clara limpiecita , mas bronceado en brazos y piernas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta esmirriada, nada de panza, tetas de adolescente apetecibles los mame deliciosamente, ella se dejo y se cagaba de risa por que le daba cosquillas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas flacas culo chiquito redondito y plano, piernas largas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: yo lo senti normal, sin llegar a estrangular, pero si con algo de palanqueo se siente el hueso, lo que si es profunda te come el pescuezo totalmente y no sientes el fondo
10. Sexo anal: no hace sexo anal, yo soy algo insistente y ella muy delicadamente me dijo que no a mis insistencias, pero te dice de un modo entre picara y cariñosa, sabe como decir no sin ofender
11. Mamada: !!!!aprobada!!!! en el arte felatorio, se arrodilla mirando el pajarraco, luego me miro y puso carita de sorprendida (todos sabemos que es show, por que soy chipi) pero ella supo levantar mi ego, luego puso el forro y empezo trabajando la cabeza y el frenillo mirandome tiernamente a los ojos poco a poco se fue introduciendo el sable como faquir hasta la raiz hasta hacer una pequeña arcada, y luego me miro con los ojos medio lagrimoso, esa tecnica la repitio buen rato... me encanto y elevo mi morbo al tope.
12. Relato del Servicio: le llevo a su cuarto cogidos de la mano, la abrace y acaricie sus nalgas al tiempo que besaba su cuello y pecho, quise besarla pero esquivo habilmente y de manera sutil mis intenciones, nos desvestimos para proceder al mame. luego me llevo de la mano a ala cama, se acosto de espaldas se abrio de piernas y pude ver su deliciosa almeja, con mi campeon fote las paredes vaginales y la penetre lentamente y a profundidad. ella hace gestos de sentir la penetracion, cierra los ojos y abre la boca. pero yo no sentia el fondo a si que empeze a palanquear la concha como destapador. logro su cometido de arrecharme bien, por que empeze a lamer sus pantorrillas y peiernas. luego me provoco darle en perrito, se puso pecho a tierra y saco un culito redondito, una perita, se abre bien las nalgas dejando ver un ano marrocito y sello. la estuve bonbeando con fuerza hasta que llego el gol. sali satisfecho con esta flaca. y con ganas de repetir plato, no se por que, pero uno se queda con la sensacion y ganas de darle por el culito... lastima que no lo da
13. Higiene Personal: limpicita
14. Besos en la Boca: evade los besos
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, elevaria mas si entrega el chico
20. Comentarios Adicionales: algo que me llamo la atencion fue que no tiene dejo de venezolana, mas parece chiclayana, por eso me puso en duda que sea venezolana, mi error fue que no me percate al inicio por eso no pregunte su procedencia pues como todos asumia su nacionalidad. tal ves tenga muchos años aqui y ya perdio la entonacion pero mas creo que ella es nacional.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este R es de hace una semana, daré detalles por eso dejé pasar unos días. por los relatos anteriores habían garantías que no iba a hacer una mala atención y esa vez fuí sin querer arriesgar con nuevas kines así que entré aquí ya que la veía desde antes del covid.
 
