Jump to content

Paola veneca relax 410 ex nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal mascotas me extrañaron? :v

1. Tipo de Rostro: tipico de monozolana

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - tiene lo suyo - algo de lonja - de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas - qlo redondito carnoso - patona creo lo mejor q tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo hace q forme su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te pone el condon con la boca hace garganta profunda sientes todo el pescuezo en su boca lo mejorcito en este punto 

12. Relato del Servicio: Entra te saluda con besito deja sus cosas, dice quitate todo se me hacerco y comenzo a desvestirme xd  bueeno aproveche en meter mano xd luego masajes maso mrd conversa para entrar en confianza  luego respectico oral creo lo mejor q hace se traga todo el sable y te mira a los ojos, misionero pa ver la carita solo hacia gestos mordia sus labios un poco q araña la espalda, queria darle en prro pero no quiso dato curioso nose porque supongo que sentira la pegada ya que la tengo larga gruesa y venosa bueeno no soy 100tifiko xd solo sube la pata en la cama dando la espalda y un poco inclinada luego quiso q me heche y ella montada ahí perdi ya que medio sentadones y me saco la ptm uu

13. Higiene Personal: lo mismo de siempre

14. Besos en la Boca: no beso putas por higiene

15. Precio: 80 esta para 70

16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que encuentras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:

dato curioso es de la pose no me quiso dar en prro eso me desmotivo aver si otro hdl corrobora este punto, se que ya se atendieron con ella asi q suban su rating para comparar la atencion, otro dato me vine antes q cumpla la media y se queda en el cuarto nose va, como otras esta weona se queda esta q toquen la puerta y por ultimo es tan buena putaamiga que intuyo q es solo para captar clientes. 

Ha cierto vi a la tal greyci stecy para mi gusto cuerpo recatable cara ya de tia, pasoo.

Publicado

uhmm que raro muchas veces no se ponen en perro porque tienen algo en el culo,o un grano por zona , pero usa otra tactica como tucandole la cuca para ver si todo esta normal eso es lo que hago yo a veces para asegurarme,porque es bien raro.

Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

uhmm que raro muchas veces no se ponen en perro porque tienen algo en el culo,o un grano por zona , pero usa otra tactica como tucandole la cuca para ver si todo esta normal eso es lo que hago yo a veces para asegurarme,porque es bien raro.

Si bro tienes razon pero no es nada confirmado, pero eso si le vi su raja y no tenia nada, quiza sea el anexo, por eso vuelvo a decir haber si un hdl corrobora la info q doy, ademas la monozolana tiene sugracia. 

Salu2mascotas

Publicado

Compañeros le comento que esa tal Paola es una estafa total!!!!!! No pierdan su tiempo con ella, es por las webas!!!!! Relojera, nada agradable y te presiona en todo... nunca más me atiendo con ella, en recepción dejé mi queja por ella

Publicado
hace 1 hora, Escorpio32 dijo:

Compañeros le comento que esa tal Paola es una estafa total!!!!!! No pierdan su tiempo con ella, es por las webas!!!!! Relojera, nada agradable y te presiona en todo... nunca más me atiendo con ella, en recepción dejé mi queja por ella

Baia baia entoncs después de leer esto, see concluye q es fingida lo sospeche, se puede decir q mostró su lado amable conmigo quiza porq sea joven nolose, bueno bro aver si haces tu rating o comentas si accedio a darte la pose q me motiva en wau wau

salu2 mascotas

Publicado

Bro, me atendí con la flaca ya q la pintaste bien pero fue todo lo contrario sus pesones caídos te relojea te apura