1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña ovalada, de ojos redondos y notables pecas al verla de más cerca, de cabello crespo aveces amarrado o en trenzas.
2. Edad: Me dijo sus 29 años, por ahí va.
3. Talla: Alta debe estar en su 1.70 sin tacos por eso usa sandalias.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha barriga y de senos caidos pero no flacidos, lo da en el servicio.
6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, el culo si está en debe por lo que es alta también no ayuda a verle forma, de piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero suele usar una cadenita con dije de Virgen de la puerta :soyserio:
8. Apariencia / Vestimenta: Es de las mas altas en la colo, siempre en traje de dos piezas y sandalias, algunas veces la verán caminando hasta la puerta para cambiar sencillo. cuando para en puerta lanza mirada vivaracha queriendo llamar clientela.
9. Ajuste Vaginal: Normalón.
10. Sexo anal: En la conversación se dejo entender que no trabaja con anibal smith.
11. Mamada: Confirmo los relatos, tiene cierto gusto por hacer el mamei, con buen tiempo a disposición de tí hasta que le digas oh me vengo.
12. Relato del Servicio: Como dije quería entrar en un no hay pierde así que ubiqué las ya conocidas de este antro y entré acá, le hice unas pequeñas consultas y entré. 
Adentro empieza haciendo conversación bastante amical, mientras se va sacando el traje, luego se acerca para paletear y entregar esos senos un tiempo. Después empieza a bajar y se coloca en cunclillas en esa pose se engulle todo el faizan y da unas miradas bien rikolinas varias veces, lo hace de costado también y arriba en la cama sigue chupando en variante de 69. luego consulta que poses deseas, se sube y le cojo las tetas sin oponer resistencia, rebotaban bastante y no se incomodaba en sostenerlas para que no salten, eso da una impresion que no es ni relojera ni eticosa en la atención, luego unas poses más y le pido que termine con el mamei, me cambia el pre y culminó con la boca. terminando recién le pago y se va a cambiar el billete, me hizo más conversa y safé.
13. Higiene Personal: Terminado el servicio se roció de alcohol por las tetas, a mi empezando me hechó también a las manos.
14. Besos en la Boca: No intenté, tiene una cara graciosa con esas pecas, si entro otra vez lo intentaré :meaw:
15. Precio: 40 bolivares.
16.Telefono / Anuncia / Local: The Colonial Chong.
17. Número de Habitación:  34 creo es.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Simple cuarto de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner un 6.5 para más, faltó disfrutarla más pero me faltó tener más confianza ya que era la primera vez que entré ahí.
20. Comentarios Adicionales: Parece peruana pero no lo es xd dice que todos le dicen eso pero ya va 4 recibiendo chele peruana así que ya es una más de aquí, ya no se le nota mucho el asento y se sabe algunas frases peruanas.

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Mi segundo polvo del dia de hoy viernes 24-06-22
 
1. Tipo de Rostro:  de chama un poco chikivieja dirira yo 

2. Edad: entre los 25 a 28 años 

3. Talla: 1.70 por ahi 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca/ sin barriga y tetas en algo 
 
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona/ culo de modelo de pasarela diria yo osea delgado y con unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con el pelo amarrado

8. Apariencia / Vestimenta:  con brasier cobalto e hilo 
 
9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta esa weada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: es una  buena mamada se toma su tiempo y por ratos se atraganta

12. Relato del Servicio: despues de la mamada ya descrita le comienzo a dar matraca contra la pared como es alta es casi de mi tallarin eso que yo mido 1.77 m le comienzo a dar asi mientras le beso el cuello y la espalda luego de eso la echo sobre la cama y le doy en misionero para luego cargarla y darle asi le dije que se agarrara bien de mi cuello para que no se me caiga mientras le daba como es delgada la pose fue de lo mejor la ona gemia en mi oreja hasta que  me vine que rico manos 

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no
 
15. Precio: 40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial

17. Número de Habitación:  34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):  debemos admitir que la ona no es tan carnosa como otras de ahi pero si es buena su atencion aunque le falta algo mas de papa al caldo aun no se da cuenta que ya no esta en venezuela deberia comer mas esta perruna

20. Comentarios Adicionales:  agradacer al hno cheroka tricolor por su mencion espero ya subir de rango pronto saludos hnos 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: redondo con muchas pecas pequeñas, tiene su atractivo
2. Edad: dice tener 29
3. Talla: 1.70 y algo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, sin barriga, senos de tamaño regular,
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo plano, piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un collar q tiene una cruz
8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en bikini, a veces usa hilo......
9. Ajuste Vaginal: la verdad q si ajusta aun,,,punto a favor
10. Sexo anal: siempre lo niega
11. Mamada: es un punto a favor, se atraganta y te mira para cagarte y te vengas rápido
12. Relato del Servicio: simplemente defrente ingresé, pues ya sé q cobra lo mismo q las demás, se quita la ropa, hace el oral cumplidor, luego le doy en vaquerita,,,,aca se mueve bien y esos senos también, su mamada de.tetas y luego piernas al hombro, en seguida perrito donde no resisti y viendo ese anillo, le metí el dedo, y si q está cerradito, su respuesta fue de inmediato y se molestó, pero le pedí disculpas y q lo hice porque tenía el mejor culo de la.colonial,,, se le pasó la molestia y luego le di en misionero donde expulsé todos los cesar acuñas
13. Higiene Personal: limpia, siempre usa su alcohol
14. Besos en la Boca: no voy por eso y ella tampoco lo da
15. Precio: 40 Cueva sopletes
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 34,,fijaza por ahora
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, sin ducha y agua potable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es la opción confiable, si no se encuentra otra, le resta no tener buen poto, pero su desempeño es aprobatorio.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pequeño y simpatica con pecas pequeñas
2. Edad: facil 28
3. Talla: 1.75 aproximadamente
4. Color de Piel: claro, pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, definida, sin barriga, senos bonitos y redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo chiquito, piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño, otras veces solo en ropa interior pequeña
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: nunca le pedi
11. Mamada: de regular a buena, lo hace con cariño
12. Relato del Servicio: esta chamita buena honda ya se hizop mi casera, por lo que hoy 03/07 se me antojo el primer polvo con ella. La salude y sin preguntarle nada solo entre, una vez adentro conversando un poco nos fuimos calateando sin mas vueltas que darle me dijo hechate en la cama a lo que ella me la empezo a chupar con el condon puesto, como ya dije nada del otro mundo pero si lo hace agradable. ya luego de la mamada la chamita sube en cowgirl invertido a lo que la pude manosear su culacho. luego de eso se da vuelta y empieza a hacer ranitas y gimiendo (esos gemidos si fueron reales) estaba media arrecha la chama y esa vaina me prende csmr, ya sentia que se me venia todo el castillo csmr y le pedi en perro, ni corta ni perezosa se ponde en 20 uñas y yo ahi nada mas se la sampo en turbo y bote toda la chele csmr que rico estuve un rato con la pinga adentro despues de haer llegado y la flaquita se seguia moviendo, eso fue bien chevere  (solo fue como 40seg) luego de eso la flaquita me dice que parece que ya se le venia su periodo porque estaba muy sensible XD.
13. Higiene Personal: limpia,
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 sho
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precaria
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: como ya dije es mi casera y mayormente es mi segundo polvo porque con ella yo no tengo pierde, sin embargo esta vez fue mi primer polvo, ya el segundo fue con la bandida del 30

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: pequeño y redondo, ojos grandes, simpatica con pecas pequeñas
2. Edad: facil 27
3. Talla: 1.75 aproximadamente
4. Color de Piel: bronceadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, definida, sin barriga, senos bonitos y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: de regular a buena se toma su tiempo, mira a los ojos
12. Relato del Servicio:  Cabe aclarar que a esta chamita la le voy dando desde antes de que empiece toda la vaina de la pandemia. Sin preguntar entré, nos calateamos, manoseo de todo y su respectiva lactada de tetas luego me dice que me siente en la cama y ella baja a mandar saludos, que rico que lo chupa se lo traga todo hasta lagrimear. Luego en misionero dándole duro y besando esas tetas, después perrito a dale como maquina de coser, después ella encima, cowgirl y para terminar boca abajo con las piernas juntas y a bombear duro y parejo, gime rico 🥴 y le dí hasta hechar toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: limpia,
14. Besos en la Boca: naranjas.
15. Precio: 40 nuevos soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: como dije ya tengo dándole matraca varias veces, es buena regular a buena atención, amigable la chamita... Es mí primera experiencia subida👊

  •  
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...